israel escribió:
Pero en España, que sois gente abierta y que ha emigrado muchísimo en su historia reciente... ¿como podéis odiar tanto a los inmigrantes?![]()
Damon Plus escribió:Con las legalizaciones de hace meses, se ganó el voto de cuantos inmigrantes pudieran votar. Ahora, con esto, se libra de los ilegales, y se gana el voto de los españoles que piden su expulsión.
malgusto escribió:edivamgamer, y tu en la mayoria de comentarios has visto que alguien tenga algo contra los inmigrantes normales? como que no.
malgusto escribió:edivamgamer, y tu en la mayoria de comentarios has visto que alguien tenga algo contra los inmigrantes normales? como que no.
Pero tu mismo no nos podras negar lo del problema de delincuencia/etc que tenemos por nuestras leyes tan blandas, todos los delincuentes que vienen, etc...
Vosotros mismos sois los primeros que debeis estar contra esos porque por culpa suya se os mete a todos en el mismo saco.
el_cazador escribió:LOS EMIGRANTES SIN PAPELES...O ILEGALES...VIENEN A BUSCARSE LA VIDA PARA PODER DAR DE COMEr A SUS FAMILIAS QU SE MUEREN DE HAMBRE ...Y VOSOTROS INCULTOS GENERALES...LOS INSULTAIS ...hUMILLAIS...Y GENERALIZAIS A TODOS COMO UNOS LADONES
malgusto escribió:
Oju, y dale .....
el_cazador escribió:LOS EMIGRANTES SIN PAPELES...O ILEGALES...VIENEN A BUSCARSE LA VIDA PARA PODER DAR DE COMEr A SUS FAMILIAS QU SE MUEREN DE HAMBRE ...Y VOSOTROS INCULTOS GENERALES...LOS INSULTAIS ...hUMILLAIS...Y GENERALIZAIS A TODOS COMO UNOS LADONES
Gyzmo escribió:
Eso mismo que tú tanto criticas, generalizar, es lo que tú, DON CULTO, estás haciendo con nosotros.
Lo quieras ver o no, en España no cabe media África, Media Europa del Este y 3/4 de América Latina.
¿O es que se van a quedar a vivir en tu choza?.
Pero no caben porque no haya espacio, que te veo venir.No caben porque el sistema no puede asimilarlo!.
La incultura la demuestras tú escribiendo como escribes.No te preocupes que aquí cada uno sale retratado sin necesidad de mucho esfuerzo.Tú ya lo estás, DON CULTO.
Briareo escribió:Aquí hay mucha gente que está a favor de que cualquiera entre en España, de cualquier forma, y para lo que sea. Eso me parece irreflexivo. Porque vamos a ver: el gasto social lo pagamos los trabajadores, y no es poco. En el momento que entra un ilegal, automáticamente está parasitándonos, ya que no aporta nada al Estado porque oficialmente no existe. Incluso los legales, si pierden su trabajo, se convierten en una carga para los españoles; ellos y sus familias.
Se ve que a partir de ahora se van a perder un montón de puestos de trabajos, sobre todo en la construcción. Y en este sector hay mucho inmigrante trabajando. Cuando se queden sin trabajo, ¿qué hacemos con ellos? En el mejor de los casos se convierten, como he dicho, en una carga económica. Y en el peor, teniendo en cuenta que vienen muchos de ellos de países subdesarrollados y no saben lo que es el civismo ni la cultura, se pondrán a robar. En ese caso: más policía y más cárceles. De nuevo, una carga para los españoles.
Que sí, que me gustaría que todos tuvieramos lo mínimo para vivir. Pero como no es posible, lo que me interesa es que el dinero que aporto vaya a algo útil y práctico. Prefiero que se construya una carretera, un polideportivo, o una biblioteca; antes que pagarles pensión completa a unos chorizos extranjeros en la cárcel.
Creo que no se puede permitir que venga quien quiera. Tan sólo quien se necesite.
el_cazador escribió:
me parece que te confundes....el IVa lo pagamos todos( y el CANON ,pero eso es otro tema,que ya se debatio muchas veces)
¿Cualo?.el_cazador escribió:1º lo retoque
2º¿te ofendes?dilo...no uses sarcasmo...es muy feo
3ºpor cada emigrante que halla, màs dinero gana la seguridad social...la guardia civil,,y todas las cosas bonitas que ves a tu alrededor:como los parques ...etc
4ºlo retoque y siento haber faltado el respeto a alguien!
Gyzmo escribió:
![]()
¿Cualo?.
Briareo escribió:Aquí hay mucha gente que está a favor de que cualquiera entre en España, de cualquier forma, y para lo que sea. Eso me parece irreflexivo. Porque vamos a ver: el gasto social lo pagamos los trabajadores, y no es poco. En el momento que entra un ilegal, automáticamente está parasitándonos, ya que no aporta nada al Estado porque oficialmente no existe. Incluso los legales, si pierden su trabajo, se convierten en una carga para los españoles; ellos y sus familias.
Se ve que a partir de ahora se van a perder un montón de puestos de trabajos, sobre todo en la construcción. Y en este sector hay mucho inmigrante trabajando. Cuando se queden sin trabajo, ¿qué hacemos con ellos? En el mejor de los casos se convierten, como he dicho, en una carga económica. Y en el peor, teniendo en cuenta que vienen muchos de ellos de países subdesarrollados y no saben lo que es el civismo ni la cultura, se pondrán a robar. En ese caso: más policía y más cárceles. De nuevo, una carga para los españoles.
