PROXIMOS lanzamientos para Wii!!

ola acabo de leer esto de los proximos lanzamientos, aki en la pagina principal de EOL, pero x si algun despistado se le paso...

* Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) - 12 Enero 2007
* Excite Truck (Nintendo) - 16 Febrero 2007
* Kororinpa (Hudson) - 23 Febrero 2007
* Baja Racing (Conspiracy) - Febrero 2007
* Disney’s Chicken Little: Ace in Action (Buena Vista Games) - Febrero 2007
* Wing Island (Hudson) - 23 Marzo 2007
* BIONICLE Heroes (Eidos) - 23 Marzo 2007
* SSXTM Blur (EA) - Marzo 2007
* Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007
* Tiger Woods PGA TOUR® (EA) - Marzo 2007
* Bust a Move Wii (505Games) - Marzo 2007
* Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) - Marzo 2007
* Disney’s Meet the Robinsons (Buena Vista Games) - Marzo 2007
* SonicTM and the Secret Rings (SEGA) - Marzo 2007
* Teenage Mutant Ninja Turtles (Ubisoft) - Marzo 2007
* Heatseaker (Codemasters) - 1º cuarto de 2007
* Metal Slug Anthology (Ignition) - 1º cuarto de 2007
* Mortal Kombat: Armageddon (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
* Rampage Total Destruction (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
* The Ant Bully (Movie License) (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
* The Grim Adventure of Billy and Mandy (Midway Games) - 1º cuarto de 2007
* Impossible Mission (System 3) - 1º cuarto de 2007
* Leaderboard Golf (System 3) - 1º cuarto de 2007
* Puzzle Balls (System 3) - 1º cuarto de 2007
* Tennis Masters (System 3) - 1º cuarto de 2007
* Blazing AngelsTM: Squadrons of WWII (Ubisoft) - 1º cuarto de 2007
es una broma no?

de ahi solo salvo el sonic

porque no quiero mas party games por favor
El galaxy está desaparecido ein?
Ya lo he puesto en la noticia de portada de EOL-juegos como comentario.

Una lista de lanzamientos MUY POBRE. [noop]
solo se puede aprovechar el wario. y quizas el mario party si se lo curran con algun accesorio molon. :-| :-|
solo el sonic??

Pues yo ahi veo unos cuantos juegos muy a tener en cuenta en los primeros meses de vida de la consola;

-Wario ware (el que todavia dude que este juego sera un despolle, deberia recuperar la fe)
-Excite truck (no sera el juego del año, pero es un arcade de carreras intentsisimo que muchos esperamos!)
-Wing island (poco se ha visto sobre esto, pero vista la demo de los avioncitos del E3 tiene q ser cojonudo!)
-SSX Blur (Al que no le guste los juegos de snow bueno, pero despues de los videos mostrados y habiando visto ssx3 en cube, le tengo muchisimas ganas)
-Mario Party 8 (El party game por excelencia)
-DB Z: BT2 (El primer juego de lucha de la consola, q promete horas de vicio)
-Sonic (Veremos si no decepciona como en x360 y ps3!)
-Heatseeker (tambien se ha visto poco, pero el manejo de cazas promete)
-Metal Slug Anthology (La saga esta trilladisima, pero tenerlos todos ahi en un pack, con extras, y distintos modos de control, es miuy apetecible)


Pues esos son parami los mazs reseñables, y sabiendo que van a salir alrededor de aqui a 3 meses, me parece una buena cantidad de juegos/mes, o esque los quereis comprar todos ? xD
Uf espero que Nintendo se vaya poniendo las pilas y rápido porque con esa lista de lanzamientos mi Wii se va a quedar muerta de la risa todos estos meses que viene...
No dicen nada del Smash...

Bueno, habrá que esperar... Jugando al Wario Ware, claro XD
no hay ni uno q me interese. creo que aprovechare para adquirir catalogo d GC :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Elebits! Donde esta ?

En esa lista faltan muchos juegos O.o
mision imposible podria estar bien
yo creo q ahi faltan muchos, el trauma center, el Metroid Prime 3 por Dios! y demas joyitas...
hwoarang escribió:ola acabo de leer esto de los proximos lanzamientos, aki en la pagina principal de EOL, pero x si algun despistado se le paso...

* Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) - 12 Enero 2007
* Mario Party 8 (Nintendo) - Marzo 2007
* Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games) - Marzo 2007


Esos caen fijo, pero me jode ver tampocos de Deportes ¿Despues de ver Wii Sports solo saben sacarle jugo a Golf y algo de Tennis(ni un misero Virtua o Top Spin)? o porque no uno de baloncesto... [plas]
Bufff muchos juegos para marzo no? ummm hay paga doble para marzo? xD Eske macho podrian salir los juegos un poco mas escalonados... porque de aqui a marzo con que jugaremos? si muchos de los juegos wuapos del lanzamiento los tendremos requetepasados... en fin ya veremos ke pasa!

P.D: En la lista faltan todas las joyas de nintendo... Metroid, Mario, Wario...

