Próximamente se podrá descargar contenido en segundo plano.

Es decir, ya no hará falta esperar a que se descargue el contenido para hacer otras cosas.

Así lo ha confirmado un tal Scott Henson de Microsoft en una entrevista.

Aunque no ha comentado una fecha concreta.
me parece bien, porque tener que dejar de viciar al oblivion para ver si hay cosas en el live... ¡vaya perdida de tiempo! [jaja][jaja][jaja]

Saludos
Esto tambien se dijo que iba a ocurrir con la primera actualizacion,no?
O eso simplemente fueron pajas mentales de usuarios creativos?
En cualquier caso,si es verdad es una gran noticia.Por lo menos que dejen jugar a los juegos del live arcade :o
Saludos!![bye]
Scott Henson es el director del grupo de tecnología de juegos, el mismo que hablo hace poco sobre el hackeo de la consola, sobre el retraso de PS3, etc.....

Se le puede dar un voto de confianza ;)
Bien dixo kieras ao no pierdes un tiempo bajandote cosas en vez de estar encarado al GRAW xD
Os perdeis las cosas eh chicos, Poco antes del GDC microsoft hizo un comunicado especial en el que comentaba esto y algunas noticias mas, también suculentas, como la camara, mayor soporte para contenidos multimedia en PCs con XP y posible soporte para blueray.

A ver si estamos mas atentos
bla bla bla...yo a estas alturas ya no me creo nada asta q lo vea con mi ojitos, q han sido ya muchas cagadas y muchas promesas sin cumplir. eso si, bienvenido sea si es cierto [toctoc]
y para cuando la actualizacion del emulador ?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? :(
a mi me gustaria ke en las charlas privadas se pudieran meter varias personas mas... solo 2 es muy poco

salu2
Estaria bién porqué dejar la consola unas horitas sin hacer nada para descargar una demo, me sabe mal :D
Ackman escribió:a mi me gustaria ke en las charlas privadas se pudieran meter varias personas mas... solo 2 es muy poco


A mi tambien, creo que esto es necesario.
Y que se muestre mas informacion en el perfil de los amigos al menos (como por ejemplo el nombre de la sala en la que estan, eso ahorraria tener que entablar conversaciones evitables etc...).

Pero vamos, lo de las descargas en segundo plano tambien lo consideraria necesario.
Buena noticia, pero a ver si pulimos unos cuantos aspectos, que no creo que les cueste mucho, y dejarian al live redondo.
lo k pasa es k si descargas y a la vez juegas por el live ira fatal no? esto sera compatible?
alexgn87 escribió:lo k pasa es k si descargas y a la vez juegas por el live ira fatal no? esto sera compatible?


Creo que si se hace lo de las descargas en 2º plano lo maximo que permitiria es andar por el dash , poner musica , ver fotos etc etc .... no creo que se llegue a poder jugar offline ni online mientras descargas una demo .( OJO que no digo que no sea posible , xq si se puede hacer , pero los de MS son mu listos xDD)
Yo creo que tampoco se podrá jugar, aunque no estaría mal que nos dejaran jugar a los arcades OFFLINE mientras descargamos ...

Más que nada para no tener más procesos por detrás mientras juegas que puedan repercutir en el rendimiento de la consola.
Ackman escribió:a mi me gustaria ke en las charlas privadas se pudieran meter varias personas mas... solo 2 es muy poco

salu2


totalmente de acuerdo y en la encuesta ke andan haciendo asi se lo puse [oki]
¿Habeis probado a poner un juego mientras descargais? El otro dia lo probe y cuando acabe de jugar [Offline] la demo de Blazing Angel habia terminado de descargar...

Tengo que hacer mas pruebas, porque la verdad es ke la puse a las 17:00... fui a comprar y a las 17:45 llegue y meti el graw directamente "leches... estaba descargando una demo", cuando acabe fui a continuar la descarga y... ya estaba...


Saludos [Alaa!]
pues no se me habia ocurrido eso d meter el dvd despues d darle a descargar, voi probar mñn con la demo del battlefield2.... ya os contare...
a mi antes de que saliese la consola a la venta en una charla para vendedores de videojuegos me dijo el de microsoft que se iva a poder descargar cosas del live con la consola apagada, pero enchufada a la corriente en un estado de standby
Lo malo es que como lo chapuzeran seguro que tendran que actualiar la actualizacion por que seguro que se cuelga mas que un Yonki.

Saludos.
Hola!!!

La falta que hace que podamos descargar en segundo plano.
La leche 3 nucleos de procesador y tienes que ver como sube la puta barra de progreso.

Multitarea real ya, coño!!!!!!
pues espero que solamente se pueda jugar a los live arcade.... porque si es lo contrario tendremos muchos problemas!!.
Ya de paso podrian poner mas descargas simultaneas, o arreglar el bug (que es un bug, no un truco) del 51% cuando cancelas y reanudas.

La verdad es que quien haya programado esa parte del dash, se ha cubierto de gloria.
Eso se dijo con la primera actualización y nada
Pues me parece una idea cojonuda que se pueda hacer otras cosas mientras te descargas cosas del bazar,por lo menos que te dejen jugar aunque sea off-line
Pues ya veremos en lo que acaba todo esto, es q lo de la descarga es penoso que cuando hicieron el das no lo crearan (o no les salga de los mismisimos) y aver si miran el team de descargas pq viendo muchos post veo q a mucha peña le pasa como ami que la descargas van como el culo, y no son cosas de puertos, programas p2p y demas cosas pq las descargas de PC van a tope q cosa mas desesperante el descargar una demo xD
Lo de las descargas es super raro, hace semanas pusieron un test en la web de xbox donde te bajabas un fichero de los servidores live desde el pc y a mi me iba a tope, pero en cambio desde la consola va peor que fatal ...

Raaaro, raaaro.

De todos modos hay gente q le va bien ...
25 respuestas