Próxima consola mini?

Bueno, pregunto a los más expertos en el tema. Con las consolas oficiales de PSX, Neo Geo, NES, SNES y próximamente Megadrive en el mercado, cuál creéis que será la siguiente?

Creo que esto es un negocio muy lucrativo y no dudo que sacarán más en el mercado, pero intuís cuál? Hay suficiente potencia para sacar un emulador de Game Cube, PS2 o Dreamcast? O por otro lado tirarán más hacia el pasado para sacar una master system mini, por ejemplo?

Abramos debate si os parece bien.

Saludos.
Pues contando que el tope de emulación decente en sistemas tipo rpi es PSX, yo no esperaría ninguna más de PSX en adelante hasta que no salga la nueva generación de arduinos comandado por Raspberry.

Eso sí, hacia atrás quedan todas las de Atari y derivadas, pero esas no interesan a tanto público.
Game Boy, la cucada ultima!
A mi me gustaría ver un Amstrad y un Amiga mini.
Que sea rentable solo veo una Gameboy Mini.
Una revisión de alguna Game Boy Advanced con juegos precargados de Advanced , Color y GB Original. Me encantaría una Master System Mini y creo que en Europa/Australia/Brasil tendría una acogida suficiente como para no ser un proyecto deficitario, pero dudo que Sega esté por esa labor.
Yo vería una Gameboy Remake, que tenga incorporados y que además acepte cartuchos.

En lo que respecta a minis, lo que Sega debió haber hecho es haber dejado puertos modulares en la Megadrive Mini para hacer que una Sega CD Mini añada juegos a ésta, y que una 32X mini añada juegos también, y que tener ambos permita jugar los pocos 32X CD que hay.

Eso hubiera sido genial. Seguro no lo hicieron porque decían que sería más fácil de hackear, pero igual la iban a hackear, y se hacían de un dineral, que esos minis me los comía de una. Así como está, no ve mucha diferencia entre el case de Retroflag y sus mandos y la Génesis Mini.

Nintendo podría sacar una N64 mini con un número selecto de juegos, creo que unos 20 que corren bien en emulación estarían bien. Nada más que saquen los mandos con análogos modernos.
Bueno, pues ya sabemos cuál será la siguiente. De hecho, no hemos tenido que esperar mucho.

https://atomix.vg/konami-da-a-conocer-m ... ore-grafx/
A mi me encantaría una Atari Lynx ... me la puedo imaginar, más pequeña, con batería y con una pantalla moderna ... [amor]
matranco escribió:Que sea rentable solo veo una Gameboy Mini.


Tal cual. Me gustaría una N64 Mini pero sé que en rentabilidad gana la Game Boy. Además justo este año es el 30 aniversario de su primer lanzamiento.
Algo así:

Imagen

Tamaño GB Pocket, colores de la original ladrillo, batería recargable, pantalla retroiluminada y 30 juegos a lo NES Mini e incluyendo juegos de GB Color y míticos como Pokémon, Super Mario Land, Zelda etc. y pueden vender fácil los mismos 6 millones que vendieron de SNES Mini.

Un saludo
Yo ya tengo hasta ganas de que saquen la N64 para @Falkiño y para algún otro, aunque por mi parte no la vaya a comprar; porque sacan tantas de consolas que han tenido muchas menos ventas, que joder.. [+risas]
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
matranco escribió:Que sea rentable solo veo una Gameboy Mini.


Tal cual. Me gustaría una N64 Mini pero sé que en rentabilidad gana la Game Boy. Además justo este año es el 30 aniversario de su primer lanzamiento.
Algo así:

Imagen

Tamaño GB Pocket, colores de la original ladrillo, batería recargable, pantalla retroiluminada y 30 juegos a lo NES Mini e incluyendo juegos de GB Color y míticos como Pokémon, Super Mario Land, Zelda etc. y pueden vender fácil los mismos 6 millones que vendieron de SNES Mini.

Un saludo


Bueno mientras esperamos, siempre nos quedará la Bittboy [sonrisa]

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
la siguiente es la ya anunciada pc engine mini
@Falkiño

De cabeza iríamos a por ella.
Pues ya esta la turbografx mini, ya creo que ya tenemos todas las consolas mini de la gloriosa gen de los 16 bits.

A mi me gustaria que la siguiente fuera N64 mini.
15 respuestas