Hola a to er mundo!

. A ver el 19 de Julio es mi cumple (26 tacos ya, que viejo

), y me voy autoregalar una Playstation3, tengo una Wii pero la uso mas que nada para jugar con mas gente, ya que tengo los 4 mandos y casi todos juegos multijugador

. Aprovechando que en las pasadas Navidades me compre una TV LCD pos...tengo que aprovechar la alta definicion

.
Aunque para ser sincero, la razon mas grande de mi compra es el juego Little Big Planet

, AMO ese juego. Y bueno tengo varias dudas, y si me ayudais way

(que conste que he usado el buscador, pero prefiero tener las respuestas mas directa ^^, espero que me perdoneis ^^U).
A ver, la version que me comprare es una de 40Gb, y tiene que ser en MediaMark (tengo un cupon de descuento de 70€

y tengo que aprovecharlos), los pack que hay alli (por lo menos en el MediaMark de San Fernando (Cadiz)) no es que me interesen mucho... (Hay un pack con 3 peliculas Bluray a 400€), otro con el PES2008 (menos me gusta, los juegos de deporte no me gustan demasiado) que vale algo mas caro, y otro con el juego The Club (que no se si sera weno o no

).
Alguien sabe si en Game compran las peliculas? por que si es asi las podria vender y comprarme un juego original

!.
Tambien he leido en el foro sobre los cables HDMI, que si el de Game que vale 10€ asi es bueno, que es mejor el original... y bueno tampoco me he decidido. Alguien ha usado ambos y ha visto diferencia?, y sobre todo, la calidad del cable varia uno de otro?. Tambien he visto un cable que vale lo mismo que el original pero es de otra marca y tiene los conectores dorado Oo.
Y bueno, tambien el tema del calor, aqui en el sur de España hace una calor pa cagarse

, y en el MediaMark he visto ventiladores auxiliares para la play3, ¿me lo recomendais?, o con el que viene en el interior de la consola va bien...mmmmm
Otra cosita asi aprovecho, he visto el Orange Box a 30€ de segunda mano, ¿alguien tiene ese juego? ¿esta bien?, me gusta especialmente por el Team Fortress 2, que es al estilo cartoon si mal no recuerdo ¿conserva el modo online como en el PC?
Y bueno tambien tengo que tener en cuenta los nuevos lectores que estan llevando las nuevas remesas ¿verdad? he leido por ahi que dan menos problemas...
En fin, muchas gracias por antelacion ^^. Un saludo!!!!!