proximamente usuario de xbox + pro evolution 2008

buenas, en breves comprare:
Xbox 360 Premium (HDMI) + Pro Evolution Soccer 2008

el problema es:

en los 3 sitios donde las e mirado "incluido game.es" no saben pueden decirme el numero de serie o la fecha que se ve en la solapa de la caja o como querais llamarla, y las cajas las tienen guardadas , por lo menos en los sitios que e visitado.
Asi que me gustaria que saber las opiniones de la gente que tiene este pack y si son falcon o no ya que aun no e visto ningun forero que tenga este pack. gracias.
pues yo me compre ese pack en el corteingles que ademas regalan un mando wifi y; no es falcon pero si benq auque esto ultimo me da igual, asi que si te sirve de algo,

Me hubiera gustado una falcon por supuesto, pero no tenia ganas de volverme loco buscando solo queria jugar asi que.....
Yo ando un paso más allá que tú. Me compre la semana pasada ese pack y el lector es benq y la placa, después de mirar de todas las formas posibles, de día, de noche lloviendo, con sol, en ingravidez, borracho, vestido de tía e incluso bailando una sardana... no he conseguido ver nada que se pareciera minimamente al pipe de las zephyr, porque lo que (a pesar de ser lote 0741) concluyo que debe ser una falcon.
Te cuento
TEAM:ADUE
LOTE 0741
fecha: 25/08/2007
serial 61xxxxxxx
En alcampo.

Hoy le he llevado a flashear, pero me ha tocado el gilipollas de siempre en la tienda y con ese tio es imposible tener una coversación medianamente decente que resuelva mis dudas

Suerte
dios mio no an pasado ni 20minutos desde que e posteado y ya tengo respuesta!! la ostia!!!

pues muchas gracias, caeara el pack pronto entoces, pero el hilo sigue abierto, la gente que tenga este pack que postee que placa tienen y asi estamos mas informados.
Yo me compre el pack el lunes ya lo e comentado por ahi,mi numero de serie es 52xxxxxx y fabricada el 30-8-07 y dudo cual puede ser mi placa...
sonan escribió:Yo me compre el pack el lunes ya lo e comentado por ahi,mi numero de serie es 52xxxxxx y fabricada el 30-8-07 y dudo cual puede ser mi placa...

en teoria deberia de ser falcon!
yo me la compre en ECI con el mando extre de regalo, se que el lector es benq pero no me he fijado en la placa porke la verad que ni me importa XD mientras no pete la consola me da igual y las dos placas estan bien refrigeradas

de todas formas creo que es falcon por el numero de lote y demas.
En el peor de los casos te va a tocar una Zephyr, que tampoco te va a dar problemas.

En lo único que lo notarás es en la factura de la luz :-P
Yo la compre hace unas 3 semanas también en ECI, con el mismo pack y mando de regalo, y creo que no es falcon, fabricación 31-08-2007, veo que pone Serial Number 32xxxxxx y Product ID 89xxxxxx.

Supongo que no es Falcon xq veo el pipe de cobre bajo la regilla, por lo menos me lo parece. El lector si que es BenQ.
yo si me lo permites, y para no saturar el foro, hago la misma pregunta, pero referente al pack halo 3, k lector es el k trae hbitualmente y placa?? gracias de antemano.
segun e mirado sobre halo 3 es falcon pero no todas
10 respuestas