Protector de pantalla si o no?

1, 2
Encuesta
Tienes o vas a poner protector de pantalla a tu switch?
22%
70
22%
71
49%
157
7%
21
Hay 319 votos.
karlos007 escribió:
G. Dragmire escribió:Yo no porque creo que es mas alarmismo que otra cosa
No se araña en el dock
Ni la pantalla tan fácilmente


te das cuenta de que esta probando el protector de pantalla verdad? lo llega a hacer sin el y la tendria llena de marcas
(me refiero al segundo video)


Si es que se ven las burbujas del protector y todo [carcajad] [qmparto]

Referente a lo de que queda muy justo con el cristal, eso es tan fácil como mirar el grosos del cristal templado. Yo el que he comprado es de 24mm y ya hay noticias de que cabe perfecto. He visto a gente quejarse pero con cristales de 30mm.
Si el del Game es malo no lo compreis, yo compre el que venden en carrefour por 5,90 (Tempered Glass Ardistel para Nintendo Switch) es 9H y ni rayajos ni movidas raras.
Yo siempre lo cuido todo al maximo, nunca ningu aparato con protector(iphone4y6 a pelo durando años)y a los 4 dias de tener la switch vi que se hizo una marca de las del dock k frotando se va en esquina inferior derecha.. total que como no tenia ni un datil marcado en la pantalla y no queria problemas de rayaduras me acerque al game y le puse el unico protector que tenian el de plastico que viene en l pack de viaje, junto funda y proteccion joy y joystik.. 15eur.. yo preferia dejarme 20 en la nns40..la opinion la mar de contento con el protector malucho d 3 eur lo puse sin problema 0 burbujas al ir alplastando kn la espatuluta y no roza al entrar n dock ni da reflejos ni nada.cuando este feo en 3-6 o lo k dure pues se cambia. Salu2
Yo he puesto el del Game y lo he quitado ipsofacto, es mas pequeño que la pantalla, y de nada te va a servir porque se te va a rayar por los bordes

Al quitarlo, me ha dejado tal cantidad de mierda pegada que al limpiarlo con alcohol me ha provocado 2 microrayones, asi que en total mi switch ya tiene 4. Son MUY pequeños, cuesta muchisimo verlos, pero ahi estan, uno en el lado izquierdo abajo ( donde se apoya en el dock ), y otros 3 repartidos por el marco

Mirad bien, con la luz de lado, porque FIJO, algun microrayote teneis. Soy una persona exageradamente delicada cuidando cosas, y no veo muy normal tener esto en 2 semanas

Asi que voy a sudar olimpicamente de protector ya, visto lo visto. Solo espero que Nintendo cambie donde se guardan las partidas, por si algun dia me compro otra switch cuando esta este hecha una mierda
Definitivamente, SÍ. He tratado a mi Switch mejor que a una princesita, os lo puedo asegurar, pero no he podido evitar que el dock me rayase la pantalla en varias ocasiones. Afortunadamente, tenía el protector de la funda oficial.

http://i.imgur.com/HYE8JCF.jpg
Yo templado, cuando fuí al corte Inglés a por la funda 420 que es de lujo, vi un cristal templado de no recuerdo que marca superbarato, lo pillé, se lo puse y quedó de lujo, y vivo más tranquilo cuando la mete y saco del dock. Por 6 euros o así me dejó de rayadas y meter la switch a lo misión imposible.
Yo voto por no ponerle nada de nada se si usa mucho el dock, si casi siempre es en modo portatil si.
Yo le tengo puesto el cristal templado del game,y va de lujo.
Suphan Barzani escribió:Definitivamente, SÍ. He tratado a mi Switch mejor que a una princesita, os lo puedo asegurar, pero no he podido evitar que el dock me rayase la pantalla en varias ocasiones. Afortunadamente, tenía el protector de la funda oficial.

http://i.imgur.com/HYE8JCF.jpg


El protector de la funda oficial se raya solo con mirarlo o solo con pasarle una gamuza.
Lo mejor es ponerle un protector ya que la pantalla en si no tiene ningún tipo de resistencia, por lo que es muy fácil que se pueda rayar con cualquier objeto, recomiendo que la tengan con cristal templado, se siente muy bien al tacto y hará que les dure mas la pantalla, ademas tienen la ventaja de que si el cristal llega el momento en el que esta muy desgastado ponen uno nuevo y tendran siempre la switch como nueva.
G. Dragmire escribió:Yo no porque creo que es mas alarmismo que otra cosa
No se araña en el dock
Ni la pantalla tan fácilmente
Llámame loco pero el vídeo que pones de twitter lleva un cristal templado si o si xD
yo con uno de plastico y va qeu chuta.
Más que nada por si al sacarla se cae algo encima... el dock ni me preocupa ya que antes de ponerle el protector no me ha dejado ninguna marca.
Vidrio templado marca FONEM8
De los cristales templados disponibles en amazon, cual recomendais?
Saludos!
yo77->elunico escribió:De los cristales templados disponibles en amazon, cual recomendais?
Saludos!


