Proxima Eleccion

cual sera vuestra proxima compra?

yo GOW y EL TOMB RAIDER


pa cuando gears of wars y el nuevo tomb raider?
pues yo diria que por primavera o verano...buena eleccion...
Ambos están en la lista... pero a esos añado Oblivion y 99 nights (éste último no lo tengo tan claro pero puede ser)

[angelito]
El oblivion seguro. Y quizás el top spin 2 o el kameo.


Saludos
yo el gears of war y el oblivion.
pero nose cuando sale el GOW algien me respone???
el oblivion sale a finales de este mes y pricipio del otro
pues yo teniendo en cuanta que tengo Kameo y mañana cuando vaya a por la consola reservada(espero) me pillare el PGR3 d dto...(si esta si no el PDZ) pues el prox sera o COD2 o Condenmed y de los que vienen obvlion y Doa4...
el oblivion sale a finales de este mes y pricipio del otro


Sale en marzo el Oblivion
eso eso ...¿¿¿¿cuando sale GOW?
Y YA PUESTOS EL T.RAIDER
Yo el dead or alive 4, que eso de un juego de lucha con gráficos bestiales, me atrae. Por no hablar de dar de palos a la peña en el xbox live.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa mi una de oblivion, otra de ghost recon, kiza un gears of wars, y si pruebo antes una demo y me gusta, nba 2k6.. weno, y RE5, shenmue 3 si se dignan a traerlo, enchant arms si llega aki... prf hay muchos juegos wenos, ya iran saliendo, paciencia
Yo tengo una lista hasta finales de 2006 (todo fechas orientativas, claro) y acumulo unos 30 juegos.

1- Project Gotham Racing 3
2- Perfect Dark Zero (Edición Coleccionista)

3- Call of Duty 2
4- Dead Or Alive 4
5- Top Spin 2
6- Ridge Racer 6
7- Elder Scrolls IV: Oblivion
8- Ninety Nine Nights
9- Kameo
10- Condemned
11- Need For Speed : Most Wanted
12- NBA 2K6

Y sin fecha ...

x- Blue Dragon
x- Lost Odissey
x- Gears Of War
x- Magna Carta 2
x- Resident Evil 5
x- Dead Rising
x- Soul Calibur ?
x- Pro Evolution Soccer 6
x- Ghost Recon 3 : Advanced Warfighter
x- Too Human
x- Halo 3
x- Jade Empire 2
x- Fable 2
x- Moto GP 2006 : Ultimate Racing Technology
x- Ninja Gaiden 2
x- Enchant Arm
x- Mass Effect
x- War Devil
x- Crackdown
x- Far East of Eden Ziria
x- Splinter Cell 4
x- Alone In The Dark
x- Prey
- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Ninety Nine Nights
- NBA 2K6

Y sin fecha ...

x- Blue Dragon
x- Lost Odyssey
x- Gears Of War
x- Magna Carta 2
x- Resident Evil 5
x- Soul Calibur ? (Si tiene un buen Live!)
x- Pro Evolution Soccer 6 (Si tiene un buen Live!)
x- Too Human
x- Halo 3
x- Jade Empire 2
x- Fable 2
x- Ninja Gaiden 2
x- Enchant Arm
x- Mass Effect
x- Far East of Eden Ziria

De nuevo una lista brutalmente buitreada de Cidan.

Edit: Nebur perry menos preguntar por el Live! y meteme ya en friends XD.
lYahikol, ya estoy cursando la demanda por plagio XD
pues mi proximo movimiento sera seguramente Call of Duty 2 y Elder Scrolls IV: Oblivion. En febrero me agenciare Ghost Recon 3. Ya despues no se.. tendre que etudiar mas variantes
DOA 4, sin duda...
Ojala no hubiera protección regional y pudiera pillarme el japones que sale el 10 de Diciembre...
De hecho por si acaso probe el DoAUltimate que lo tengo en version japonesa original y no funcionaba. Con tanta actualización para la retrocompatibilidad pense: " y si los de Mocosoft no se dan cuenta y vuelven la consola multisitema ? ".... XD Pero va a ser que no.....

