Próxima demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection y 11 minutos de juego

Un demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4 estará disponible el próximo el 29 de septiembre. El aterrizaje de la demo se ha anunciado coincidiendo con la campaña Uncharted Moments, una iniciativa que busca saber cuáles son las secuencias favoritas de los jugadores.

Para dar ejemplo, desde Naughty Dog han rescatado uno de los momentos para recordar de Uncharted: El tesoro de Drake. Se trata de la secuencia en la que Drake escapa de una prisión abandonada, fuga que termina convirtiéndose en una persecución en vehículo marca de la casa.

Además de recordar el momento, el vídeo nos permite ver cómo luce la primera entrega de la saga Uncharted a 1080p y 60fps en una PlayStation 4. “Su creación también es memorable porque fue el comienzo de nuestra obsesión por contar con una emocionante persecución en vehículo, en los juegos posteriores de Uncharted”, dicen desde Naughty Dog.


Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4. El título incluye la campaña de los tres primeros títulos de la saga remasterizados por Bluepoint Games. La demo, disponible el 29 de septiembre, permitirá jugar el capitulo Warzone de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
Cuando este de oferta lo pillo que tengo ganas de rejugarlos,uncharted 1 y heavenly sword para mi lo mejor del principio de la generación anterior,dos juegos que aprobecharon el sixaxis,bueno el heavenly sword mas
Saludos
Demo de un remaster.... En serio? :-? :-? :-? [facepalm]
devil_snake escribió:Demo de un remaster.... En serio? :-? :-? :-? [facepalm]


Todos los juegos deberían tener demo, sean remaster o no. Antes había demos, ahora están en peligro de extinción.
devil_snake escribió:Demo de un remaster.... En serio? :-? :-? :-? [facepalm]


Demo de un juego.

De hecho, me parece una ayuda muy buena para los que ya los tenemos en PS3 y no estamos del todo seguros de si nos merece la pena el pillarlo en PS4 (yo viendo el vídeo creo que lo prefiero más guarrete y a 30fps, que la geometría y la carga gráfica canta mucho tan limpia).
Enserio que tocacojones ya con lo de "refritos" y demas, ¿Cuando se enteraran que NO TODO EL MUNDO TUVO UNA PS3 PARA JUGARLOS? LOL
256k escribió:Enserio que tocacojones ya con lo de "refritos" y demas, ¿Cuando se enteraran que NO TODO EL MUNDO TUVO UNA PS3 PARA JUGARLOS? LOL

No solo eso, yo los jugué en PS3, y tras ver el vídeo, me han entrado ganas de pillarmelos para PS4.
Pero bueno, si a EOL le sacas los pesaos de turno, nos quedamos cuatro pelagatos.
Estoy tirando los billetes a la pantalla del ordenador pero no pasa nada....!!! Menudo hype.
además de las mejoras en geometría y los shaders, la iluminación esta muy mejorada y por lo visto tiene iluminación indirecta, siendo el primero en verdad se ve muy bien
devil_snake escribió:Demo de un remaster.... En serio? :-? :-? :-? [facepalm]

¿Te parece mal que aquellos que no han jugado nunca a un Uncharted puedan probar el juego antes de decidir si comprarlo? En serio? :-? :-? :-? [facepalm]
Lapido escribió:
256k escribió:Enserio que tocacojones ya con lo de "refritos" y demas, ¿Cuando se enteraran que NO TODO EL MUNDO TUVO UNA PS3 PARA JUGARLOS? LOL

No solo eso, yo los jugué en PS3, y tras ver el vídeo, me han entrado ganas de pillarmelos para PS4.
Pero bueno, si a EOL le sacas los pesaos de turno, nos quedamos cuatro pelagatos.


Te entiendo, yo tengo la triologia y ahi esta reservado este tambien ahora en PS4... xD
256k escribió:
Lapido escribió:
256k escribió:Enserio que tocacojones ya con lo de "refritos" y demas, ¿Cuando se enteraran que NO TODO EL MUNDO TUVO UNA PS3 PARA JUGARLOS? LOL

No solo eso, yo los jugué en PS3, y tras ver el vídeo, me han entrado ganas de pillarmelos para PS4.
Pero bueno, si a EOL le sacas los pesaos de turno, nos quedamos cuatro pelagatos.


