Próxima demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection y 11 minutos de juego

Benzo escribió:Todos los juegos deberían tener demo, sean remaster o no. Antes había demos, ahora están en peligro de extinción.


Me parece perfecto que saquen demos, no te digo que no, pero sacar una demo de un REMASTER de 3 juegos de PS3, sinceramente y personalmente, me parece absurdo, para eso le pides prestado a algún amigo/familiar la PS3 (si no la tienes) y los juegos de Uncharted y los pruebas ahí que oye, van geniales...

Rosencrantz escribió:Demo de un juego.

De hecho, me parece una ayuda muy buena para los que ya los tenemos en PS3 y no estamos del todo seguros de si nos merece la pena el pillarlo en PS4 (yo viendo el vídeo creo que lo prefiero más guarrete y a 30fps, que la geometría y la carga gráfica canta mucho tan limpia).


Demo de un juego, si, pero ese juego es un REMASTER de 3 juegos de PS3, no te confundas. Si dudas en pillarlo en PS4 con ver videos es suficiente, al menos para mi en este caso específico.

soyun escribió:¿Te parece mal que aquellos que no han jugado nunca a un Uncharted puedan probar el juego antes de decidir si comprarlo? En serio? :-? :-? :-? [facepalm]


Para nada me parece mal y como le dije a Benzo, en este caso en especial, vais a poder probar los juegos jugandolos directamente en la PS3, que aquí lo que cambia es: resolución, fps, iluminación y alguna textura que otra, el (los) juego/s son LOS MISMOS, la misma historia, mismos personajes, mismos escenarios...


Pero vamos, que no creo que haya dicho una burrada de comentario como para leer por ahí que si los tocacojones de turno, los pesaos y etc etc etc...
Entre el de antes y el de ahora, has dicho más de una burrada. ¿Es más sencillo buscar una PS3 que descargar una demo? ¿Es lo mismo ver un vídeo de un juego que probarlo?

Das por hecho que la gran mayoría de los usuarios de PS4 tienen fácil acceso a una PS3, cuando precisamente estamos hablando de un producto que está orientado a un sector que, por una cosa u otra, no ha jugado a dichos juegos en su plataforma original.

Recuerda que la situación de cada usuario es distinta a la de los demás, y probablemente la tuya y la mía (gamers) difiera bastante a la del usuario medio.
Si si, dificilisimo pedir prestada a un amigo o a quien sea la ps3 y los uncharted para probarlos...


En fin no digo mas que en este hilo si no dices naughty dog dios y todo lo que haga es perfecto eres la oveja negra. No se puede tener una opinion distinta por lo que veo.
devil_snake escribió:Si si, dificilisimo pedir prestada a un amigo o a quien sea la ps3 y los uncharted para probarlos...


En fin no digo mas que en este hilo si no dices naughty dog dios y todo lo que haga es perfecto eres la oveja negra. No se puede tener una opinion distinta por lo que veo.
Veamos...

-Tener un amigo que tenga PS3.
-Tener un amigo que tenga PS3 y tenga los Uncharted.
-Tener un amigo que tenga PS3, los Uncharted, y que ademas te la quiera dejar.

Pues va a ser que si es mas dificil que bajarse una demo.

¿Como puede haber alguien que se queje de que pongan una demo, sea remaster o no? [facepalm]
ÓscarSG escribió:
devil_snake escribió:Si si, dificilisimo pedir prestada a un amigo o a quien sea la ps3 y los uncharted para probarlos...


En fin no digo mas que en este hilo si no dices naughty dog dios y todo lo que haga es perfecto eres la oveja negra. No se puede tener una opinion distinta por lo que veo.
Veamos...

-Tener un amigo que tenga PS3.
-Tener un amigo que tenga PS3 y tenga los Uncharted.
-Tener un amigo que tenga PS3, los Uncharted, y que ademas te la quiera dejar.

Pues va a ser que si es mas dificil que bajarse una demo.

¿Como puede haber alguien que se queje de que pongan una demo, sea remaster o no? [facepalm]


Para bajarse una demo hay que tener internet, algo de que hoy en dia casi nadie poseemos [fiu]

Fuera bromas, me parece increible que se critique el echo de que salga una demo, que encima es gratis....pero bueno, desde que los videojuegos son la nueva politica/futbol, no se de que narices me sorprendo [facepalm]
devil_snake escribió:Si si, dificilisimo pedir prestada a un amigo o a quien sea la ps3 y los uncharted para probarlos...


En fin no digo mas que en este hilo si no dices naughty dog dios y todo lo que haga es perfecto eres la oveja negra. No se puede tener una opinion distinta por lo que veo.


En este momento no tengo ningun amigo con ps3, voy por la calle con un cartelito a ver si alguien me la presta? Para mi es muchisimo mas sencillo encender la ps4 y bajarme la demo de la store que conseguir una ps3 temporal, seguramente haya bastante gente en la misma situacion
peller escribió:Que putada esta siendo haber tenido ps3 la generacion anterior...


He llegado a pensar lo mismo.

A este paso parece que "la generación timo" fue la pasada pues todo su catalogo must have se esta pasando a la actual gen con el rendimiento que los estudios realmente querían para esos juegos y que tuvieron que recortar y/o adaptar a las limitaciones de las consolas.

Podemos suponer entonces que para la próxima gen ps5 y xbox two veremos remasters de esta generación a 1080 y 60 fps por fin? :p
56 respuestas
1, 2