LaTzen escribió:DISCREPO EN EL TEMA DE LA FUNDA!!!
a mi me parece mejor funda la LAROBE , buscad buscad el google!!
dentro de la funda hay unos "labios" que mantienen la psp a unos milimetros de cada lado.
en los laterales el grosor es increible y lo mejor es una funda textil, tipo a la de psp original pero increiblemente mas gorda y con cremallera.
lo malo? no tiene bolsillos adicionales para memorys...umd...o lo ke sea. bueno y el precio tampoco es barato, pero yo la consegui muy barata, ya que no he tenido que pagar gastos de envio y me descontaron 5 euros por registrarme en la web donde las vendian.
no se si conocereis este tipo de funda no la venden en muchos sitios.
mirad la web oficial de larobe no pongo el link por que no se si se pueden poner.
un saludo
PD: 10euros un plastico !!! estos de hori si ke saben sacar margen de beneficio
kosovito escribió:
No puedes comparar ni de coña. La funda que tu dices no protege a la psp ni la mitad que una playgear pocket, además, con esa funda no puedes jugar con ella puesta, esa es una gran baza de la playgear.
Por otro lado, si el Hori puede parecer caro, pero te aseguro que vale la pena totalmente, solo hay que ver que ni se nota que está puesto, además de no dejar ningún tipo de residuo, ayudar como antireflectante y por supuesto proteger la pantalla.
tunonegro escribió:vale, me habeis convencido y me voy a pillar una funda buena de policarbonato y de marca, no vamos a escatimar 7 euros...
pero sobre lo del protector...hay una cosa que no tengo clara... lo que se ralla es la carcasa en sí....y una carcasa de repuesto la pillas por 7 euros... no sale mas a cuenta pillar una carcasa de repuesto ya?
por otro lado, una vez puesto el hori, cuanto dura mas o menos?
un salu2 y gracias
LaTzen escribió:yo prefiero usar la consola que se vera mejor si tienes cuidado no tiene por que rayarse.
kosovito escribió:
La respuesta es sencilla, si se te raya la carcasa tienes que cambiarla y para ello debes abrir la consola y pierdes la garantia, corres peligro de que entre polvo etc..
Mira yo mi Hori lo tengo puesto desde Enero más o menos, y ahí está, puesto y una vez y perfecto, ni se me ha movido, ni nada, si lo cuidas yo creo que te dura casi de por vida....
Si dices eso, es símplemente que no has usado un Hori, con el hori ya no es solo que no se note ABSOLUTAMENTE NADA, sino que además mejora la vición de la pantalla ya que tiene 3 capas distintas que evitan los reflejos de la pantalla, quien tenga un hori puesto, que hable, a ver si encuentras a alguien que te diga que le molesta lo más mínimo o que se ve peor la pantalla
pd: sigo prefiriendo la playgear a tu funda blanda, por lo que ya te he dicho, es mas resistente contra un golpe fuerte (la tuya al fin y al cabo es blanda, y como ya te he dicho se puede jugar con ella puesta, que aunque a ti no te parezca util, a mi si)
ZAck211 escribió:no se pero gastarse 10 euros con una pegatinita...tengo la psp desde diciembre y esta como nueva sin fundas ni megaplasticosprotectores![]()
![]()
ZAck211 escribió:tienes razon hablo sin saber perdon ... pero creo saber que es una pegatina puede dejar burbujas de aire???o cuando la kitas te deja pegamento en la pantalla??e visto de la marca dragon alguien las a probado??
MetaliuM escribió:He comprado un hori por ebay, 3 euros envio incluido(2,88 para ser exactos me ponia el total en paypal) tavia no me ha llegado, sera autentico?? jojo