joseluko escribió:Hola.
A ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo.
Resulta que empiezo a jugar y tal, y me va muy bien, fluido, sin parones... pero al cabo de 5 minutos de juego se ralentiza tanto que da asco jugar. He jugado con 1920x1080 y graficos al máximo y me daba la ralentización, lo cambié a menor resolución y menor detalle gráfico, pero me sigue pasando lo mismo, a los 5 minutos se peta.
Puede ser debido a la medicina? O a que se debe?
Un saludo y gracias.
joseluko escribió:braulio22 escribió:Has mirado todo lo demas? Spyware, Virus, fragmentacion del HD? Actualizar los drivers....?
Esas cosillas de rutina...![]()
Saludos.
Miraré. Pero dudo que sea algo de eso. ya te diré.
mi duda es la siguiente:
juego con un lcd de 32 pulgadas a una resoluccion de 1360x768 y con una grafica gtx260 pues con este juego en concreto no me deja poner esa resoluccion .......
me salen estas: 1024x768 que es la que pongo y esta otra no compatible con mi pantalla 1280x720
alguna soluccion o juego asin???
gracias!!!!!!!!!!!!!
SaKio escribió:Yo ando por la final y perfecto, ningun problema con el

braulio22 escribió:SaKio escribió:Yo ando por la final y perfecto, ningun problema con el
Yo igual, excepto lo del sonido bajo, mas nada, me he pasado el juego completo (sin los eventos al 100%) y no me ha dado problemas...![]()
Y eso que estoy usando Win7
Saludos.
joseluko escribió:joseluko escribió:Hola.
Resulta que empiezo a jugar y tal, y me va muy bien, fluido, sin parones... pero al cabo de 5 minutos de juego se ralentiza tanto que da asco jugar. He jugado con 1920x1080 y graficos al máximo y me daba la ralentización, lo cambié a menor resolución y menor detalle gráfico, pero me sigue pasando lo mismo, a los 5 minutos se peta.
Un saludo y gracias.
joseluko escribió:joseluko escribió:joseluko escribió:Hola.
Un saludo y gracias.
Además de esto, me he dado cuenta cuando tengo el problema de la ralentización, que el procesador o algo se mueve más deprisa y tira más aire, caliente.
Juego en el portátil y en otros juegos también me pasa lo del procesador pero nunca se ralentizan.
Estas son las características del portátil:
Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo P8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB
Hero Of Time escribió:
Tengo tu mismo portatil y SI es por temperatura.Te lo garantizo.Instala el SpeedFan y mira las temperaturas cerrando el juego justo cuando se ralentiza y abriendo el SpeedFan.Fliparas.Te garantizo que estara casi a 90 grados.
Ese portatil necesita una base refrigerante para jugar...
joseluko escribió:Hero Of Time escribió:
Tengo tu mismo portatil y SI es por temperatura.Te lo garantizo.Instala el SpeedFan y mira las temperaturas cerrando el juego justo cuando se ralentiza y abriendo el SpeedFan.Fliparas.Te garantizo que estara casi a 90 grados.
Ese portatil necesita una base refrigerante para jugar...
Pero si tengo otros juegos como el XMEN Lobezno, Fallout 3 y demás, que no me dan ese problema.
Por qué éste sí ? Los demás también tendrían que tener ese problema de temperatura no?
(mas quisieramos que llevaran la tarjeta buena xD). xRas3ngaNx escribió:P.D.: Por cierto la grafica q llevan los portatiles es la 9600M GT, no la 9600 GT(mas quisieramos que llevaran la tarjeta buena xD).
Hero Of Time escribió:xRas3ngaNx escribió:P.D.: Por cierto la grafica q llevan los portatiles es la 9600M GT, no la 9600 GT(mas quisieramos que llevaran la tarjeta buena xD).
Hay portátiles con GTX280M y tal...
mystix escribió:Yo tengo el Acer 5930G con el P8400 y la 9600M GT + la base A.C. Ryan y sí... Algo mejora... Pero sigue poniendose la GPU a más de 95ºC y parándose el juego cada vez que llega el límite (y emite un pitido).
Resumiendo: Esta base o no vale o no es suficiente.
Saludos
con eso, jugando durante 2 horas, no pasa jamas de 60 grados.
xRas3ngaNx escribió:mystix escribió:Yo tengo el Acer 5930G con el P8400 y la 9600M GT + la base A.C. Ryan y sí... Algo mejora... Pero sigue poniendose la GPU a más de 95ºC y parándose el juego cada vez que llega el límite (y emite un pitido).
Resumiendo: Esta base o no vale o no es suficiente.
Saludos
Pues siento decirte que entonces lo que te ocurre es que tienes un problema con tu portatil, porque el mio nunca pasa de 60-65 con la tapa quitada y la base. Y te puedo decir que le doy caña para aburrir, tengo el age of conan instalado (que este ya pide maquinita y le mete caña bastante), el prototype, el burnout, el battle forge (otro que tela la maquinita que pide), el LOTR battle for middle earth II, command & conquer red alert 3, half life 2, etc podria seguir, y ya te digo con ninguno se me pone a mas de 60-65. La base, creeme es muy buena, el problema ya es del portatil, que se calienta excesivamente mas de lo normal, de hecho, no recuerdo ningun portatil que llegase a esa burrada de temperatura. El mio, antes de ponerle la base ni siquiera llegaba a 80 (alguna vez pero muy rara vez). Por eso te digo, que me resulta extraño que te llegue a esas cifras.. lo que me extraña es que no se te halla derretido la chapa...xD
P.D.: Ten por seguro que entonces con ninguna base vas a bajar esa temperatura, lo mismo la bajas 2 o 3 grados pero mas...prueba a poner la base con los ventiladores justo debajo de la parte trasera del portatil que es donde esta el procesador y la grafica y quitale la tapa, a ver si mejora algo.
xRas3ngaNx escribió:Nop, la GPU se me queda en 55, no pasa de ahi, bueno si a veces llega a 60, el procesador es el que se me suele quedar entre 65.