Saludos!!!
dnd lexes esta EL TRAUMA CENTER?¿?


me estoy acojonando...me estoy acojonando...primer titulo k merece la pena y k se kedara como inedito, vete tu a saber pk....me estoy acojonando......
el excite truck ya lo venden ademas viene con volante de regalo, al menos en mallorca esta
y el blazing angels sera un juegazo para los q no lo han jugado
mafias escribió:el excite truck ya lo venden ademas viene con volante de regalo, al menos en mallorca esta
y el blazing angels sera un juegazo para los q no lo han jugado


ummm el excite truck? no te estaras confundiendo con el Monster 4x4?
ke yo sepa el juego sale durante en el 2007... corregirme si me equivoco.

Saludos.
remus pues alomejor lo estoy confundiendo perdon
Y el metroid?????


Joer, tantas prisas y me veo con la consela muerta de asco durante bastante tiempo!!!
Pues al parecer el Metroid y el Mario galaxy se van a navidades de 2007...


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=653
mafias escribió:el excite truck ya lo venden ademas viene con volante de regalo, al menos en mallorca esta
y el blazing angels sera un juegazo para los q no lo han jugado


El Balizing Angels es un cagarro de proporciones epicas.
-OLI- escribió:Pues al parecer el Metroid y el Mario galaxy se van a navidades de 2007...


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=653


CAGADA MONUMENTAL!!! [nop]
-OLI- escribió:Pues al parecer el Metroid y el Mario galaxy se van a navidades de 2007...


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=653


O sea, que el Brawl hasta el 2008 no lo catamos xDDDD
el sonic es decepcionante [triston] cuando lo jugué el mes pasado... me pareció de pena lo que se hace con sonic... Es un juego de carreras, sin la libertad de movimiento que caracteriza a sonic. sin tocar nada, ya está corriendo, y puedes controlar el movimiento lateral, acelerar, y frenar... vamos, es un juego de coches. y del resto... espero ver que tal es el DB, pero bueno, que a ver que sale.
Decepcionante, casi que vale esperar para comprar la consola cuando este más barata.
Pues al parecer el Metroid y el Mario galaxy se van a navidades de 2007...


Si los ponen para esas fechas sera porq no estan en su punto, del Mario Galaxy me lo podia esperar, pero del Metroid, si esq era un juego de salida al principio

Esto deja pelada la lista de lanzamientos, porq de los q ahi por ahi, ni fu ni fa, quizas alguno este bien, pero esq ahora para navidades no hay practicamente juegos interesantes q comprar

Al menos espero por nuestro bien q saquen un Canal de Demos y den mas vida a la VC

Espero q la sorpresa del dia de navidad sea lo bastante buena

Chau
-OLI- escribió:Pues al parecer el Metroid y el Mario galaxy se van a navidades de 2007...


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=653


No les queda otra para poder competir contra el Halo 3, GTA4 y MGS4, porque sino a nivel de software no se que podria sacar Nintendo equivalente a esos juegos.
en fin.... aun no me pillado la wii, no pienso pillarmela solo por el zelda, por mucho que merezca la pena.... y de todo ese catalago, por mucho que digais, no se salva ni uno, ninguno merece esos 50-60 eurazos.

kiero ver, un metroid en condiciones, un mario kart, un starfox, el puto super smaash bros, un mario que rompa, un resident evil, el catalago de la xbox360 me esta seduciendo cada dia mas y mas y mas, tiene juegazos, o nintendo se pone una pilas tochisisisiismas o caeran de mala manera, y soy un aferrimo de nintendo.
Ufff... demasiado pobre a mi parecer, solo me interesa el Excite Truck y un poco el Mario Party 8... [burla3]
Esto me pasa por cagaprisas :( si lo llego a saber me espero a marzo/junio :(
puff, de ahi sólo me interesa el extite truck (y habrá que catarlo antes..) y el wario quizá..aunque si vale 60 euros pff..
Bueno, en los lanzamientos suele pasar, que despues de la campaña inicial hay periodo de sequia. La 360 salio en fechas similares y la cosa mejoro a partir de Febrero co el FNR3 y luego en Marzo con GRAW y Oblivion, aunque luego de vuelta a las andadas con pocos lanzamientos hasta Agosto, asi que tampoco es muy preocupante. La cuestion es ver a partir de Agosto y Septiembre que sale.
yo alucino con la gente...

qué quereis todos los must have ya mismo?? tendrán que sacarlos poco a poco digo yo...

es que estoy leyendo el hilo y estais de un alarmismo... si esto pasa siempre, coño
Faltan muchísimos de los que estoy esperando con ansia:

Wii orchestra
Super smash Bros melee
Elebits
Metroid Prime 3
Mario galaxy
Naruto 5


Supongo que toca esperar (seguro que me estoy dejando alguno en el camino)... Los únicos juegos que salvo del "catálogo oficial" que sale de aquí a Marzo por ahora son:

Zelda
Wario Ware
Budokai 2
Sonic

Del Zelda nada que comentar (Que menos que tener un juego bueno de aqui a marzo...) el wario puede estar entretenido (a mi personalmente me gustan). Sobre el budokai 2... es un port de algo que ya existe, y seguramente lo de hacer las magias con el wiimote sea una gran tontería, pero es que no hay otro juego de peleas decente que pillar de aquí a marzo. El Sonic habrá que probarlo (primero alquilar y si en 2 días no me lo he pasado y lo veo profundo, entonces lo compraré).

