Protectores de pantalla HORI

Yo debo de ser torpe, por que los he puesto, y me sale toda una burbuja de marco, como si no se hubiese pegado por los lados mas externos. Sin embargo, he probado el ouendan, e iba muy bien. Sabeis como se colocan?¿

:D
Lo de ocio-martin es verdad, aunque sinceramente, no creo que vendiera los falsos a posta. A finales de julio / principios de agosto le compré por eBay un par de protectores, pero dio la casualidad de que entonces le empezaron a caer votos negativos por lo de los protectores Hori falsos y me canceló el pedido antes de que le pagara. Me dijo que lo sentía mucho, pero había quitado de la venta esos protectores porque su proveedor chino le había colado una remesa de falsificaciones y tardaría unas semanas en tener de nuevo en stock. Entonces los compré en Play-asia y estos seguro que son verdaderos, porque son una puta maravilla; de agosto a ahora están impolutos.

La otra experiencia que he tenido ha sido con potectores APL para NDSL, y no los recomiendo para nada. Lo he comentado varias veces en el foro, pero a mí me duraron una semana en pleno pique al Ouendan y al Project Rub. Acabaron hechos un asco, y en cuanto me llegaron los Hori de Play-asia mandé al cuerno los APL. ¡Y qué gran diferencia de calidad entre unos y otros para una no tan grande diferencia de precio!

Mi recomendación es que los pilléis en Play-asia, que son totalmente de fiar, y que aprovechéis la ocasión para pillar una buena funda, accesorio o juego para paliar en lo posible los gastos de envío.
Pero alguien puede hacer el favor de decir como se colocan?

En una cara trae un adesivo con letras rojas y el número 1. Y en la otra otro adesivo con letras azules y el número 2.
Se supone que primero se tira del adesivo nº 1 y se quita toda la lámina desechándola, luego se pega en la pantalla, se eliminan las burbujas con el cartoncito y por último se tira del adesivo nº 2, quitando la lámia exterior, desechándola tambien... ¿Estoy en lo cierto?

Saludos y gracias.
Sabeis cuantos gastos de envio tienen si se piden en Play-Asia?

Gracias.

De paso, a ver si me podeis decir la diferencia entre estos dos modelos, aparte del precio:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-196x.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-1jbm.html

Gracias de nuevo.
derfel escribió:Sabeis cuantos gastos de envio tienen si se piden en Play-Asia?

Gracias.

De paso, a ver si me podeis decir la diferencia entre estos dos modelos, aparte del precio:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-196x.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-1jbm.html

Gracias de nuevo.


los más caros llevan protección para las pantallas y carcasa de la lite. Y los baratos solo llevan protección para las pantallas.
kobedaq escribió:Creeis que estos seran originales?
Protectores Hori en eBay


Pues en teoría si son los de la foto son los originales.

Un saludo :P
Colarlos es sencillo...el protector lo cubren dos capas..para saber cual es cual basta con despegar un poquito y notar cual de las dos superficies pega mas...logicamente la cara del protector que pega es que la va pegada a la pantalla y la otra hacia arriba.

Yo los encargé a ocio martin por 5 euros y con gastos de envio incluidos y la verdad no se si serán verdaderos o falsos pero me han quedado de p.m. y no se rayan nada de nada.

SAludos,
Freed
Hola, los hory/i k venden en nosolochips por 3€ sirven pa la ds tocha o ay unos especificos para la tocha????

si son especificos ponedme un link de compra pls
Freed escribió:Colarlos es sencillo...el protector lo cubren dos capas..para saber cual es cual basta con despegar un poquito y notar cual de las dos superficies pega mas...logicamente la cara del protector que pega es que la va pegada a la pantalla y la otra hacia arriba.

Yo los encargé a ocio martin por 5 euros y con gastos de envio incluidos y la verdad no se si serán verdaderos o falsos pero me han quedado de p.m. y no se rayan nada de nada.

SAludos,
Freed


Yo acabo de ponerle el do Ocio Martín. Ya veremos el resultado.

