PRÓXIMA PARADA XBOX SCARLET / ANACONDA --==========:[}

NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.431 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 17:08:10 por NosferatuX.
TCR escribió:Que estoy a nada de comprar la X. Me veo en Noviembre la otra y yo con cara de aceituna. :Ð

Eso ya es tu eleccion, los que compramos hard de salida aunque pagamos mas siempre nos quitamos esas movidas de la cabeza. Los que no comprais de salida tampoco estais obligados a comprar Anaconda de salida.
Yo entiendo que eres pobre, asumelo tu tambien [poraki]

Fdo: un muerto de hambre [360º]

Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Que estoy a nada de comprar la X. Me veo en Noviembre la otra y yo con cara de aceituna. :Ð

Yo me esperaría, con la salida de la nueva, tendrás la X rebajadita (es lo que estoy esperando yo) [fiu]

si el rumor es cierto, y ya son varias las fuentes que dicen lo mismo, con la salida de Anaconda OneX pierde todo el sentido, para eso tendrias Lockhart que es lo mismo pero con arquitectura Navi/Zen para recibir ports "menores" de Anaconda y en principio a un precio no superior de 300€
Gamerlol
MegaAdicto!!!
4.503 mensajes
desde nov 2013

Los rumores apuntan a una versión menor de Anaconda y a menor precio.

Yo que tú me esperaba al E3 y actuaba en consecuencia.

Ojo, no es que one x no sea buena idea, es una bestia parda, es que si sale una versión menor de Anaconda (la cual es una versión mejorada de one x) entonces mejor pillarte esa, porque ese modelo sería el idóneo para ti.

Y todo apunta a soltar la noticia en el E3 y presentarla en 2020 y venderlas ese año, como One X.

Tú valoras el tiempo de espera, si te merece la pena o no. Aunque año y medio es muy largo.
TCR
Buscando el éxito
11.898 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
@NosferatuX asumí que soy pobre hace tiempo, en eso nada que añadir. [jaja]

Con una X, que salgan luego dos mejores no me quita el sueño, llevo con una S tiempo ya, por paciencia no es.

Pero claro si te ponen un caramelo delante más rico el otro simplemente puedes quedartelo. [carcajad]

No sé. Veré qué hago. Disfrutar este año de lo que hay con una X, que tengo ganas y ya toca, es buena opción y con lo que llegue ya ve uno qué hacer.

Saliendo en 2020 + algunos meses de paciencia (no me gusta comprar de salida) deja un margen interesante. Lo que me come por dentro es lo que anuncien en el E3 pero Junio está lejos.

Un mar de dudas. Es un sí pero no constante joder.
Emphassis
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:22:33 por Emphassis.
Aqui dejo esto para sacar tema.

50719193/rurmor-se-filtran-detalles-tecnicos-de-los-dos-proximos-modelos-de-xbox/

EDIT: Es de vandal.
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.809 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:37:43 por Yui Shojei.
@NosferatuX perdería sentido, si segun rumores la Lockheart fuese superior en potencia a un precio de 300€ y la One X se quedase con el precio de 500€... Seria de tontos tirar por la X en ese caso.....

Ahora, si la One X baja de precio muy por debajo de esos 300€, pues siendo pobre y teniendo el capricho de tener una segunda consola, tendría sentido.... Como tendría sentido olvidarme de ambas y tirat por una S si esta valiese 100€.

Hablo de mi caso en este sentido.... El que quiera lo mas de lo mas, pues seria estupido tirar por una X teniendo la Lockheart mas potente y a ese precio....
NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.431 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
@Yui Shojei Es que yo no veo a OneX a 300€ a finales de 2020, a dia de hoy su precio sigue estando, por lo general, por encima de 400€ de manera oficial, aunque incluya juegos.
Y aunque este por debajo, Lockhart por 300€ Vs OneX por 249€...seguiria sin parecerme opcion.

Lockhart tiene pinta de que nace con una idea clara, una revision de OneX para 1080p. Alla donde Jaguar da problemas, Zen2 los solventa, y su arquitectura next gen la nutre de ports que OneX no tendra.
Madoc
MegaAdicto!!!
774 mensajes
desde sep 2015
Emphassis escribió:Aqui dejo esto para sacar tema.

50719193/rurmor-se-filtran-detalles-tecnicos-de-los-dos-proximos-modelos-de-xbox/

EDIT: Es de vandal.

Si pero.la fuente es más "fiable" que Vandal...

https://a.msn.com/r/2/BBTW98J?m=es-es&r ... InAppShare
Lammothh
MegaAdicto!!!
4.620 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
Lo que no acabo de entender es esa potencia de cálculo tan corta en Lockheart, 4TF, es como una Pro...
Lo propio sería:
Anaconda 12TF 499$
Lockheart 6TF 349$
NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.431 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Lammothh escribió:Lo que no acabo de entender es esa potencia de cálculo tan corta en Lockheart, 4TF, es como una Pro...
Lo propio sería:
Anaconda 12TF 499$
Lockheart 6TF 349$

Por la arquitectura, seguramente 4Tf en Navi equivalgan a 6Tf en Polaris.
Lammothh
MegaAdicto!!!
4.620 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
@NosferatuX es que eso no va así.
No hay TF buenos y TF megabuenos dependiendo del chip que los proporcione.

6TF con Navi irán igual que 6TF obtenidos con una ristra de patatas, es una unidad de potencia.