Escrito originalmente por apmomp
Si te gustan los juegos de lucha, pillate el Dead Or Alive 3
Por cierto, como se que tienes la dreamcast, si te moló en MSR (Metropolis Street Racer) no debes dejar escapar el Project Gotham (que viene a ser el MSR2)
Resumiendo
Must haves:
-Spinter Cell
-Halo
-Jet Set Radio Future
-DOA3
-Rallisport Challenge
-Project Gotham
SaLuDoS!!
Por cierto, éste hilo te puede servir de ayuda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130462
Escrito originalmente por ferry
thanks ampmop[oki]
EL msr,era es de mis favoritos en DC
Los juegos de lucha me encantan
Y por ultimo,me gustan los juegos tipo burnout,esta pa la x el burnout??algun juego del mismo estilo,kiza voy desencaminado,pero el Wreckles,es del mismo estilo,mejor kizas??
Escrito originalmente por apmomp
En xbox el único burnout que tienes es el 1 (el 2 es propiedad de sony por el momento).
El wreckless es un juego con unos gráficos flipantes pero no es del mismo estilo que el PG. En Wreckless tienes que cumplir unas misiones (como destruir unos coches enemigos por ejemplo), pero dicen que a pesar de los gráficos impresionantes de los que presume, el juego acaba siendo monótono, ya que todos los objetivos son muy parecidos y acaba aburriendo... lástima
Venga, un saludo!
,y pa cuando tenga algunos "must have",ya estara el burnout 2 en la x
Y por ultimo,me gustan los juegos tipo burnout,esta pa la x el burnout??algun juego del mismo estilo,kiza voy desencaminado,pero el Wreckles,es del mismo estilo,mejor kizas??
(tipico q en 3 o 4 dias de alquiler lo has visto entero)
Escrito originalmente por Funk
Apmomp, el Wreckless no es monotono, es un juego con unos graficos espectaculares, solo q la pega es q es corto(tipico q en 3 o 4 dias de alquiler lo has visto entero)
Saludos