Lo que he hecho es quitar primero el protector que tenía el número 1 y pegar ese lado a la pantalla y una vez bien pegado, que no me ha quedado ni una sola burbuja, he quitado el protector con el número 2. Lo que dices de tocar con el dedo tal vez no sea muy buena idea, pues cuando toques la parte que pega seguramente se quedará algo de huella...

Saludos y gracias.
brepez escribió:Hola, los hory/i k venden en nosolochips por 3€ sirven pa la ds tocha o ay unos especificos para la tocha????

si son especificos ponedme un link de compra pls


Evidentemente Hori tiene unos para la tocha específicos: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2005
Gracias [plas] , pero, joder k caros... [decaio] los de la marca DRAGON son buenos o no??

responderme POR FAVORRR

salu2
Hola, tengo la DS lite nueva y compre los que comentan por este hilo APL que eran los que habia en la tienda, los puse y quedo alguna burbujita que ha desaparecido con un par de dias de uso.

Mi gran duda es que como queda totalmente pegada a los bordes, cuando los quiera quitar como se hace porque no queda ninguna esquinita donde poder tirar, y no voy a darle con la uña para arañar la tactil.

Salu2
Com210 escribió:Hola, tengo la DS lite nueva y compre los que comentan por este hilo APL que eran los que habia en la tienda, los puse y quedo alguna burbujita que ha desaparecido con un par de dias de uso.

Mi gran duda es que como queda totalmente pegada a los bordes, cuando los quiera quitar como se hace porque no queda ninguna esquinita donde poder tirar, y no voy a darle con la uña para arañar la tactil.

Salu2


Le pegas un trozo de cinta adhesiva junto a una de las esquinas, dejando un sobrante para cogerla con los dedos y tiras con cuidado. Si no sale a la primera lo repites... al final se despega el protector.

Saludos.
oki, seguire tu consejo cuando me pille un protector hori de los que comentais que creo que los hay en la misma tienda donde voy a pillarme la tarjeta asi aprovecho el mismo envio. De momento se queda con los APL que me daran alguna proteccion que si la dejo a pelo.

Asias por tu respuesta

Salu2
Cita de rykotxet:

Mi recomendación es que los pilléis en Play-asia, que son totalmente de fiar, y que aprovechéis la ocasión para pillar una buena funda, accesorio o juego para paliar en lo posible los gastos de envío.



Hoy he pedido unos protectores HORI para mi lite blanca y una funda HORI también.
Lo quiero pedir por AirMail, pero ¿cuál me recomiendas, el sobre (3.43€) o la caja(5.32€)?
Aún lo puedo cambiar, tengo tiempo. Es mi primer pedido internacional y estoy un poco perdido.
Gracias
a mi me parece una tonteria eso de los protectores

la pantalla tactil esta estudiada para aguantar. Yo tuve una DS tocha sin protectores durante 1 año, y la vendi en perfecto estado (la pantalla) jugando a todo tipo de juegos.

nunca me he gastado ni un duro en protectores... ni me lo gastare

es una opinion
85154665 escribió:a mi me parece una tonteria eso de los protectores

la pantalla tactil esta estudiada para aguantar. Yo tuve una DS tocha sin protectores durante 1 año, y la vendi en perfecto estado (la pantalla) jugando a todo tipo de juegos.

nunca me he gastado ni un duro en protectores... ni me lo gastare

es una opinion


Siguiendo tu filosofia, no lleves airbag en el coche, ya que las carreteras tienen señales de velocidad y precaucion de forma que no te la pegues, asi que o los necesitas.

Estos protectores son magnificos, yo tambien les doy un 10.

Salu2
Hola. Bueno hoy me llegaron los HORI y tengo un par de problemas. Los quise poner y quedaron muchas burbujas, por lo que los saque y los intente volver a poner, con lo que me doy cuenta de que se lleno de pelusa la parte que tiene mas estática (la que esta mas aspera) y no se como lavarla y que cuando la seque no se vuelva a llenar de pelusa. Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Leish escribió:
Siguiendo tu filosofia, no lleves airbag en el coche, ya que las carreteras tienen señales de velocidad y precaucion de forma que no te la pegues, asi que o los necesitas.

