Próximas tarifas de ADSL de Telefónica

Muchos medios de comunicación informan hoy de una nueva propuesta que Telefónica ha realizado a la CMT sobre próximas tarifas de ADSL. Éstas no incluyen la tarificación por datos como se rumoreó recientemente, pero sí tarifas más económicas y tarificación por tiempo. Al acceso clásico se le sumaría así un acceso básico con 11 horas de conexión al mes por 9,90€, uno de fin de semana por 21,9€, uno de noches por 21,9€ y finalmente otro combinado de fin de semana y noche por 29,7€; todos a 512Kbps. Quizá sea útil para algunos, pero poco o nada tiene que ver con lo que demandamos la mayoría de usuarios. Tenéis más información sobre el tema en Bandaancha.
Es una manera más de seguir tirando de la misma cuerda del retraso tecnológico que sufre España.

En vez de tratar de igualar las velocidades y las tarifas al resto de países europeos siguen ofreciendo "ofertas" q no son otra cosa que búsqueda de captar más clientes a través de una tarifa abusiva y desmesurada.
Me has quitado las palabras de la bo...del teclado.

Esto es más de la misma mierda que nos han ofrecido durante tanto tiempo. Menos ofertillas del tres al cuarto y mas mejoras reales.

Este tipo de ofertas son como mucho útiles para atraer a la gente que usa internet de forma esporádica y no para los consumidores habituales.

En lo realmente importante seguimos igual de mal (para variar).

Para Telefónica [poraki]
pero la conexion de 24h en cuanto se keda en 39€ ??
Vaya ofertones !!!

Joder vaya mierda de telefonica, creoq ue necesitan un estudio de mercado o algo asi para que vean donde esta la demanda..

Jazztel, AUNA adsl venid a mi casa !!!
bueno cuando tenga cobertura de jazztel me dare de baja de timofonica

Esos son como la sgae, no escuchan a nadie y hacen lo que quieren, pues lo mismo haré
Sin palabras, para que parecia que los tiempos cambian pero no
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias a esto me será mas fácil vender cable. Dios bendiga a telefónica de España [tadoramo] [666]
Yo lo tengo muy claro, en cuanto tenga cobertura con cualquier empresa que me ofrezca como minimo 1 Mb de conexion con una subida decente, los de timofonica se pueden meter su 521//128 por donde les quepan [poraki] [poraki] [poraki]
la verdad...tanto le cuesta a telefonica ofrecer 24/7 256k a 29€?? ¬_¬

saludos...o algo
GXY escribió:la verdad...tanto le cuesta a telefonica ofrecer 24/7 256k a 29€?? ¬_¬

saludos...o algo


cuando he visto el hilo....

esta claro que saben donde sacar la pasta....

salu2
A mi todo lo que sea menos de 1 o 2 mb por más de 20 o 25 euros al mes me parece una estafa tal y como está el mercado del adsl en Europa actualmente.
¿Y esta es la compañia lider de nuestro pais? [qmparto] por no llorar.
esto vuelve a de,ostrar que no hay competencia real en este pais, si la hubiese veras como no se andaban con estos cachondeos con los usuarios, esto es españa asi que a joderse toca.
Simplemente patetico. Parece que timofónica sigue estancada en los años 50. Pagados de sobra la infraestructura de timo (que el par de cobre a estas alturas debía ser de oro o platino) y son incapaces de ser lider (porque no quieren claro) en el acceso a internet. Menos mal que se les acaba el chollo.
Pero hay que reconocer que, mientras nosotros sigamos siendo lo adictos que somos, esto seguirá asi por MUCHO tiempo. Si pudiesemos pasar sin inet, a darse todos de baja masivamente, veras como las cosas cambiarian. Pero claro, no podemos pasar sin inet :P.
Esto mismo me pasó con mi movil. Tengo contrato con amena empresas, y llamé para decirles que me daba de baja porque no me interesaba ya e contrato, y me dijeron que si seguia con el contrato me rebajaban un 20% en el precio final de la factura. Y aquí estoy, pagando un 20% menos en la factura [oki]
hay competencia en 4 sitios contaos... en el resto no hay nada y donde la hay, como timofonica se forra, pues ellos tambien (no compiten con nadie puesto que es una sola operadora contra telefonica normalmente).