Te entiendo, yo tengo la triologia y ahi esta reservado este tambien ahora en PS4... xD


...

Culpable [ayay] [sonrisa]
devil_snake escribió:Demo de un remaster.... En serio? :-? :-? :-? [facepalm]


¿¿¿¿Donde esta el problema????
Yo personalmente voy a comprar esta colección ya que me parece totalmente justa tanto de precio como de concepto teniendo en cuenta que van a sacar la cuarta entrega.

Para mi una empresa que saca demo es una empresa segura de su producto.
256k escribió:Enserio que tocacojones ya con lo de "refritos" y demas, ¿Cuando se enteraran que NO TODO EL MUNDO TUVO UNA PS3 PARA JUGARLOS? LOL

Y el que tuviera el Drake's Fortune desde luego quiere jugarlo sin tearing y a 60FPS, parece otro juego diferente.
Después de ver este trailer de Uncharted el Tesoro de Drake me han venido a la mente muchos recuerdos maravillos, épicos y espectaculares de esta primera epopeya de nuestro compadre, Nathan Drake.

¡Madre mía y pensar que yo jugue esta pequeña obra maestra hace ya 8 años! Ufff como pasa el tiempo.

También debo añadir que en el gameplay se puede apreciar que los cambios van más allá de unas simple texturas mejoradas ... El juego ha mejorado en muchos aspectos, no es que sea un juego de Ps4, pero si una sobresaliente remasterización.

Deseoso de catar de nuevo la primera aventura :D
Una duda, esta colección ¿incluye los 3 Uncharted al completo o tienen alguna limitación?

Saludos.
Benzo escribió:
devil_snake escribió:Demo de un remaster.... En serio? :-? :-? :-? [facepalm]


Todos los juegos deberían tener demo, sean remaster o no. Antes había demos, ahora están en peligro de extinción.


+1000
Hereze escribió:Una duda, esta colección ¿incluye los 3 Uncharted al completo o tienen alguna limitación?

Saludos.

Incluye los 3 juegos, pero sin modo online.
Me gusta que haya demo para ver cuánto ha mejorado gráficamente.
Para mi esto será carne de 30€. Conmigo que no cuenten hasta que esté a ese precio, ya los he jugado en PS3 y Vita, por lo que no me van a sacar 60€ ni de coña.

Cuando venga el 4 será otro cantar.
GodOfKratos escribió:
Hereze escribió:Una duda, esta colección ¿incluye los 3 Uncharted al completo o tienen alguna limitación?

Saludos.

Incluye los 3 juegos, pero sin modo online.

Gracias.
Yo no he tenido la PS3 y vengo a decir ¡REFRITO!
xsecktorx escribió:
devil_snake escribió:Demo de un remaster.... En serio? :-? :-? :-? [facepalm]


¿¿¿¿Donde esta el problema????
Yo personalmente voy a comprar esta colección ya que me parece totalmente justa tanto de precio como de concepto teniendo en cuenta que van a sacar la cuarta entrega.

Para mi una empresa que saca demo es una empresa segura de su producto.


+1
Que putada esta siendo haber tenido ps3 la generacion anterior...... A ver si dejan ya un poco de lado el tema de remasters o al menos empiezan a sacar juegos nuevos, porque el catalogo de ps4 es bastante limitadito...
Esto también era un refrito de generación anterior, con mejoras:
Imagen


No creáis que la cosa es nueva. :p
Lo mismo que paxama cuando este de oferta lo pillare
Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.
nene esto es un ¡REFRITO! lo mismo de PS3 pero @ 60FPS 1080P

el Resident Evil 2 y Final Fantisy 7 seran ¡REMAKE! misma historia,CREADO DESDE CERO GRAFICAMENTE.

para los "loros" que entra y no saben distinguir uno de otros en otros hilos. gracias
Sarggent escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.


Es un juego de PS2.
Yo no jugue a ninguno de los anteriores en ps3, asi que se viene de cabeza xDD
Sarggent escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.

Que va tío, es de Playstation 1.
Sarggent escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.


