( es una tonteria, pero cada uno tiene sus manias, no? jejej)
XDXDXDXD)
, si consiguen entrar pueden ponertelo como una foto, una dll, un exe en el arranque etc, etc, etc...
Originalmente enviado por Sethh
...Estos troyanos suelen estar ocultos en cualkier archivo de los ke has visto, archovos de texto, dibujos, fotos, video, mp3,zip, archivos de sistema..... vamos cualkier cosa...
DD Originalmente enviado por Sethh
xDD meter un troyano en un JPG es lo mas usual del mundo y tb la manera mas efectiva de dar por saco ya ke las fotos casi todos las pillamos y mas si vienen de alguien conocido. Mira meter un troyano en cualkier fichero no tiene mas ke seleccionar dos cosillas del programa ke uses, Sub7 por ejemplo, no olvides ke los troyanos son por programas, y estos programas tienen editres de troyanos y los haces a tu gusto, les puedes meter hasta burlas sonoras y visuales una vez ke lo abras riendote de la peña, puedes poner opciones de residencia para ke se meta en elregistro, carpeta de windows...... todo depende de tus conocimientos y la potencia del programa.
Ryu xDD ke no es tan dificil. Tio o tienes el sub7 ke va a pedales o perdona ke te diga pero no sabes usarlo. Cuando tu ejecutas el exe de instalacion de un juego por ke te instala y te ejecuta el archivos??? Piensa en esto y si sigues sin entenderlo a ver si encuentro algun manual y te lo paso.
....
Eso de renombrar no vale pa na porke luego no asldria la foto si no un error lo ke yo te digo al abrirlo te sale la foto ke tu elijas.
:D:D
phfff a ver tio no se mu bien lo ke kieres decirme pero mira a ver si atino.
Mira por ejemplo a ti te llega en un correo la imagen "pivon.jpg" este archivo es un archivo normal y corriente de una foto osea ke tu lo recibes lo abres y ves la foto ke sea, con esto kiero decir ke no es un archivo renombrado si no ke es la foto en si, lo ke pasa es ke esa foto no va sola, si no ke oculto trae un archivo ke es el troyano y al abrir la foto tb abres el troyano y se keda residente en tu sistema, es como si conectas a un solo interruptor dos bombillas, al encender el interruptor se encienden las dos no solo una.
Tio en serio ke no se como explicartelo xDD.
Un saludo
Tio pues en serio no pienses asi porke la peña ke usa troyanos los reparte por el messenger y por el IRC y te aseguro ke es posible yakeyo lo he hecho y sobre to por el IRC, no se por ke pero to el mundo acepta las cosas de la peña ke no conoce de na xDD.
Un saludo
Bueno veo ke seguir con esto es una chorrada porke si la peña se cierra en algo aunke este confundida.... Si alguien kiere comprobarlo ke me de su correo y ke acepte la foto ke le mande a ver si sigue pensando lo mismo.
Solo os recomendaria ke antes de aceptar y ejecutar una foto de alguien a kien no conoces o de kien no te fies recordeis este post si apreciais en algo el material de vuestro PC
Bueno veo ke seguir con esto es una chorrada porke si la peña se cierra en algo aunke este confundida.... Si alguien kiere comprobarlo ke me de su correo y ke acepte la foto ke le mande a ver si sigue pensando lo mismo.
Solo os recomendaria ke antes de aceptar y ejecutar una foto de alguien a kien no conoces o de kien no te fies recordeis este post si apreciais en algo el material de vuestro PC
Bueno como pienses no era reto porke la verdad es ke un reto es algo complicado no algo tan sencillo como eso xDD. Yo si me dices ke vas a aceptar el correo y ke vas a ejecutar el archivo pues lo hago si no es una perdida de tiempo, porke claro yo no he dicho ke esto sea efectivo contra alguien ke tenga un minimo de atencion, tenga antivirus.... pero vamos si kieres es cosa tuya.