Todo acceso que acabe pasando por timofonica es dinero extra por lo tanto no les importa demasiado, y las cableras no se hacen la competencia entre ellas, solo le quitan algunos clientes a la timo donde estan, pero como he dicho antes, telefonica pasa del tema porque tampoco es que le vaya a quitar a todos los clientes y las cableras se suben a la parra a ver si pueden conventirse en nuevos chupópteros...

En fin me voy a estudiar un poco que mejor que leer estas mierdas d ofertas que hacen es...

Salu2

PD: Los que podais no seais tontos y largaros de timofonica, aunque os cobren lo mismo. Si os quedáis todos en timofonica al final desapareceran las demas y volveran a tener monopolio absoluto. Es como si en un pueblo hay una sola tienda q vende pan a 50 euros, todos se lo compran porque es la unica
llega un pavo de otro pueblo vendiendo pan a 50 centimos, y la tienda coge y rebaja su pan a 50 centimos. Vale, ahora cogen todos y se lo compran a la tienda de siempre, pues que pasa, que el que ha venido se larga y la tienda vuelve a sus 50 euros... aunque en este caso esque no hay rebaja ni aun llegando el pavo d otro pueblo XD

Me voy que ya me estoy rallando
Smile escribió:A mi todo lo que sea menos de 1 o 2 mb por más de 20 o 25 euros al mes me parece una estafa tal y como está el mercado del adsl en Europa actualmente.


Bueno, bueno...que 1 mega de conexion (106 bajada-32 subida), con 60-70 de ping en servers de UK, y 30-40 en españoles por 39 pavos no sta tan mal...desde que la tengo me siento mucho más europeo y todo :p

Long live to Jazztel! [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Muy buena oferta para gente que ni entra mucho ni poco al internet y quiere que las páginas les vayan rápido pero como han dicho:

"No es lo que la mayoría de los usuarios demandamos XD"

[Ooooo]
Pero si esa misma oferta la tiene terra, sus 30 euritos al mes, noches (de 18h a 8h) y fines de semana enteritos. Que coj*** estan ofertando esta jentuza. Eto e pa flipa en colores....
La verdad es que me da verguenza lo avaricioso que puede llegar a ser una persona, la gente tiene adsl y llora por que no tienen 80 gbs de subida y otros tantos de bajada.
Que si me voy a dar de baja por aquí, que si me voy a dar de baja por allá, y todo por que no les ponen el megita de conexión.

¿Por que no en vez de llorar por vosotros mirais un poquito hacia atrás? Sí, me refiero a aquellos usuarios que no pueden disfrutar del adsl, y ya no me refiero al adsl del mega, ni del giga, ni tan siquiera del 256, ese del que parece que denegais a otros muchos les haría mucha ilusión.

Yo soy uno de los usuarios que no puede disfrutar del adsl, y todavia no he visto a nadie que diga ....." voy a llamar a timofonica y les voy a decir que si no hay cobertura adsl para todos......me doy de baja".

Gracias por vuestro apoyo, seguro que algun dia solicitareis la ayuda de los que "somos menos privilegiados", pero claro, ese dia no nos enteraremos de que la necesitais, pues nuestra velocidad es de 56kbs-

Saludos.
Buenas:

Pues nada que lluevan las ofertas como estas para que se las metan por los mismisimos.
Otro que nada mas que teminen de meter cable en mi lugar de residencia(estan en ello), mando a la mierda a timofonica, aún cuando me cueste lo mismo, solo sea por joderlos en la medida que pueda, porque ya esta bien de reirse de todos, quizás si se alia con SGAE sean capaces de mejorar la oferta [jaja]