(son unos humoristas, está claro), la ultima respuesta de un moderador de nvidia es del 25/06 así que hay algo, obviamente.. es que no es de recibo que con unas 8800 (yo tengo la GTX) no rule el puto juego.. ni bajando la resolución al minimo quitandole todas las pijadas y demas.. es como con el rfactor, tuvieron que sacar un parche.. lo sacaron y no veas tu el cambiazo que pegó el juego.. Hero Of Time escribió:Yo lo que hago es ponerlo apoyado en el aire acondicionadocon eso, jugando durante 2 horas, no pasa jamas de 60 grados.
El aparato de aire acondicionado es de este tipo:
kill_menos_9 escribió:Sin animo de ir de listoloscojones.
El problema con las nvidia, parece que es un tema de Drivers, ni mas ni menos.
En el foro de la página oficial, dicen que están currando en ello y que seamos pacientes..(son unos humoristas, está claro), la ultima respuesta de un moderador de nvidia es del 25/06 así que hay algo, obviamente.. es que no es de recibo que con unas 8800 (yo tengo la GTX) no rule el puto juego.. ni bajando la resolución al minimo quitandole todas las pijadas y demas.. es como con el rfactor, tuvieron que sacar un parche.. lo sacaron y no veas tu el cambiazo que pegó el juego..
joseluko escribió:Hero Of Time escribió:Yo lo que hago es ponerlo apoyado en el aire acondicionadocon eso, jugando durante 2 horas, no pasa jamas de 60 grados.
Ahora en serio.
Me decías que tienes un Acer 6935G como yo. Me puedes decir que base refrigeradora usas?
Gracias.
Hero Of Time escribió:joseluko escribió:Hero Of Time escribió:Yo lo que hago es ponerlo apoyado en el aire acondicionadocon eso, jugando durante 2 horas, no pasa jamas de 60 grados.
Ahora en serio.
Me decías que tienes un Acer 6935G como yo. Me puedes decir que base refrigeradora usas?
Gracias.
Lo decia en serio xD pero solo lo hice una vez porque estaba hasta los mismisimos de que en medio de un tiroteo del Crysis Warhead me bajara a 2 FPS xD, y de todas formas tengo un Acer Aspire 5930G, no es el mismo que el tuyo (Creo que el tuyo tiene una 9650M GT)
mithra escribió:yo he podido jugar un poco y me parece un juego bastante flojo, no me gusta.
mithra escribió:yo he podido jugar un poco y me parece un juego bastante flojo, no me gusta.
xRas3ngaNx escribió:mithra escribió:yo he podido jugar un poco y me parece un juego bastante flojo, no me gusta.
No se la gente que se espera de un videojuego... xD ademas con opiniones como esta, casi es mejor decir ni siquiera he jugado a el pero no me gusta.. xD.
Yo cada vez que juego mas, mas me gusta, quiza es que a mi me encanta destrozar cosas y volar por los edificios, coger coches, tirarlos por ahi, jugar con las personas, disfrazarme de quien me de la gana, pillar a alguien agarrarlo y subir a un edificio con el xD, todo eso mientras hago las misiones que sean, sin dejar de pilar todas las armas que tiran los policias y probar a disparar a un coche con ellas mientras esta en el aire, o lanzar un coche a una farola y que esta le caiga encima de un helicoptero.. en fin, la gente necesita hacer "puenting" en la vida real para "entretenerse" por lo que se ve...
elenano2 escribió:Yo también tengo un acer 6935g y el juego se mueve perfectamente en medio-alto y mi gráfica nunca supera los 60-65º, depende del calor que haga. Pero vamos, que puede de sobra con el juego.
Un saludo
Anabi escribió:mil disculpas por lo de la letra en negrita, solo una pregunta: funcionará la placa con unos drivers de una placa más vieja?
me confundi B4RTUK escribió:Solución a los problemas.
[Errores tipicos Prototype] Pantallazo Negro / No detecta teclado o ratón / Pantallazo verde al empezar/ Cuelgues habituales.
Solución :
Para Windows XP
1. Desde el menú incio vais a Ejecutar, ahí escribid “dxdiag” y aceptar.
2. Click en la pestaña "Más Ayuda" , y ahí clicais en el botón "Reemplazar".
3. En la casilla "Reemplazar valor" lo poneis a 60 aceptad y listos.
Para Windows Vista
1. Ejecutar "dxcpl.exe" de la carpeta Directx SDK
2. Click en la pestaña “Directdraw” y ahí poned la frecuencia de actualización a 60.
Suerte!
):LoNe-WoLf escribió:a ver si te sirveB4RTUK escribió:Solución a los problemas.
[Errores tipicos Prototype] Pantallazo Negro / No detecta teclado o ratón / Pantallazo verde al empezar/ Cuelgues habituales.
Solución :
Para Windows XP
1. Desde el menú incio vais a Ejecutar, ahí escribid “dxdiag” y aceptar.
2. Click en la pestaña "Más Ayuda" , y ahí clicais en el botón "Reemplazar".
3. En la casilla "Reemplazar valor" lo poneis a 60 aceptad y listos.
Para Windows Vista
1. Ejecutar "dxcpl.exe" de la carpeta Directx SDK
2. Click en la pestaña “Directdraw” y ahí poned la frecuencia de actualización a 60.
Suerte!
me infiltro en la Blackwitch y sueltan el veneno antiviral, que sale el Alex corriendo de allí