Con el Zelda y el wii habrá que aguantar hasta que llegue el Wario en 20 días. Luego toca estar 2 meses esperando a pillar el Sonic y el Budokai... y luego vete tu a saber cuando saldrá el próximo juego bueno. Me parece fatal que tenga que aguantarme 6 u 8 meses con sólo 4 juegos. Variedad YA.
[+furioso]

Hay muchos desaparecidos. Pero claro es durante el primer trimestre. Asi que no hay ningun sitio que ponga que por ejemplo el Elebits no vaya a salir en Abril por ejemplo. Pero desde luego... se antoja poco favorable esto...

Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo), 12 de enero, 2007
Excite Truck (Nintendo), 16 de febrero, 2007
SSXTM Blur (EA), Marzo 2007
Mario Party 8 (Nintendo), Marzo 2007
Tiger Woods PGA TOUR® (EA), Marzo 2007
Bust a Move Wii (505Games), Marzo 2007
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Namco Bandai Games), Marzo 2007
SonicTM and the Secret Rings (SEGA), Marzo 2007
Teenage Mutant Ninja Turtles (Ubisoft), Marzo 2007
Mortal Kombat: Armageddon (Midway Games), 1er trimestre 2007
Leaderboard Golf (System 3), 1er trimestre 2007
Tennis Masters (System 3), 1er trimestre 2007

son los que almenos alquilaré si es posible. (de golf y tenis no todos [agggtt]
De todos esos el único que me interesa es el Wario Ware que sale el 12 de Enero... y luego no hay NADA para mi gusto... menos mal que tengo la X360 y en Marzo la PS3 y tendré mas variedad.
Az@zel escribió:De todos esos el único que me interesa es el Wario Ware que sale el 12 de Enero... y luego no hay NADA para mi gusto... menos mal que tengo la X360 y en Marzo la PS3 y tendré mas variedad.


Collons tio! ya te caben en la habitacion?
Pues ami personalmente no me atrae ningun juego de esa lista , solo puede que el wario ware ya que el tenkaichi 2 lo tengo pa la play 2. Vaya lista mas mala de juegos [mad]
Leyendo el titulo del post uno se piensa que solo hay bombazos XD
El de las tortugas ninja esta demasiao...vi un video ace tiempo...ysi usa como es debido el madno de wii podriamos estar ante un gran juego..
- Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) 12 de enero, 2007
- Excite Truck (Nintendo) 16 de febrero, 2007
- Mario Party 8 (Nintendo) Marzo 2007


Ojo puesto en estos 3.
Ains muchos juegos y poco dinero y tiempo XD que asco de vida.....XD XD XD
Alguien sabe cuando sale el mario strike futbol?? :?
Pues de esta lista me llaman (por este orden):
-Wario Ware (este cae fijo)
-Mario Party (siempre y cuando tenga online)
-Metal Slug (lo observaré más de cerca, pero es tentador)
-Excite Truck (tendré que verlo antes).
-Kororinpa (si sale a precio reducido quizás caiga).

Luego hay un par que también me pica la curiosidad, según como implementen el control (vease Dragon Ball y Sonic).

PD: lo más probable es que yo también opte por repasar el catálogo de GC. De momento ya tengo el RE4. En breve más (Wind Waker, Zelda collector´s, Tales of Symphonia...).
hice bien comprnado juegos de cubo como metroid 1 y 2 y el resident 4 ... porque a esta marcha... xD no hay nada demasiado destacable.. provare el sonic y si mola me lo pillo y si no... ya nose..

onde ta el trauma center ?? o.O
Nada impresionante la verdad, pensare en pillarme el wario ware y a esperar
los que yo esperaba:
*SSBB
*Mario Galaxy
*Marioparty8
*metroid prime
*trauma center

esperemos que salgan mejores... porque sino... [buaaj]
billy el botas escribió:los que yo esperaba:
*SSBB
*Mario Galaxy
*Marioparty8
*metroid prime
*trauma center

esperemos que salgan mejores... porque sino... [buaaj]


XDDD si te los sacan ahora luego la consola se queda sin ideas.

Nintendo deberia volver a aliarse con marcas de juegos decentes. Square le hizo una patata con el Cristal Cronicles y parece que lo solventa en la NDS, pero la saga Donkey Kong se fue volando (y todo lo que Rare implica)... snif, mejor no recordar el pasado...

PD: Que no se os olvide que hay un Paper Mario en el aire (el cual retrasaran hasta 2009 seguro XDDDD)
¡Ya empezamos con la sequía nintendera! A falta del Galaxy yo esperaba al menos el Paper Mario para llevarme a la boca.Y en la DS la cosa va a estar mu mala hijo mío, ¡el Houglass en diciembre!
55 respuestas
1, 2