solosoydios escribió:Si digo que me estoy montando un buen pepino y me sales con la excusa del dinero, creo que algo no ha quedado claro, el precio no me importa, si digo que la ultra es cara, es porque si es verdad todo lo nuevo que van a sacar se quedara a la altura del betun, aunque supongo que tambien reduciran considerablemente su precio.
de ATI no tengo nada que decir, aunque la verdad esque siempre le ha faltado calidad en los drivers.
Pues eso, de momento sigo con la idea de esperarme un poco, porque acabo de leer que definitivamente la serie D9E de Nvidia saldra en febrero.
solosoydios escribió:Personalmente me parece logico que saquen antes las D9E, sobretodo porque al hacerlo las que se quedara en el sector del mercado medio-alto sera la ultra y despues las nuevas 8800 GTS que ya llevan el G92 y con todo esto le sera facil a Nvidia hacerle frente a las nuevas tarjetas de ATI. Ademas de que la serie 8 ha sido la mas duradera hasta ahora, creo que hay gran demanda por parte del sector gamer, sobre todo por culpa de Crysis, de una tarjeta de grandes prestaciones. Pero ya se sabe, unos dicen unas cosas, otros otras y despues nadie acierta xD
800€ solo la tarjeta, monitor de momento ya tengo uno que me parece una golosina jeje.
solosoydios escribió:Si 800€ solo para la grafica.
No me parece una cifra nada mala, por eso preguntaba sobre las proximas tarjetas, porque si se lo curran y salen en Enero/Febrero incluso puedo tener algo mas de dinero y comprarme el tope de gama, aunque nunca he apoyado comprar los productos tope nada mas salen al mercado, porque el precio suele estar bastante inflado, y despues se te queda esta caracuando ves que a los 3 meses vale la mitad.
solosoydios escribió:Por partes.
Sobre lo del Spider de AMD esta claro que en 6 meses no vas a tener nada mejor, pero quizas en 1 año con los Nehalem y una 10000 GTX xDDD.... enserio no es una opcion que considere, me parece algo destinado a sibaritas y gente con mucho dinero, si yo quiero un buen ordenador no es porque me sobre la pasta, es porque quiero que me dure bastante tiempo sin que me suponga un palo para mi economia, ya sabes busco el "equilibrio" jeje entre una buena calidad y un precio aceptable.
Mi presupuesto para la tarjeta seria sobre los 800€
karadan escribió:
Pues creo que buscas mal el equilibrio.
Pq si por ejemplo la 8800Ultra tiene un rendimiento un 20% mayor que la 8800GT, pero vale mas de un 150%, pues no lo veo equilibrado.
No se si sera asi la relacion exacta, pero no creo que ande muy lejos, ya que la Ultra ni de coña rinde un 50% mas que la 8800GT
PR0[3R escribió:
Que PC tienes?
solosoydios escribió:
Bueno mi Pc actual es una basura, sin rodeos. Pero como ya te he dicho lo que estoy haciendo es una lista para montarme un pc clonico, y lo unico que me faltaba era la grafica. Lo que tengo pensado de momento seria algo asi:
-Intel® Core 2 Extreme QX9650
-GeIL DIMM kit 2 GB DDR3-1066 x2
-Asus Maximus Extreme
-OCZ ModXStream 900W
Y porfavor no os desvies del tema, la question general es si me merece la pena comprarme una grafica tope de gama ahora, o esperarme a las proximas bestias.
solosoydios escribió:Si la estuve mirando, pero me parece demasiado 1200w no? creo que eso ya seria para un sistema SLI o algo de mod, creo que con la OCZ tirare bien.
solosoydios escribió:Jeje keva, he oido tantas cosas malas sobre los sistemas con 2 o mas tarjetas graficas que es algo que nisiquiera pienso, antes que montar un ordenador asi prefiero esperarme a una buena tarjeta.
En lo referente al consumo creo que voy sobrado, si pensamos que a dia de hoy una ultra con tecnologia de 90nm consume unos 170w, supongo que las proximas tarjetas, si son en 55nm como se dijo, no tendrian porque elevar muxo el consumo aun duplicando las prestaciones.