Proximo Final Fantasy Online

Alguien sabe si va ha salir otro nuevo Final Fantasy Online aparte del XI?. Es que ami el XI me encanto. saludos y gracias.
Podías poner interrogaciones en el título del post, que me he llevado un susto al leerlo. :Ð

Y no, aparte del que va a salir en Wii, no hay nada más anunciado on-line, que yo sepa.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no juego no

pero va a slir una gran expancion , que va amjeorar muchisimo el juego, ademas de meter motor grafico nuevo y todo
.abc. escribió:no juego no

pero va a slir una gran expancion , que va amjeorar muchisimo el juego, ademas de meter motor grafico nuevo y todo

La expansion ya sabia pero tiene nuevo motor grafico? :-O de eso no estaba informado. Iwual asta es razon para volver a instalarlo, lo que pasa que tendre que empezar de nuevo y como no haiga noobs en el juego para subir los primeros niveles un poco dificil si no se encuentran party´s. En fin, gracias por la info.
.abc. escribió:no juego no

De donde sacas esa chorrada? el juego sera IDENTICO en gráficos, será una expansión como Rise of Zhilart, o Chains... contenido nuevos, nueas misiones, nuevas zonas y eso.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no me refieria a esta expancion, si no la siguiente

poer a ir a ver la noticia, me entra dudas si es una expancion de FFxi o un nuevo MMo de square, que es lo que parece

haber s al final sacar otro mmo de final

lo que si dice es que utiliza en nuevo motor "white engine" de reciente creacion
Hidekibcn escribió:
De donde sacas esa chorrada? el juego sera IDENTICO en gráficos, será una expansión como Rise of Zhilart, o Chains... contenido nuevos, nueas misiones, nuevas zonas y eso.
No va a ser idéntico. Se anunció que con la siguiente expansión, se sacará el juego recompilado para que tire de gráficos movidos por DirectX9. Eso supongo que irá acompañado de mejoras gráficas.
De todos modos, es el MMORPG con mejores gráficos (a mi parecer al menos).
.abc. escribió:no me refieria a esta expancion, si no la siguiente

poer a ir a ver la noticia, me entra dudas si es una expancion de FFxi o un nuevo MMo de square, que es lo que parece

haber s al final sacar otro mmo de final

lo que si dice es que utiliza en nuevo motor "white engine" de reciente creacion

Jur, White Engine es un motor creado especialmente para PS3, con el se esta creando FFXIII y Versus. No hay planes de portarlo a oas plataformas (360 o PC).

La siguiente expansión no está anunciada (ni siquiera a salido aún la última) y a saber si lo hacen con la de años que tiene, ya se verá.

Y supongo que te confundes con el famoso trailer que mostro SE hará 2 años en el E3?¿? donde salía una barco volador y gente por ahí andando con un motor nuevo, pero no era nada más que un CGI para mostrar el motor gráfico [ok]
7 respuestas