Que sí, que me gustaría que todos tuvieramos lo mínimo para vivir. Pero como no es posible, lo que me interesa es que el dinero que aporto vaya a algo útil y práctico. Prefiero que se construya una carretera, un polideportivo, o una biblioteca; antes que pagarles pensión completa a unos chorizos extranjeros en la cárcel.
Creo que no se puede permitir que venga quien quiera. Tan sólo quien se necesite.
el_cazador escribió:
perdona...¿que significa cualo?
si te has confundido no pasa nada,es algo normal que nos puede pasar a todo el mundo escribiendo,somos humanos y cometemos errores.
Tr4ncos escribió:Es argentino.
Gyzmo escribió:
No, no me he confundido, no me he equivocado y no he cometido ningún error.Lo he escrito MAL a propósito.Un sinsentido igual que el que tú has puesto antes sobre el IVA y el CANON...
Pero como veo que te cuesta un huevo( te aclaro, que "costar un huevo" significa, "costar mucho trabajo) leer entre líneas, te diré que "cualo" es un vulgarismo que significa "el qué".
¿Tú crees que lo habrás comprendido?.¿No era tan difícil de averiguar su sentido?.¿O sí?.
Por cierto, veo que a lo que no te interesa, no contestas.
el_cazador escribió:
me parece que te confundes....el IVa lo pagamos todos( y el CANON ,pero eso es otro tema,que ya se debatio muchas veces)
israel escribió:
Soy argentino e italiano.
Y sigo sin entender que alguien se ponga "feliz" porque expulsan a una persona inocente de un país. Me parece una actitud ABOMINABLE, no hay argumento ni discusión posible al respecto.
israel escribió:
Soy argentino e italiano.
Y sigo sin entender que alguien se ponga "feliz" porque expulsan a una persona inocente de un país. Me parece una actitud ABOMINABLE, no hay argumento ni discusión posible al respecto.
Weedman escribió:
Quieres que hablemos de cosas abobinables?? Quieres que hablemos de bandas de inmigrantes sembrando el pánico por muchos parques?? Quieres que hablemos de mafias organizadas que han hecho de los que viven en chalets auténticos héroes?? Quieres que hablemos de canchas de futbito y baloncesto PÚBLICAS que están literalmente ocupadas por inmigrantes, y que además pretenden cobrar a los españoles por jugar en esas canchas?? Quieres que hablemos de la absoluta falta de respeto que tienen hacia nuestra forma de organización, cultura y leyes??
O de todo esto no te interesa hablar y prefieres quedarte en tu comentario "politicamente correcto"?
Raul92 escribió:
Tambien podemos hablar de las drogas que traen repartiendolas por el pais, como nos quitan los trabajos, y como tambien hay mucho que viven del cuento, es decir pidiendo en la puertas de las iglesias. y otro dato las dos ultimas muerte de violencia de genero an sido gracias a inmigrantes.
el_cazador escribió:
ja,ja (risa sarcastica)
que mas os da que pidan en las iglesias?
si la maiorira de vosotros no vais a ella!!!
PutAmo escribió:Entiendo la postura de los inmigrantes, pero ellos también deben comprender que no se puede acoger a todo el mundo y menos a los que no cotizan como todo hijo de vecino. Todos somos iguales ¿no?
Raul92 escribió:Tambien podemos hablar de las drogas que traen repartiendolas por el pais, como nos quitan los trabajos, y como tambien hay mucho que viven del cuento, es decir pidiendo en la puertas de las iglesias. y otro dato las dos ultimas muerte de violencia de genero an sido gracias a inmigrantes.
Txukie escribió:Tambien podemos hablar de como mataron a chanquete, a la madre de Bambi, a la vendeflores esa del FF7 que nunca me acuerdo de su nombre (Aeris?) y a la esposa de jack Bauer.
Malekor escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No entiendo a que viene esa respuesta ¿Es en plan coña?, él esta hablando de el tema del hilo y tu de una parida.
Malekor escribió:Parcialmente de acuerdo pero eso no le quita razón a lo que dice. Por ejemplo a lo del trabajo, es como lo de los comercios chinos, si abren 24 horas y tiran los precios al suelo ¿A quien perjudican? a los comerciantes españoles
EDITO: queria decir de lunes a domingo, no las 24 horas
Txukie escribió:
Hombre, que un chaval de 16 años me venga a decir como los inmigrantes le quitan los puestos de trabajo, pues que quieres que le responda?
y te lo pongo de ejemplo por no poner a los sin papeles que trabajan por 2 duros en negro darix2006 escribió:Claro que si, a partir de ahora, que nadie no hable de nada que no sean vivencias propias, da igual que sean de su familia o conocidos.
Y ya puestos, yo hecharia a todos los menores, que no tienen derecho a decir nada en este foro...
Anda que...
Por cierto, luego no nos vengamos a quejar de los horarios o de que cobramos una mierda, porque es libre mercado y competencia tambien.
Llamalo X pero el resultado sigue siendo el mismo y te lo pongo de ejemplo por no poner a los sin papeles que trabajan por 2 duros en negro
Goto escribió:Si los chinos pueden, los españoles tambien ¿O no?
Malekor escribió:
NO, No pueden, un poco mas de informacion.
Al igual que el 2006, el 2007 solo se permitio la apertura en 8 domingos en todo el año. Hay una ley que lo impide y los chinos solo abrian porque se amparaban en una ley o en un vacio legal que ahora no recuerdo. Que alguien que sepa más que yo me ilustre.
Otra cosa son las tiendas 7/24 que estan muy controladas y tienen restricciones y condiciones.
Un saludo.
Malekor escribió:Y como bien dije, no recuerdo en que se basa. Asique como imaginarás hasta que alguien lo apunte, no puedo contestarte ^^
PD: Buscaré a ver si encuentro por mi cuenta.