Estos protectores son magnificos, yo tambien les doy un 10.

Salu2


joer, vaya comparaciones [burla2] [burla2]

ya dije que era una opinion, no tienes que intentar convencerme, porque no me pienso gastar 10 euros en unos trozos de plastico.

repito que es una opinion, no es una filosofia de vida, jeje

P.D.: mi coche tiene 6 airbags, porque no es lo mismo perder una vida que una pantalla tactil [beer]
Me los acabo de pedir en play-asia. Muy baratos: poco más de 6 € con gastos de envio incluidos.
Ayer me compré los de GAME y en vista de la calidad de estos... [noop]
Uki escribió:Hola. Bueno hoy me llegaron los HORI y tengo un par de problemas. Los quise poner y quedaron muchas burbujas, por lo que los saque y los intente volver a poner, con lo que me doy cuenta de que se lleno de pelusa la parte que tiene mas estática (la que esta mas aspera) y no se como lavarla y que cuando la seque no se vuelva a llenar de pelusa. Alguien me puede ayudar?

Gracias.


Alguien se da una idea?
Yo probé una vez unos de APL y los tuve que tirar a la basura porque era imposible colocarlos sin que tuviesen burbujas o polvo...sin embargo, el otro día pedí unos de HORI y sorprendentemente nada más sacarlos los coloqué perfectos a la primera, nada de 5 minutos, 10 ni nada...ni polvo, ni burbujas ni nada, simplemente perfectos.

Yo tenía una tocha y soy de los que cuida la consola, pero determinados juegos como meteos,zoo keeper, ouendan...exigen movimientos rápidos que se te puede ir y al final aunque no se ralla la pantalla, sí queda a contraluz una serie de marcas que aunque no afectan a la jugabilidad cuando la consola está encendida, se agradece no tenerlas, y los protectores por ahora me están protegiendo mi lite de categoría.

Es por ello que os los recomiendo, si es que queréis conservar la pantalla, sé que no sois animales, y sé que cuidais vuestras consolas, pero no está de más protegerla un poco para que nos pueda aguantar un poquito más de tiempo...

En fin, voto por HORI, y totalmente recomendado por un usuario empedernido de la DS [360º]
He leido en otro post que puedo encontrar los hori hasta en el corte ingles, he mirado su web y no estan, aunque claro, no tienen ni un solo protector de DS y dudo mcuho q no tengan nada de eso, sabeis alguna gran superficie o tienda de videojuegos fisica que los tenga? es que me da pereza pedir "el paquetito" XD
En general pagar menos de 8/10 € por unos Hori es tener un montón de papeletas para que te toquen falsos.

Aparéntemente las diferencias entre los originales y falsos son muy difíciles de distinguir...., para ello los de HORI nos echan un cable:
http://www.hori.jp/manual/gochuui/ (los de la izquierda son los originales).

El sitio más barato que yo conozco para hacerse a ciencia cierta con unos originales es:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5363
Al cambio salen por unos 5 € (envio gratis), y lo que comenté antes..., seguridad al 100% de que son originales.

Saludos.
Bueno, me acaban de llegar los Hori de Dealextreme, la versión cara que se supone que son originales.
Ahora sólo falta que me llegue la DS lite para probar a ver si son tan buenos como se dice :)
Pues yo no sé hasta que punto merece la pena comprarse los "originales" de dealextreme cuando los "falsos" son mucho más baratos.
Esto lo digo porque yo me pillé hace un tiempo un par "falsos" para probarlos, y la verdad es que van estupendamente. Encajan a la perfección, ni una burbuja, se pueden quitar, lavar y volver a ponerlos..., ya os digo que ni una pega con ellos.
Así que yo por mi parte, por el precio de los caros, te compras unos cuantos de los baratos.