Un saludo
Hay que ver lo malito que es que no haya competencia [noop] [noop]
Al acceso clásico se le sumaría así un acceso básico con 11 horas de conexión al mes por 9,90€
O sea, que hacen una oferta 0,25 veces el precio "normal" por 0,015 veces el tiempo "normal" [qmparto] [qmparto] que buen negocio no?
PD: a alguien le interesaría de vedad esta oferta?
aquí los estafadores estos de telefónica cobran 60$ por 416kbps/128, encima para rematar es la única empresa que brinda ADSL y el resto como TERRA, o la RCP dan ADSL pero en las letras chiquitas sale que es el ADSL de telefónica.

Aunque no haya competencia, las compañías deberían establecer precios justos.
ducckke escribió:La verdad es que me da verguenza lo avaricioso que puede llegar a ser una persona, la gente tiene adsl y llora por que no tienen 80 gbs de subida y otros tantos de bajada.
Que si me voy a dar de baja por aquí, que si me voy a dar de baja por allá, y todo por que no les ponen el megita de conexión.

Saludos.


Si señor, soy un puñetero avaricioso, porque estoy harto, HARTO!!!

Harto de no poder videos en streming sin sufrir pantallazos a pesar de pargar 50 EUROS AL MES.

Harto de no poder tener videoconferencias de calidad a pesar de pagar 50 EUROS al mes.

Harto de no poder jugar partidas online con personas del mundo por culpa de un lag de cojones a pesar de pagar 50 EUROS al mes durante mas de 2 años.

Harto de ver el dinero que ganan esta gente y que en 5 años de pagar la gente 50 EUROS AL MES no hayan mejorado nada.

Harto de ver que cuando porfin va a cambiar la situacion, veo, que ni voy a poder ver videoconferencia como dios manda, porque recibo el doble, pero envio a la misma calidad de mierda que antes, para que sirve? PARA NADA; veo que seguiré sin jugar partidas online con gente de otros paises porque seguiré con un lag de narices; y veo que los videos streming, algo que podria solucionarse, veo que tampoco porque seguro que no se cumple la tasa minima conociendo a esta gente;y veo que seguiré pagando 50 EUROS AL MES.


Ala! sin mencionar nada ILEGAL, todo licito.

Y si me preguntas "por que demonios no te has dado de baja en todo este tiempo y porque sigues pagando esas tarifas", es porque compañias como wanadoo te cojen de los webs y te hacen la vida imposible, asi que sabiendolo, he decidido aguantar los 2 años de contrato, aunque ya no mas...

PD: Creo que mi era de inet se acabará pronto, ni el "mono" a la red me dará fuerza para aguantar mas estafas.

PD2: Jazztel crece pronto!!!!!!!!!!!!! eres nuestra salvacion.
edgarcs escribió:Aunque no haya competencia, las compañías deberían establecer precios justos.
Obligalas :( Por desgracia, para ellas lo único que cuenta es el dinero, y si hay competencia significa que hay que competir ofreciendo mejores productos si quieres parte del pastel.
Así es la vida, para bien y para mal (muchas veces)

EDITADO: DarK-LaMoS yo no tengo telefonica, pero hay que ver que bien te expresas [sonrisa]
[jaja][jaja][jaja] cada vez ke veo algo de esto, me acuerdo cuando nos kejabamos de INFOVIA. [jaja]

salu2
a ver, recordad k estamos en españa, ESPAÑA, no somos EUROPA, es muy bonito esto d una linea d 2 megas x menos d lo k m cuesta comprar un periodico al dia, pero españa tiene k crecer mucho en muchos aspectos para poder compararse asi con el resto de la UE, que suben la velocidad de la linea? de arte, k siguen psanadose con el precio? ya era de esperar, o al menos x mi parte.

