protector pantalla ds lite

Era para saber si la dsi y la dslite tienen el mismo tamaño porque estaba mirando para comprar un protector de pantalla y mesalen algunos que pone dsi.

Alguien ha probado los de dealextreme?
Recuerda que la DSI tiene pantallas mas grandes que la DSLite ,asi que son tamaños distintos.

Personalmente en mi DSLite ocupo unos HORI que dudo que sean originales, pero aún asi no me han dado ningun problema.
son distintas, buscalas para la Lite
strider_hiryu escribió:Recuerda que la DSI tiene pantallas mas grandes que la DSLite ,asi que son tamaños distintos.

Personalmente en mi DSLite ocupo unos HORI que dudo que sean originales, pero aún asi no me han dado ningun problema.

loos problemas empiezan al querer quitarlo cuando el protector lleva tiempo puesto
No sé cómo serán los de dealextreme, yo compré unos protectores por ebay para la ds lite y otros para la dsi y de momento bien.
freelivewarrior escribió:
strider_hiryu escribió:Recuerda que la DSI tiene pantallas mas grandes que la DSLite ,asi que son tamaños distintos.

loos problemas empiezan al querer quitarlo cuando el protector lleva tiempo puesto

En absoluto, ya he cambiado como 4 veces y ningún problema. La técnica es ocupar cinta adhesiva encima del protector, asi este sale inmediatamente.
5 respuestas