Desde mi casa no hago nada ya ke con 56k como sabras estas cosas van como el culo asi ke trankilo ke cuando te en el curro lo hago desd el ADSL de 2MB.
hay ke adjuntar el troyano a la foto y una vez mandada y ke la aceptes y la ejecutes
Pues tio tienes razon es mas correcto decir ke se adjunta la foto al troyano ya ke lo ke haces es ocultar el troyano, ke es el verdadero fondo del archivo, con la foto, ke esta seria como algo secundario de la accion de ejecutar el archivo.
Gracias por corregirme. Un saludo
PD: De todas formas si a alguien le interesa esto ke buske "subseven" o "sub7" en cualkier buscador y ademas edl programa encontrareis manuales y demas donde explican lo esencial el resto esir probano.
Mia tio despues de esto no se si merecera perder el tiempo con tigo ya ke por lo ke dices das a entender ke sabes poco sobre programas de troyanos y demas (aunke sepas ke no digo ke no) porke mira mandar la foto se manda en lo ke tarde en cargar hotmail pero antes por si no lo sabes hay ke adjuntar el troyano a la foto y una vez mandada y ke la aceptes y la ejecutes hay ke hacer un barrido de puertos, buscar el tuyo........... asi ke no es bueno darselas de liso,ni aunke lo seas, porke siempre se puede meter la pata.
Un saludo.
PD: Puedes volver a escribir las veces ke kieras pero yo este tema lo doy por zanjado asi ke no esperes mas respuestas mias.![]()
una cosa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y sale una foto? porejemplo si lo pones en bueno tio da igual enviamelo anda quero ver y pasarle antivirus y analizarlo jajajaja y saber el como si fuera verdad claro... Originalmente enviado por Sethh
Se me olvidaba decirte ke suelo usar las ultimas versiones y no cualkier antivirus los detecta ademas de esto tiene ke estar mu bien actualizado.
Un saludo
protegerse e psibles lammers....
q x internet solo unos qantos saben muxo muxo y los demas somos normales....
Pues tu veras macho pero cuando te mande los ejemplos me dices si alguno de ellos (menos los ke estan hechos para parecer un exe, como parches d juegos y demas) ves algo ke te haga sospechar de ke es un exe porke en ellos lo unico ke se ve es la apariencia de un JPG, ya sea en extensión, formato, tamaño.....
Respecto a otra cosa ke has dicho si ke tienes razon algo he oido en los aproximadamente 5 años ke me gusta este tema, aunke nunca es suficiente.
Tb es verdad ke esto de explicar se me da bastante mal (menos las mates ke soy un hacha![]()
)
En todo lo ke he escrito he kerido ke entendieris ke un archvo ke os venga con JPG, GIF, ...... o la extension ke sea pued ser un troyano ke no tenia por ke tener la extension exe, porke creia ke lo ke me estabas diciendo ke solo era posible mediante un archivo con extension .exe, porke creo ke yo hasta ahora no he entrado en ke si luego el fondo del archivo era un exe, va ke no se mira lo mismo no tenia ke haber escrito nada y habria sido mejor para todos y no habriamos tenido estos lios porke te aseguro ke yo cuando miraba el post habia cosas ke no entendia o ke me sonaban mal pero bueno en la vida no todo es de color blanco.
, yoi soy de donde el campus del milan, de que zona eres tu?
) Originalmente enviado por Funk
Nunca habia leido este hilo, asi que me meto![]()
![]()
Setth, yo quiero que me mandes o mandes a quien sea, un email de texto plano, (nada de html ni texto enriquecido) con una imagen, asi de simple, una imagen "tia_buena.jpg", y que con eso te infectes, punto.Tan dificl es eso de comprender?
Saludos
PD Churly, tb soy de oviedo, jeje, no te conocia, yoi soy de donde el campus del milan, de que zona eres tu?
Celso gonzalez muerete (churly y los de oviedo, lo entenderan)
, conozco a la hija
va conmigo a clase, pero que se muera
, hoy estuve en el cash converters, y son unos rateros con corbata, ni mas ni menos
con nuestra artilleria esperando....
