Proteger descarga de un video de YouTube

Vereis,hay un tio por ahi,que se está dedicando a robar videos de los demás,videos llamados "Youtube Poop",el tio dice que quiere ser el mayor plagiador ¡¿De el MUNDO?!,roba visitas,y yo creo que seré el siguiente,el tio se llama ElPooper321,y he visto videos que se pueden proteger contra la descarga,como éste
http://www.youtube.com/watch?v=aHdpxZPxLhE (no se puede bajar al menos en MP4)

¿Hay algun modo de poder hacerlo?
También he visto vídeos,que si los bajas,el video sale con rayas blancas que se mueven,y el video se cuelga,y no precisamente por problema de conversión.
No se yo.. ese video que has puesto me lo he bajado sin problema alguno.
Peklet escribió:No se yo.. ese video que has puesto me lo he bajado sin problema alguno.

En MP4 al menos no,y he visto videos de YouTube (sin convertir y convertidos)(en FLV y MP4) que se veian con rayas y se paraba.....
Por muy protegidos que esten y no se puedan descargar, si se puede ver se puede duplicar, facilmente usando un capturador de video, como el fraps, camtasia o otro.
Gromber escribió:Por muy protegidos que esten y no se puedan descargar, si se puede ver se puede duplicar, facilmente usando un capturador de video, como el fraps, camtasia o otro.

Ya asi si,pero que no se pueda descargar el FLV o el MP4....
http://www.youtube.com/elpooper321?gl=ES&hl=es
Razorblade escribió:A ver guillermo2501, si lo puedes ver en YouTube, LO PUEDES DESCARGAR.
Así de simple.

Si a lo que te refieres es que hay en vídeos que pone Descargar, y los puedes bajar en MP4 o yo que sé (es que nunca lo he utilizado), pues vale, habrá opción para poner que en algunos no salga. Pero entonces no la líes con fantasmadas de rayas y Macrovision en YouTube.

Y si lo que quieres es que ElPooper321 tenga más visitas, es otra historia.

Lo que quiero es que no se pueda descargar por "metodos tradicionales" no quiero que ese tio tenga mas visitas,roba videos,lo que podria hacer seria exportarlo a SWF,y colgarlo en megaupload (link en descripcion),como es tan n00b,no sabe sacar los swf,o algo asi,pero necesito ideas
No vas a poder. Como ya te han dicho, si se puede ver, se puede descargar, ya que para verlo se tiene que descargar, la magia no es posible aquí. Incluso aunque fuera streaming (es decir, que lo que se reproduce se pierde nada más verlo y no se guarda) hay mil métodos para guardar los vídeos,

Tendrás que mirar si hay formas de licenciar tus vídeos para que te pertenezcan sólo a ti y, si te roba algún vídeo, denunciarlo en youtube y que se lo borren.
Aunque en algunos sitios, como facebook o flickr, hay fotos que se pueden ver pero no se pueden descargar... al menos no directamente. Habria que hacer una captura de pantalla y recortar. Puede que OP se refiera a eso.
fidillo escribió:Pues yo me he bajado el FLV xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/get_video?video_ ... G13iF5M%3D

Salu2

Bajate el MP4 a ver si puedes :D.
No,no me va el link que me has puesto :D.
No,en serio,la gente le esta flaggeando y nada,los videos copiados estan ahi.
Pues sí que debe tener poca vida social el chileno ese... [+risas]

Yo creo que no hay nada que hacer, que se vea bien un video o no será cuestión de codecs. Lo poco que veo es seguir flageando y subir videos con alguna marca de agua o algo que lo asocie con tu cuenta =/ yo por aportar flagearé los videos que tenga, supongo que si los resportes son masivos youtube se acabará dando cuenta.
aka_psp escribió:Pues sí que debe tener poca vida social el chileno ese... [+risas]

Yo creo que no hay nada que hacer, que se vea bien un video o no será cuestión de codecs. Lo poco que veo es seguir flageando y subir videos con alguna marca de agua o algo que lo asocie con tu cuenta =/ yo por aportar flagearé los videos que tenga, supongo que si los resportes son masivos youtube se acabará dando cuenta.

Creo que youtube no va por reportes masivos,bueno,somos ya unos cuantos reportando (desde otro foro) pero yo decia lo de la decarga porque tengo preparado ya un video de ese tipo (YouTube Poop) y no me da la gana de que me lo robe
guillermo2501 escribió:
fidillo escribió:Pues yo me he bajado el FLV xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/get_video?video_ ... G13iF5M%3D

Salu2

Bajate el MP4 a ver si puedes :D.
No,no me va el link que me has puesto :D.
No,en serio,la gente le esta flaggeando y nada,los videos copiados estan ahi.

No se puede bajar el mp4 porque no existe tal mp4, el video no es de alta calidad por lo tanto no esta en mp4.

Saludos.
ponle a tus videos una marca de agua o algo. no evitará las descargas, pero se sabrá de quien es
yo lo q te puedo recomendar es firmar tus video con tu nombre real o tu nick y q los copie si quiere XD
Parece que el usuario ha borrado los vídeos (no han sido borrados por youtube).
16 respuestas