sephirot99 escribió:bueno tengo pensado en noviembre ir a america (new york) y tengo pensado traerme algunos aparatos de electronica entre ellos un portatil pero la duda es de cual traerme de america eso junto al miedo del teclado americano me crea una confusion.. que marcas hay por alli buenas he visto la web de alienware pero sera un problema el teclado? o me pillo un apple?
hay mucha diferencia deprecios con los europeos?
me podriais aconsejar sobre que portatil pillar?
un saludo
TRASTARO escribió:yo me pienso ir a europa (madrid)... pero me aterra pensar en el teclado castellano porque no conozco ni el codigo ASCII para encontrar la Ñ y los ascentos tambien me causan miedo, ademas de que ignoro que puedo cambiar el teclado por el que me guste y cambiar el idioma desde el panel de control>Configuracion_regional y eso me pasa por no saber un poco de geografia y darme cuenta que america es un continente que va desde la patagonia en su zona sur hasta parte de alaska en su zona norte y no poder decir que voy a estados unidos de norte america.
Y aparte el tema de revisar que la fuente de poder sea compatible con las normas españolas de frecuencia y voltaje ademas de necesitar comprar un cable de alimentacion para el tipo adecuado de mi contacto en la ´pared.
si es deprimente lo se.
SMKN escribió:Pero ten en cuenta que la garantia solo te valdra para los eeuu, si se te casca aqui en europa adios muy buenas, yo no me gastaria mucho.
Lo maximo que compraria seria algo sobre los 200$-300$
KorteX escribió:SMKN escribió:Pero ten en cuenta que la garantia solo te valdra para los eeuu, si se te casca aqui en europa adios muy buenas, yo no me gastaria mucho.
Apple, junto a Sony, Dell y otras compañias, ofrecen garantía internacional de 1 año. Por tanto no hay que tener ningún miedo a comprarlo fuera.
Sobre el teclado, tampoco es un problema. Son teclados qwerty, y en tu sistema operativo eliges la región (España, USA o cual sea) y no tendrás ningún problema; te lo digo porque un amigo se compró en un Best Buy un equipo igual al mio (XPS M1330 y con teclado USA y la única diferencia es que tenia ç encima del enter.
SMKN escribió:KorteX escribió:SMKN escribió:Pero ten en cuenta que la garantia solo te valdra para los eeuu, si se te casca aqui en europa adios muy buenas, yo no me gastaria mucho.
Apple, junto a Sony, Dell y otras compañias, ofrecen garantía internacional de 1 año. Por tanto no hay que tener ningún miedo a comprarlo fuera.
Sobre el teclado, tampoco es un problema. Son teclados qwerty, y en tu sistema operativo eliges la región (España, USA o cual sea) y no tendrás ningún problema; te lo digo porque un amigo se compró en un Best Buy un equipo igual al mio (XPS M1330 y con teclado USA y la única diferencia es que tenia ç encima del enter.
Si pagas la garantia internacional si, solo faltaria. Pero entonces te sale igual o mas caro que aqui en españa.
Lo de america-EEUU, yo lo entiendo, me jode que la gente diga que viene a africa cuando en realidad viene a españa