Un saludo....
no dudo bajo ningun concepto que el doa 4 sea la repanocha pero espero mas de un nuevo soul calibur...(aunque de un refrito se tratara)...eso si,prefiero uno exclusivo y nuevo pa la 360 ni que decir tiene.
ya tengo PGR3 y COD2 y añadire:

- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Ninety Nine Nights
- Blue Dragon
- Lost Odyssey
- Gears Of War
- Magna Carta 2
- Resident Evil 5
- Soul Calibur ? (Si tiene un buen Live!)
- Pro Evolution Soccer 6 (Si tiene un buen Live!)
- Too Human
- Halo 3
- Jade Empire 2
Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Enchant Arm
- Mass Effect
- Far East of Eden Ziria
Pues yo tengo el PDZ y la semana q viene cuando salga el DOA4, y como yo no tuve la xbox y no me llaman los titulos q hay de momento jugare a juegos como jade empire o kotor2 hasta q salgan los q me molan q si no pasa na seran los siguientes:

- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Gears Of War
- Resident Evil 5
- Too Human
- Halo 3
- Jade Empire 2
- Fable 2
- Mass Effect
- Alone in the Dark
- Splinter Cell 4
- Dark Messiah

Y de los siguiente alguno caera:

- Enchant Arm
- Blue Dragon
- Lost Odyssey

Salu2
Pues yo solo tengo el Quake4 por que no habia otra cosa... los siguientes:

- PRG3
- Oblivion
- (Puede, pero poco probable) FF XI
- (Posible) Top Spin 2
- 99 Nigths (como no salga me los cargo)
- eM (""")
- Bueno en general todo el rol que salga el cual espero que los de microsoft no sean tan imbeciles de pensar que aki no se venderan..., por que aunque sea los jugare en ingles.
-Blue Dragon, de cabeza xD ese ya sale hasta del genero de rol, para quedar como o lo tienes, o pa que coño has comprado la xbox, con respeto a todos los que no le gusten ese tipo de juegos xD
- Soul Scalibur si es que tiene online seguro que me lo pillo
Bueno me da que más de un sueldo se va a ir en juegos... a menos que algunas buenas personas usen bien las manos para crear .... xD
Pues yo Ghost Recon 3 : Advanced Warfighter y COD:2 apunto bajo, pero les tengo ganas ^-^

Saludos, Nakio.

PD: no sabéis lo frustrante que es tener la 360 conectada a la tele y el Kameo y el PGR3 de camino a casa, sin ningun juego. Se me esta haciendo el puente eterno.
yo estaba pensando en esta semana pillar el most wanted......
mas adelante no se.............
prefiero esperar a que lleguen y quizas alquilarlos o esperar vuestros comentarios
q con la cantidad de "locos" por aqui cualquiera sabe [carcajad] [carcajad]
Yo ya tengo el Perfect Dark, el PGR3 y el Call of Duty 2. Mi problema es que quiero demasiados juegos.

-DOA 4 me atrae demasiado la idea de jugar con la spartan pero me aguantaré sin este juego de momento

-NBA 2K6 este cae fijo en cuanto salga. No hay excusas lo quiero y se que le voy a dar muuucho uso;)

-Top Spin 2. Me intriga este juego. No he visto videos ni se casi nada de él....me gustaría probarlo porque me encanta el tenis y el top spin más o menos me convenció aunque tenía bastantes cosas mejorables (menús, modo carrera, entrenamientos sosísimos, alguna animación, etc..)

-Gears of war. Como el NBA, en cuanto salga cae sin excusas.

-Oblivion me atrae pero no tengo tiempo para jugarlo así que me tocará pasar de el.

Y de momento solo son esos pero me gustaría ver que tal el FIFA y el Condemned de lanzamiento
GOW, Oblivion y alguno mas
23 respuestas