Originalmente enviado por Funk
ostias, vasa clase con la hija (seguro q es un feto mal parido, siendo la hija de quien es jeje), pos joder, tamos separados, hoy estuve en el cash converters, y son unos rateros con corbata, ni mas ni menos
Esperamos ansiosos la imagen malignacon nuestra artilleria esperando....
![]()
Saludos![]()
Originalmente enviado por Ryu
Delbruck, lo q tu dices del Kournikova no es mas q un JPG con contenido scrpit q luego ejecuta otro EXE. Eso si es perfectamente posible.
Lo q aqui decimos q es imposible es q te manden un JPG solo, tal cual y q al hacer doble clic te infectes.
Saludos![]()
Originalmente enviado por Delbruck
Hombre eso ta claro un jpg es un jpg, otra cosa es lo que se camufle detrás.
Salu2.
Originalmente enviado por Churly
En eso estamos Delbruck, está empeñado en que sí. Aunque más que empeñado cada post dice lo contrario, yo ya no se que es lo que intenta decir.
Saludetes
Originalmente enviado por Ryu
Sigue dependiendo de un EXE q debe ser ejecutado y es el q infecta. El JPG guardaria el codigo virico para q sea leido por el EXE.
Saludos![]()
Originalmente enviado por keo01
juas , pero mira q llega a ser lammer!!!!!!!!!
el primo va y me manda un archivo "muska_hiphop.wap.exe por el messenger.....
notese la primera kagada...me lo manda asi por las buenas, sin decir nada
segunda kagada.....wap? q puto formato de musica es ese?? jiasjias...no sabe nisikiera q es WAVE!!!!!
tercera kagada.....la doble extension de archivo.... hubiera colao ms is solo hubieese sio un .exe
la conversacion con el lammer!
Nombre censurado"lammer!"** desea enviarle el archivo "hiphop1.wap.exe" (189 Kb). El tiempo de transferencia es de menos de 2 minutos con un módem a 28.800 baudios. ¿Desea Aceptar (Alt+T) o Rechazar (Alt+D) el archivo?
Nombre censurado"lammer!"** dice:
tomaloo lo de musica de hip hop
A la espera de que Nombre censurado"lammer!"** acepte el archivo "troyano.txt.exe" (1 Kb, menos de 1 minutos con un módem de 28.800 baudios). Puede esperar una respuesta o Cancelar (Alt+Q) la transferencia del archivo.
si como si lo voy a aceptar
Nombre censurado"lammer!"** rechazó la transferencia del archivo "troyano.txt.exe".
Erik dice:
lo mismo te digo
Erik dice:
Rechazó recibir el archivo "hiphop1.wap.exe".
jejejeje
mas pillao
o sento
Erik dice:
es q eres mu malo, tio
Erik dice:
es q el q lo acepte es tonto...
Erik dice:
kual es?
pos kasi todos lko aceptan
la nuria lo a aceptado y me estan enviando el ip al e-mail
jejeje
Erik dice:
q hijo puta
Erik dice:
kual es?
Erik dice:
q troyano es
el ptkks 2.1
Erik dice:
ok
Erik dice:
a ver si aprendes a kamuflar mejor las kosas y me lo logras kolar...
Erik dice:
es q el ese nombre canta a tres pueblos
i ke pongoi sino "game"
Erik dice:
tambien lo intentastes conmigo....
Erik dice:
kien mas a picao?
nadie
por cierto, el archivo q le mando yo no es un troyano, es un simple txt renombrado.
bueno..como podeis apreciar..el susodicho usa el petakakas, o ptkks 2.11, q parece ser el q abunda entre los de su especie q conozco....
como koño se puede kitar esa mierda??
q puede y q no puede hacer kon ese programa??
venga, saludos!!!!!
y todo lo ke escribes y tu escritorio.... pueden hacer ke te salgan cosas ne la pantalla... escribir ellos en tu pantalla inutilizar tu teclado y tu pantalla hacer de todo vamos... Originalmente enviado por Churly
Todavía estoy esperando el famoso JPG![]()
![]()
Saludetes