esto no va a cambiar de la noche a la mañana xq si, telefonica es una empresa, de acuerdo k deberia tener buen trato con los clientes, k al fin y al cabo son a los k se deben. pero ellos estan para generar dinero, no para levantar a españa de la cola de europa.

por ejemplo, antes de bajar precios y tantas lineas de 2 mb y tanto video en streaming y demas podian ampliar cobertura, k es vergonzoso que en muchos sitios no huelan el adsl ni d lejos, eso si k es vergonzoso, por ay se deberia empezar.

es mi humilde opinion

saludos
ducckke escribió:La verdad es que me da verguenza lo avaricioso que puede llegar a ser una persona, la gente tiene adsl y llora por que no tienen 80 gbs de subida y otros tantos de bajada.
Que si me voy a dar de baja por aquí, que si me voy a dar de baja por allá, y todo por que no les ponen el megita de conexión.

¿Por que no en vez de llorar por vosotros mirais un poquito hacia atrás? Sí, me refiero a aquellos usuarios que no pueden disfrutar del adsl, y ya no me refiero al adsl del mega, ni del giga, ni tan siquiera del 256, ese del que parece que denegais a otros muchos les haría mucha ilusión.

Yo soy uno de los usuarios que no puede disfrutar del adsl, y todavia no he visto a nadie que diga ....." voy a llamar a timofonica y les voy a decir que si no hay cobertura adsl para todos......me doy de baja".

Gracias por vuestro apoyo, seguro que algun dia solicitareis la ayuda de los que "somos menos privilegiados", pero claro, ese dia no nos enteraremos de que la necesitais, pues nuestra velocidad es de 56kbs-

Saludos.


Me parece que confundes terminos, como dicen por hay llevamos 5 años pagando 50 euros al mes por la mierda que nos dan, otra cosa es que no llege adsl al sitio donde vives, es una putada yuna verguenza por que segun dicen todos los españoles tenemos los mismos derechos y deberes, y por supuesto tu tienes derecho a tener adsl, otra cosa es que nos llames avariciosos, macho hay tas pasao tres pueblos, si tu pagases lo que pago yo veras como tambien te quejabas de los mismo.
Pues una mierda.
Yo ya estoy disfrutando de 1Mbs a 39 € + iva, conectado 24 horas y sin límite de descarga con ONO.
Vaya mierda lo de telefonica. Como se nota todavía el monopolio.
_Oth3r_ escribió:[jaja][jaja][jaja] cada vez ke veo algo de esto, me acuerdo cuando nos kejabamos de INFOVIA. [jaja]

salu2



JODER NO MIENTES AL DIABLO QUE VUELVE..... [hallow]

LAGARTO LAGARTO......

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
JOder, ya podia estar ONO en Sevilla.

BYe
Aquí en Sevilla nos tendremos que "conformar" con Auna y su mierda-oferta de 600 durante 2 meses que nunca te lo activan.
Yo ya estoy disfrutando de 1Mbs a 39 € + iva, conectado 24 horas y sin límite de descarga con ONO.


Yo lo tuve un mes y no iba nada mal, pero la subida a 150 se me quedaba limitadísima y al final decidí ahorrarme el gasto extra y volverme a la de 300/150. Si pedir un mínimo de 1024/300 por ese precio es pedir demasiado, yo lo pagaría mucho mucho más a gusto por una conexión de 600/300. Pero esta visto que o contrato un servicio de televisión que no quiero para nada o no va a haber más remedio que conformarse con los 150 de subida durante muuuucho tiempo. [noop]

Y ni siquiera lo digo por mulas, torrents y demás (que bueno, también), pero es que andando a caballo entre dos despachos y casa, tiro muchísimo de FTP y de administración remota y no veo la hora de tener una subida en condiciones.
Avariciosos.La verdad es que me da verguenza lo avaricioso que puede llegar a ser una persona, la gente tiene adsl y llora por que no tienen 80 gbs de subida y otros tantos de bajada.
Que si me voy a dar de baja por aquí, que si me voy a dar de baja por allá, y todo por que no les ponen el megita de conexión.