AAAAAADIOS.
GoF escribió:Pues yo no sé hasta que punto merece la pena comprarse los "originales" de dealextreme cuando los "falsos" son mucho más baratos.
Esto lo digo porque yo me pillé hace un tiempo un par "falsos" para probarlos, y la verdad es que van estupendamente. Encajan a la perfección, ni una burbuja, se pueden quitar, lavar y volver a ponerlos..., ya os digo que ni una pega con ellos.
Así que yo por mi parte, por el precio de los caros, te compras unos cuantos de los baratos.

AAAAAADIOS.

Yo he comprado en dealextreme los dos (originales y falsos).., primero pedí los baratos para probar, y lo que tú dices.., encajan a la perfección, sin burbujas, se pueden quitar y lavar, peeeero.... desde el primer día van quedando las rayas del lápiz, por lo que al poco tiempo de uso el protector está completamente rayado.

Si no usas el lápiz, o sólo lo usas para "seleccionar" puntuálmente.., los baratos van de cine.., incluso te puedes ahorrar los protectores.
Pero si usas juegos donde tengas que desplazar el lápiz por la táctil..., con los baratos a los cuatro días tienes el protector echo un "cisco".

En los HORI auténticos después de un par de meses dándole a la consola el mismo uso que cuando tenia los falsos..., no hay la mínima marca o raya.

Unos valen sobre 1€, los otros sobre 5€..., cada cual sabrá los que prefiere o más le interesan.

Saludos.
Al no haber probado los 2, eso era lo que me faltaba saber, así que gracias por la explicación.
Pero bueno, cuando se me empiecen a rayar, tendré que tirar de nuevo de los falsos porque compré más de 1!! jeje.

AAAAADIOS.
jejejeje, el otro dia vi los hori en mi pueblo y casi los compro pero eran carillos,
para los que esten en la ruina como yo [idea] yo uso acetatos que valen 0,20 el folio y de hay saco un monton, los encajo en la tatil y kedan geniales, se rayan mas rapido que protectores normales, pero con solo 1 tiro casi 1 mes
saludos
Son lo mejor de lo mejor, a mi me costaron 3€, llevo con ellos desde el 1 de diciembre y son la leche, es que ni un arañazo a dia de hoy del lapiz, ni de darle con la uña, nada, parece que no estan puestos, desde luego son los mejores que se pueden adquirir sin lugar a dudas.

Y lo que es mejor (tal como dijeron en este foro), si se te ensucian o manchan, los quitas, los lavas con jabon y agua, los dejas secar en un libro cerrado, y cuando los vuelvas a poner estan perfectos, ademas de pegar como el primer día. Yo tuve que hacerlo con el de arriba, ya que lo pegué del revés por error y se mancho de polvo y tal.

Salu2,
hola

he visto que en ebay alguien vende los protectores HORI a 4€ (como en dealextreme.com) pero como no se puede saber por el envoltorio cuáles son los auténticos y cuáles los falsos, no sé si pillármelos

¿serían esos 4€ suficiente prueba para determinar que efectivamente se trata de los auténticos? teniendo en cuenta que los falsos suelen ser mucho más baratos

un saludo y gracias de antemano
LoLoPePe escribió:hola

he visto que en ebay alguien vende los protectores HORI a 4€ (como en dealextreme.com) pero como no se puede saber por el envoltorio cuáles son los auténticos y cuáles los falsos, no sé si pillármelos

¿serían esos 4€ suficiente prueba para determinar que efectivamente se trata de los auténticos? teniendo en cuenta que los falsos suelen ser mucho más baratos

un saludo y gracias de antemano

Lo de que valgan 4€ no te garantiza que sean auténticos.

Por el envoltorio es muy difícil distinguir los originales de los falsos, a no ser que tengas los dos en la mano para compararlos.., y así todo hay que fijarse bien.

Yo tengo los originales y los falsos de dealextreme, y las principales diferencias en el envoltorio son las siguientes:

Imagen
- El anagrama de "Nintendo".
- La separación entre el primer y segundo anagrama.
- En el segundo anagrama el dibujo de la consola.
Fijándose bien hay bastantes más diferencias en los caracteres y letras..., pero eso a simple vista es muy difícil de distinguir.

