Prototipo Dual Shock 3 ?

Prototipo Dual Shock 3 ?

Imagen
parece un mando de play con un tumor :p
Quien sabe...................

Igual es lo que estabamos esperando para los juegos en primera persona. ein? ein? ein? ein?
Es un mando especial para juegos de lucha.

Cada vez que tu personaje recibe un golpe, el boliche salta y te arrea en el rostro. Por supuesto, lleva un cable extensible mediante el cual en pocas decimas de segundo vuelve a estar "ready" para sacarte el otro ojo.

Imagen

El beta-tester... [fumando]

P.D. FAAAAKE!!!
Un trackball?
Pues no se, yo nunca me he sentido comodo con un cacharro de esos, pero he conocido a más de uno que afirmaban que era igual o incluso mejor que un raton standard una vez acostumbrado..No se, yo no lo veo, pero oye y si resulta que funciona?
Una preguntita.
Qué se supone que va a hacer SONY respecto al sistema de vibracion? Lo digo por esa noticia que todos recordareis que decia que la patente de ese sistema era de otra empresa (o algo asi XD)
Se sabe algo?
pues sería muy buena idea, me gustaría ver una consola con un trackball, quizá ayude a la hora de jugar fpss y cosas así
Lo que faltaba, un dual shock con bola y que encima vibre...las tias se van a poner muy contentas....
coleco escribió:parece un mando de play con un tumor :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Herbert West escribió:Lo que faltaba, un dual shock con bola y que encima vibre...las tias se van a poner muy contentas....


ah,pero...con el vibrador del Rez no lo estaban ya?
Lo diré de forma concisa: los trackball son la peste

Aparte de eso, supongo que es una fake como una catedral, mas que nada porque no pega ni con cola y el efecto marmol rojo no pinta nada sobre un pad negro
Xyreon escribió:
ah,pero...con el vibrador del Rez no lo estaban ya?


Cierto, pero es algo que solo salió para el mercado asiatico. Ahora las titis europeas y americanas no querrán despegarse de su ps3.

PD: Se acabó lo de: "ahora no...que me duele la cabeza..." Oiremos cosas como: "espera, que estoy jugando con la play...."
coleco escribió:parece un mando de play con un tumor :p

Igual hasta habla y te puedes pelear con el! [discu]
Dios, pensar que hace un par de meses se me habia ocurrido un mando asi! la diferencia es que en vez de esos trackballas de porqueria iba a usar un touchpad de esos que tienen las laptops, y lo iba a ubicar en donde se encuentra el stick principal de un xbox [oki]

Iba a ser la solucion para los FPS, y estos me han copiao cawento

Si lo hubiera patentado ahora me estaria forrando [decaio]


PD: aunque, para que sirve la pasta? no que el dinero no hace la felicidad?................si que la hace! [buuuaaaa]
Shadowslayer escribió:Iba a ser la solucion para los FPS,


Lo dudo mucho XD No solo porque los touchpad, trackballs y las mierdas esas que te cuelan en el tecládo de los portatiles son todas bastante poco precisas e incómodas, sino porque no creo que haya que buscar solución a nada. Jamás controlé tan agusto un juego hasta asir un un mando de XBOX y jugar al Halo.

Los sticks analógicos, al contrario que los métodos antes descritos) te permiten para empezar que no tengas q estar restregando el dedo una y otra vez para subir cada vez mas, lo que te quitará VELOCIDAD de movimiento, pero te hace ganar mucha PRECISIÓN. El único invento que auna las 2 cosas es el ratón, que queda muy por encima de por ejemplo, un trackball o un touchpad, ya que tu el ratón lo puedes tener a una sensbilidad moderada y tener mucho espacio en la mesa para moverlo (al revés que un trackball / touchpad que en poco movimiento deltienes que hacer mucho en patanlla, sino no sale rentable), obteniendo mucha precisión y velocidad de giro.

Pero la verdad es que si todos jugaramos con mandos analógicos no habría pegas, el problema es si juegas alguien con pad contra alguien con ratón, entonces si se nota la diferencia de velocidad para apuntar. Si no fuera por eso, yo juego mas agusto con pad (el teclado / ratón no vibran por ejemplo, y el desplazamiento con las teclas del teclado es por huevos digital)
Guybrush escribió:Jamás controlé tan agusto un juego hasta asir un un mando de XBOX y jugar al Halo.


Sobre gustos no hay nada escrito tio XD

La idea me vino porque muchos amigos hacian mods para jugar al Halo2 con teclado y mouse. Lo del trackball no te lo niego, pero no subestimes al touchpad, que hicimos un prototipo para PC y funciono de lo mas bien[oki]

Claro que siempre va a ser mas comodo un mouse, pero como le haces? Se me ocurre un control como el del jaguarVR para el movimiento y un mouse comun para el lockOn, pero todavia necesitas donde apoyar el mouse [maszz]
Lo que tendría que llevar la próxima generación sería una salida VGA para conectar la consola directamente al monitor del ordenador. (mas k naa para apoyar el ratón y no sakarte los ojos mirando a la tv)

Aparte de vender mouses que funcionen en los juegos y asi asemejarse un poko más a un PC.

Pero el uso del ratón sería para el que quisiese, quien kiera joypad pos joypad.

Salu2!
A mi tampoco me agradaba mucho la idea (a parte de verse que es un fake a todas luces).

La verdad que el segundo stick no es muy utilizado, y cuando se necesita algun "extra" suele estar bien... pero quizas se pueda pensar algo que mejore el control de algunos juegos.
Genzai Kawakami escribió:A mi tampoco me agradaba mucho la idea (a parte de verse que es un fake a todas luces).


¬_¬

Ya dijeron q no es un fake, es un control de una 3rd partie

Y no seria mala idea un touchpad en un control para FPS, pero un trackball, al menos no en ESA posicion.
19 respuestas