¿Por que no en vez de llorar por vosotros mirais un poquito hacia atrás? Sí, me refiero a aquellos usuarios que no pueden disfrutar del adsl, y ya no me refiero al adsl del mega, ni del giga, ni tan siquiera del 256, ese del que parece que denegais a otros muchos les haría mucha ilusión.

Yo soy uno de los usuarios que no puede disfrutar del adsl, y todavia no he visto a nadie que diga ....." voy a llamar a timofonica y les voy a decir que si no hay cobertura adsl para todos......me doy de baja".

Gracias por vuestro apoyo, seguro que algun dia solicitareis la ayuda de los que "somos menos privilegiados", pero claro, ese dia no nos enteraremos de que la necesitais, pues nuestra velocidad es de 56kbs-


Mira tio, eso de avaricioso, lo seras tu. Aqui la gente se queja de lo K NO TIENE. ¿ Entiendes ?

He de suponer k vives en un PUEBLO.

Evidentemente, todos preferiramos que llegara ADSL a todos los rincones de esta PENINSULA BANANERA, y ademas por WI-FI, que nos pudieramos conectar desde el PDA desde los picos de europa. Pero lamente comunicarte que eso no es asi.

Ya k hablas de egoismo, te voy a dar un dato. Aqui en mi ciudad, pagamos 30-35 millones de pesetas por un piso de 75 m2, tenemos ADSL si, pero el nivel de vida no es el mismo (seguramente) que por los lares donde vives tu.

Eso sin hablar de las ventajas sociales que disfruntan ciertas comunidades, como la financiacion de compra del PC, la tarjeta dorada para los pensionistas (mi madre es pensionista y no tiene esa fantastica tarjeta dorada).

Aqui en mi ciudad, tampoco se firman "PEONADAS" en el ayuntamiento a cambio del VOTO, tampoco se curra 1 MES y se cobra el paro 6 MESES, tampoco existen subenciones para los campos de GIRASOLES que les meten fuego sus propios dueños, aqui en mi ciudad, te pelas de frio en invierno y te asas de calor en Verano.... y un largo etc. que hace diferente mi ciudad y cualquier otro pueblo de otro sitio.

En fin: Que mi ciudad no es la tuya, y me tengo que aguantar.

Aqui quien tiene la culpa somos nosotros, que nos la menten por donde quiere y no montamos la de dios y somos unas OVEJAS CONFORMISTAS.
Vaya espectaculo Kingland...uno te pide solidaridad con la gente que no tiene ni acceso a ADSL y tu le hablas de quemar girasoles y del caciquismo.

El mensaje de ese chico, aunque un poco distorsionado, es que menos subidas para los que ya tienen ADSL y mas cobertura. Esta en su derecho de reinvindicarlo y razon para hacerlo no le falta.

Yo creo q lo mejor que haces es pedirle disculpas y quedar como un señor que ha perdido los papeles por un momento porque, de verdad macho, V A Y A S H O W que te has montado tu solito.
Kingland escribió:

Mira tio, eso de avaricioso, lo seras tu. Aqui la gente se queja de lo K NO TIENE. ¿ Entiendes ?

He de suponer k vives en un PUEBLO.

Evidentemente, todos preferiramos que llegara ADSL a todos los rincones de esta PENINSULA BANANERA, y ademas por WI-FI, que nos pudieramos conectar desde el PDA desde los picos de europa. Pero lamente comunicarte que eso no es asi.

Ya k hablas de egoismo, te voy a dar un dato. Aqui en mi ciudad, pagamos 30-35 millones de pesetas por un piso de 75 m2, tenemos ADSL si, pero el nivel de vida no es el mismo (seguramente) que por los lares donde vives tu.

Eso sin hablar de las ventajas sociales que disfruntan ciertas comunidades, como la financiacion de compra del PC, la tarjeta dorada para los pensionistas (mi madre es pensionista y no tiene esa fantastica tarjeta dorada).