Imagen
- El anagrama en la tapa de la consola.
- El color "pistacho" del envoltorio va decreciendo de derecha a izquierda.., en el original el color llega a sobrepasar por la izquierda a la imágen de la consola.., en el falso el color se acaba bastante antes.

Imagen
- En el original, en la última fíla de caracteres.., los que van entre paréntesis son cláramente más pequeños que el resto (a simple vista se aprecia bastante bien)..., sin embargo, en los falsos todos los caracteres de la última linea son prácticmante del mismo tamaño.

Imagen
- El envoltoiro exterior transparente, en los falsos la banda adeshiva del cierre, lleva serigrafiada la marca del envoltorio.., en los originales no hay nada serigrafiado.

Imagen
- El orificio del embaleje exterior transparente.

No sé si esto servirá en algunos casos para distinguirlos.., de otra manera la única forma es comprar donde sepamos a ciencia cierta que nos están vendiendo los originales.., o si no cruzar los dedos y esperar a que nos lleguen para comprobarlo.

Una vez tengamos los protectores en nuestra mano.., la forma más fácil de saber lo que nos han vendido, es abrirlos y mirar lo que viene dentro:

Imagen
Si nos econtramos "exáctamente" con lo que muestra la imágen.., entonces podemos respirar tranquilos..., son auténticos.

Saludos.
hola de nuevo

bueno, no sé si ya tenías por ahí este peaso "tutorial" o lo habías preparado para la ocasión...sea como sea muchas gracias

lo malo es que, como tú bien dices, si no se tienen los dos a mano no se pueden distinguir

creo que terminaré comprando los de CentroMail/Game, y mira que me da rabia pagar 10 eurazos por unos protectores, que a lo mejor no dan tan buenos resultados que los HORI a 4 eurillos en dealextreme.com

nadie sabe cuánto tardan en llegar los pedidos de dealextreme.com?

un saludo :)
LoLoPePe escribió:hola de nuevo

bueno, no sé si ya tenías por ahí este peaso "tutorial" o lo habías preparado para la ocasión...sea como sea muchas gracias

lo malo es que, como tú bien dices, si no se tienen los dos a mano no se pueden distinguir

creo que terminaré comprando los de CentroMail/Game, y mira que me da rabia pagar 10 eurazos por unos protectores, que a lo mejor no dan tan buenos resultados que los HORI a 4 eurillos en dealextreme.com

nadie sabe cuánto tardan en llegar los pedidos de dealextreme.com?

un saludo :)

El "peaso" tutorial está preparado para la ocasión.., es decir, para aquellos que anden detrás de hacerse con uno HORI "pata negra"...., y se agradecen las gracias. Lo que no sé es hasta donde puede ser de ayuda.

A quien quiera comprar unos HORI auténticos, yo sólo le puedo decir que los "caros" de http://www.dealextreme.com lo son..., es mi experiencia.

Los pedidos de dealextreme tardan sobre 20 dias en llegar...., si quieres algo con "urgencia" es mucho tiempo.., pero en mi opinión, no creo que unos protectores para la NDS sean un tema "urgente"..., ahora bien, cada uno es cada uno. Si por la "urgencia" de tener los protectores preferimos comprar en un sitio donde no sabemos lo que nos van a dar.......

Saludos.

Saludos.
Yo os confirmo que en NSolochips (4€), tambien son originales, ya que tengo el paquete en mis manos, y comparandolo con las fotos que habeis colgado (que se lo han currado por cierto), efectivamente los que tengo puestos son originales.

Que cabrones son, es que si no se fija uno bien, te la cuelan macho..

Salu2,
Y aunque te fijes..., como no tengas donde comparar vas listo.

Saludos.
hola compañeros soy nuevo en esto y quisiera vuestra ayuda alguien me puede facilitar e-mail de ocio marti o algun tel. para ponerme en contacto con ellos, gracias mi e-mail mcesramon@hotmail.com
88 respuestas
1, 2