No me extraña leyendo a alguien que en su día dijo que Uncharted 4 no le impresionaba nada de nada [facepalm]
A priori un refrito para calmar los ánimos del retraso del uncharted 4. Es raro que hayas tenido una PS3 y no hayas jugado a los tres, pero bueno cada uno que haga lo que le parezca mejor. Yo desde luego tengo los tres de PS3 y no voy a pagar por lo mismo.
Mola que puedas jugar a los tres anteriores... yo no los caté y la cosa promete :)
Hace poco volví a jugar el uno (el del vídeo) y me dí cuenta de lo mucho que habían cambiado los gráficos respecto a como los recordaba... [buenazo]
En el vídeo se ven mejor, desde luego, pero esperaré a una buena oferta para pilllarlo.
Mientras tanto, esperaré al nuevo.
Saludos.
Este se viene para casa :) La pasada generacion tuve la 360 y no pude catarlos. Así que este con el lavado de cara me parece buena compra para conocer toda la historia antes de pillar el 4.

Un saludo
Sony anuncia la demo de un remaster, con su fecha de salida y todo. Y una campaña "social" a juego. El público enloquece.

(No me parece mal que haya demo ni que sea un remaster, pero es que anunciarlo a bombo y platillo y crear una campaña basada en el "factor social" y expresamente denominada"Uncharted Moments" es ya para pensar hasta qué extremos está llegando esto de los videojuegos y cuáles son las prioridades de las compañías. Me pasé los tres Uncharted de PS3 y de momento no creo que esté entre mis prioridades adquirir este título, entre otras cosas porque la insistencia de Sony en promocionarlo una y otra vez como si fuera una novedad absoluta -como el Uncharted 4, vamos- no hace más que evidenciar las carencias de su catálogo y el tipo de planteamientos que intenta colar la empresa de cara al futuro. Creo que harían mejor potenciando otros títulos en apariencia menores y mejorando así el catálogo de exclusivos de PS4 -como lo que han hecho con Until Dawn- que dando tanta cancha a títulos como este, que está muy bien que salgan y no tengo nada en contra de ellos, pero que no tienen todo el peso que quieren darles por mucho que se empeñen.)
y te cobrarán 70 €, gracias sony
Sarggent escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://m.memegenerator.net/instance/57279459
Tiene una buena pinta pero ya lo he jugado y no me mola repetir.....
Que recuerdos tu. Ocho años ya del nacimiento de esta joya. Gracies Sony y gracies ND.
mxmax escribió:
Sarggent escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.


No me extraña leyendo a alguien que en su día dijo que Uncharted 4 no le impresionaba nada de nada [facepalm]


Code37 escribió:
Sarggent escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://m.memegenerator.net/instance/57279459


Tiene que impresionarme?? tiene que gustarme por obligación?? Dejen ya su estupidez, tengo todo el derecho a pensar y opinar lo que me salga de los huevos. Hay cosas que he visto en PS4 que me han impresionado como el video de la demo meteorológica del Drive Club 4, o videos del E3 de algunos juegos o demos técnicos de los nuevos motores, pero esto o el video del uncharted 4 me tienen que gustar por que si?

por que es un uncharted tengo que decir como un borrego que es increíblemente espectacular?? aquí no se trata de si me guste o no el juego, es de lo que yo estoy viendo en un video.

Viendo este video del remaster No recordaba que se viera tan mal y que tuviera unas físicas tan roboticas como las de PS1(los disparos, las explosiones, como vuelan los carros, las animaciones,etc). punto. es mi opinión.
Demo multijugador no hay? oh wait [fiu] [qmparto]

Paz [oki]
(mensaje borrado)
Me encanta el holor a hater quemado a media tarde [fumando]
Graficamente el video se ve bastante regular ...
No pude casi jugarlos en PS3 (sólo el 2 y no entero) así que se vienen para casa a disfrutarlos de una vez por todas ;)
Yo si tuviera ps4 lo pillaba, aún que la saga uncharted no me gusta demasiado, nunca e probado el 3 y me gustaría hacerlo.
Sarggent escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 les juro que me lo creo.


Yo creo que es de PSX.
56 respuestas
1, 2