Aqui en mi ciudad, tampoco se firman "PEONADAS" en el ayuntamiento a cambio del VOTO, tampoco se curra 1 MES y se cobra el paro 6 MESES, tampoco existen subenciones para los campos de GIRASOLES que les meten fuego sus propios dueños, aqui en mi ciudad, te pelas de frio en invierno y te asas de calor en Verano.... y un largo etc. que hace diferente mi ciudad y cualquier otro pueblo de otro sitio.

En fin: Que mi ciudad no es la tuya, y me tengo que aguantar.

Aqui quien tiene la culpa somos nosotros, que nos la menten por donde quiere y no montamos la de dios y somos unas OVEJAS CONFORMISTAS.


Bueno, pues vayamos por partes:
1º ------ Mira tio, eso de avaricioso, lo seras tu. Aqui la gente se queja de lo K NO TIENE. ¿ Entiendes ?------
Claro que entiendo “kejarse de lo que uno no tiene “, pues tu eliges, avarcia o envidia. AH por cierto, por lo de … “MIRA TIO”, aún no tengo sobrinos, pero gracias jejeje.

2º ------ He de suponer k vives en un PUEBLO.------
efectivamente vivo en un Pueblo, para ser más exactos de 1.000 habitantes.

3º------ Ya k hablas de egoismo, te voy a dar un dato. Aqui en mi ciudad, pagamos 30-35 millones de pesetas por un piso de 75 m2, tenemos ADSL si, pero el nivel de vida no es el mismo (seguramente) que por los lares donde vives tu.------
¿y eso que tiene que ver con el egoismo?, pero bueno, aquí en mis “lares” (y eso que es un PUEBLO), se paga por una casita de 100 metros 40 MILLONES de las antiguas pesetas, una barra de pan vale 1 euro, y ademas es zona turistica con la playita a 20 kilometros y la sierra a 8km.

4º ------ Eso sin hablar de las ventajas sociales que disfruntan ciertas comunidades, como la financiacion de compra del PC, la tarjeta dorada para los pensionistas (mi madre es pensionista y no tiene esa fantastica tarjeta dorada).----
Yo no estoy en andalucia así que ni mi madre no tiene tarjeta tampoco ni me regalan el PC ni nada de eso (te contesto a esto aunque sea mezclar churras con meninas )

5º ------ Aqui en mi ciudad, tampoco se firman "PEONADAS" en el ayuntamiento a cambio del VOTO, tampoco se curra 1 MES y se cobra el paro 6 MESES, tampoco existen subenciones para los campos de GIRASOLES que les meten fuego sus propios dueños, aqui en mi ciudad, te pelas de frio en invierno y te asas de calor en Verano.... y un largo etc. que hace diferente mi ciudad y cualquier otro pueblo de otro sitio.------
(¿politica?) Aquí la gente curra o en la ganaderia o en la capital que la tenemos a 15 kilometros, o en el pueblo de al lado que está a 7 (y si hay adsl), el paro del pueblo está al 2 % ( y resulta que son los jóvenes que estan estudiando fuera), no tenemos girasoles (pero si quieres podemos quemar las panochas), en invierno hace frio, en verano tambien hace calor y ademas llueve 6 meses al año. No es muy dferente mi PUEBLO a tu ciudad ¿no?.

Pues eso es todo, enga un saludo via rdsi y NO OS ENFADEIS [angelito] que mientras vosotros contestais en decimas de segundo a mi me da tiempo de ver los SERRANO jejejejeje.
Discrepancias aparte ambos, ducckke y Kingland tenéis razón. Lo que pasa es que cada uno se fija en sus problemas lógicamente.

Pero el fondo de la cuestión es el mismo y es la falta de progreso en España en este aspecto gracias al monopolio que ha tenido Telefónica durante todo este tiempo.

