¿Próxima rebaja de Wii en Estados Unidos?

1, 2, 3
M.U.P. escribió:


No me voy a meter en una discusión kilométrica, solo diré que NO comparto tu opinión, que demuestras bastante desconocimiento en la mayoría de lo que dices, y que manda huevos que con ese discurso nintenderil intentes desprestigiar las verdades que yo he puesto llamándome sonyer o algo similar. Nintendo tiene lo que se ha buscado, el rechazo de los jugadores habituales, y en este hilo verás que hay decenas de ellos. Lo siento, pero me mantengo firmemente en todo lo que he dicho en mis anteriores posts.








Yo creo que más que discurso nintenderil, son argumentos en los que me baso para creer que no es cierto lo que tú habías escrito antes.



Estoy completamente de acuerdo en que Nintendo tenga el rechazo de los jugadores habituales, pero es que Nintendo está muy ocupada en hacer su trabajo, y resulta que lo está haciedo bien. Es un poco triste que los jugadores habituales sea algo secundario hoy en día, pero es así. Es mucho más importante conseguir que jueguen más personas, que tener contentos a los de siempre.



Nintendo cuidó a los jugadores habituales con su NGC, pero los jugadores habituales estaban casados con PS2. Pues que sigan casados con Sony, y en este caso con PS3, que Nintendo tiene otras ocupaciones.

Cuando Nintendo "tenga un poco más de tiempo libre", a ver si se ocupa de este sector de jugadores un poco más, que no es que no lo haga, es que tiene que hablar con las third parties, y analizar el nivel de motivación para que hagan juegos que expriman el hardware de Wii (y dejen de tocarse las p3lota5).
100 respuestas
1, 2, 3