Ni es normal que a estas alturas tengamos las conexiones de mierda que tenemos, ni mucho menos que haya tantos lugares del país que no tengan ni eso. [noop]

Lo que pasa es que me parece que ducckke has entrado un poco a saco en el tema metiendonos caña a otros usuarios sin que tengamos ninguna responsabilidad en este tema. Desde luego que no somos nosotros los avariciosos sino los que no gastan más que lo justo para mantener su pastel. En todo lo demás te doy toda la razón. A mi también me tocaría bastante los huevos saber que estamos en el siglo XXI y no poder tener inet en casa. [buaaj]

Como creo que alguien ya ha dicho por ahí esto parece una república bananera. Y desde luego que no parece Europa por mucho que nos quieran hacer creer.
Vagabond escribió:Discrepancias aparte ambos, ducckke y Kingland tenéis razón. Lo que pasa es que cada uno se fija en sus problemas lógicamente.

Pero el fondo de la cuestión es el mismo y es la falta de progreso en España en este aspecto gracias al monopolio que ha tenido Telefónica durante todo este tiempo.

Ni es normal que a estas alturas tengamos las conexiones de mierda que tenemos, ni mucho menos que haya tantos lugares del país que no tengan ni eso. [noop]

Lo que pasa es que me parece que ducckke has entrado un poco a saco en el tema metiendonos caña a otros usuarios sin que tengamos ninguna responsabilidad en este tema. Desde luego que no somos nosotros los avariciosos sino los que no gastan más que lo justo para mantener su pastel. En todo lo demás te doy toda la razón. A mi también me tocaría bastante los huevos saber que estamos en el siglo XXI y no poder tener inet en casa. [buaaj]

Como creo que alguien ya ha dicho por ahí esto parece una república bananera. Y desde luego que no parece Europa por mucho que nos quieran hacer creer.


Tienes toda la razón, por eso he dicho que no os ofendais por lo de avariciosos, que no lo decia con animos de ofender, sino de REFLEXION, pero aún así, pido PERDON a todo aquel se haya ofendido.

Ahora más que nunca tenemos que unirnos para pedir, y somo muchos los que tenemos lineas rtb, o rdsi sin cobertura adsl.
Ahora yo me pregunto ¿puede una zona tener cobertura rdis y no adsl?.
Desde aqui insto a todos los usuarios "sin-cobertura" que realicen llamadas masivas (ya que es gratis) al 1004 preguntando "Hola señorita, ¿tengo ya cobertura?", a ver si así logramos algo.
Yo desde luego he enviado cientos de emails a la timo, pidiendo ya que van a duplicar las velocidades (segun ellos para que podamos disfrutar de inet), pues que doblen tb la velocidad de los de rtb a rdsi, y los de rdsi de 64kb a 128. Pero no me han contestado nada. Esa es la educación de unos señores vestidos de traje que no les falta el pan.
Enga un saludo.
ducckke escribió:
Tienes toda la razón, por eso he dicho que no os ofendais por lo de avariciosos, que no lo decia con animos de ofender, sino de REFLEXION, pero aún así, pido PERDON a todo aquel se haya ofendido.



Tranqui. Que habiendo aclarado el tema como lo has hecho tú, nadie tiene porque darse por ofendido, ya que es bastante comprensible tu cabreo.

Buen rollete para todos. [beer]
Bueno independientemente de opiniones personales, lo que esta claro es que para la Timofónica la ADSL no es lo mismo que para nosotros, ni técnicamente ni económicamente.

Por cierto, el Villalonga todavia debe seguir con su fibra monomodo de un giga y entre su casa de miami y la central de alli para poder ver el correo de aqui por vpn, o cuando entro Alierta se la tuvo que empezar a pagar y la quitó? siempre he tenido esa duda..

Salu2!
"acceso clásico se le sumaría así un acceso básico con 11 horas de conexión al mes por 9,90€, uno de fin de semana por 21,9€, uno de noches por 21,9€ y finalmente otro combinado de fin de semana y noche por 29,7€"
...

no se el resto pero yo no conozco a nadie que tenga contratadas o demande semejantes modalidades de conexion ( 11 horas al mes ? ... venga ya !! solo les falta regalarnos el spectrum o el modem 56 k ... 11 horas de conexion ... que estamos en el 2004 por favor!! ) , en cambio si conozco a muchisimoss que demandamos prestaciones y precios acordes a los del resto de europa , pero eso no , no hay OO . Se creen que somos gilipo.... , ya hace falta ser caradura y sinverguenza para intentar colar tales piltrafas de timo-ofertas .
Estando las cosas como estan , una tomadura de pelo , eso es lo que es el sucio [buaaj] de marras.

Estos van a seguir robando mientras puedan , la pena es que la competencia se conforme con hacerles la idem en los grandes nucleos de poblacion solamente ( aunque logico , si pensamos que es donde mas clientes pueden captar con identica inversion ) y así siempre le seguira ( a timo ) quedando el pastel del resto de España , que , precisamente , por estar diseminados por todo el pais son mas dificiles de captar por dicha competencia . Usea , que los que no semos de madrí parcelona malaka , palencia y alguna suertuda mas , lo tenemos crudo , pero muy crudo . O el cable los que tengan cobertura o los miserables 512 .

Uno se piensa pasar a ONO en cuanto pueda , a ver si hay suertecilla . Lo de menos será el mega ese , la mayor gozada va a ser el poder mandar a freir esparragos a estos ladrones , que ganas les tengo , de verdad , me mojo solo de pensarlo [carcajad] .
JODER QUE HIJOS DE PUTA QUE SON [+furioso]

Cuando vi la oferta pense, hombre no esta mal 12€ por ADSL por la noche, pero es que son packs que se suman, es decir:

Contrato Base + Pack Tardes-Noches + Pack Fines de Semana: Incluye franquicia a los fines de semana y las tardes-noches + 11 horas adicionales a consumir fuera del horario franquiciado

TOTAL: 29'7€ sin iva

35€ al mes por un adsl solo a partir de las 21'00 y fines de semana, mas 11h, y en Europa por 35€ al mes conexiones de 2Mb, espero que la CMT no lo acepte porque es una puta verguenza. [noop]
AH y cuota de alta 38'10€ [toctoc] [toctoc]

EDITO: En este link a la Asociacion de internautas articulo explicativo con las 4 combinaciones posibles.
POR MI PARTE... TELEFONICA EMPRESA PUBLICA YA !!!
He estado valorando detenidamente mi situacion (telefonica 256k por 39 mas IVa....y si no me bajan el precio a la mtad voy amirar desde YA que otras empresas me cubren en BADALONA (menos menta porfavor que no le tengo mucho cariño a sus cortes cada x dias....)

Ono esta por Barcelona? Jazztel? Precios de subida y bajada?
yo si pudiera me pillaba jazztel, pero no hay cobertura :-(
y que me decis de ya.com???

lo digo por las ofertas y eso???
lo peor de todo que las lineas telefonicas que son de "propiedad" de telefonica, las pagaron nuestros padres con sus impuestos.
bueno si alguno de vosotros es un poco viejete... pues la pagasteis vosotros...

lo peor de todo esque yo e trabajado en telefonica, y lo que si se rompe algo, es poner un cacho de celofan y tirando, en vez de poner una mierda de cable que cuesta 12 euros (como mucho) y lo peor ya encima esque tu estes pagando un mantenimiento de linea de 30 euros cada dos meses y se gasten 20 duros en celofan... porque si les pides un ptr o un splitter prepara pasta gansa...

y por lo del adsl, gracias a albura que esta comprando centralitas, porque sino esto seria solo de telefonica, y muy muy mal rollo. al menos compañias como ya.com se estan aprobechando bien de albura y ponen precios medianamente economicos como esos 36 euros por un mega mas las llamadas

[agggtt]


un saludito
48 respuestas