El de Orzly que he comprado y puesto.
Es de 0.24 mm de grosor por 0.30 del de Anfilm por lo que entra mejor en el dock.

Vienen 2 y estoy por vender el otro con colocacion incluida por 5 a traves de wallapop [carcajad]

En serio, no creo que se necesite si has puesto el primero bien y para que se joda lo veo muy chungo.
Yo puse el de Ardistel de cristal templado cuando salió y al principio lo tuve que levantar porque lo puse mal, hoy está perfecto, se me olvida que lleva protector.
karmant1982 escribió:
yo77->elunico escribió:De los cristales templados disponibles en amazon, cual recomendais?
Saludos!


El de Orzly que he comprado y puesto.
Es de 0.24 mm de grosor por 0.30 del de Anfilm por lo que entra mejor en el dock.

Vienen 2 y estoy por vender el otro con colocacion incluida por 5 a traves de wallapop [carcajad]

En serio, no creo que se necesite si has puesto el primero bien y para que se joda lo veo muy chungo.


Guardalo hombre, no vaya a ser que se raye con cualquier cosa y lo eches de menos
karmant1982 escribió:
yo77->elunico escribió:De los cristales templados disponibles en amazon, cual recomendais?
Saludos!


El de Orzly que he comprado y puesto.
Es de 0.24 mm de grosor por 0.30 del de Anfilm por lo que entra mejor en el dock.

Vienen 2 y estoy por vender el otro con colocacion incluida por 5 a traves de wallapop [carcajad]

En serio, no creo que se necesite si has puesto el primero bien y para que se joda lo veo muy chungo.


Pues en Amazon en ese producto hay varias personas que comentan que si lo dejas en el Dock, comienza a verse el pegamento y molesta bastante.

¿Te ha pasado?
Si si y si. A ser posible el de resina de Media Markt.
Yo compre wl protector cristal templado de game y a la hora lo quite, me entraba muy justo en el dock y paso de arañazos por la parte de atras.
Yo tengo el de Game y va muy bien, en la dock tengo un apaño casero con fieltro y de momento 0 arañazos
AndoNET escribió:
karmant1982 escribió:
yo77->elunico escribió:De los cristales templados disponibles en amazon, cual recomendais?
Saludos!


El de Orzly que he comprado y puesto.
Es de 0.24 mm de grosor por 0.30 del de Anfilm por lo que entra mejor en el dock.

Vienen 2 y estoy por vender el otro con colocacion incluida por 5 a traves de wallapop [carcajad]

En serio, no creo que se necesite si has puesto el primero bien y para que se joda lo veo muy chungo.


Pues en Amazon en ese producto hay varias personas que comentan que si lo dejas en el Dock, comienza a verse el pegamento y molesta bastante.

¿Te ha pasado?


Que va, para nada. Aunque he jugado mas en portatil que en el dock. Yo lo que recomiendo es ponerlo buen, quitae todas las burbujas o bolsas de pegamento con el cartoncillo y esperar 24 horas al menos a ponerla en el dock.

Es lo que se recomienda, si la gente no espera y antes de que se asiente el pegamento y el cristal a la pantalla ya la ponen en el dock y le dan caña....

Es cierto que cuanto mas calentita esta la switch es al quitarla del dock tras mucho rato, y calentita es templada nada mas. Asi que siguiendo las recomendaciones del fabricante no debe haber ningun problema.
@karmant1982 lo de calentita templada no se si es que hace mucho frio en vuestra habitación o que la mia esta defectuosa.
Despues de mas de media hora jugando con la consola en el dock la consola sale caliente si o si y más con el cristal templado que le deja menos aire para respirar.

Es completamente normal que se caliente, para algo le ponen ventiladores.
@Guille_c94
Yo te puedo decir que la mia no hace ruido ni se calienta jugando en portatil y unicamente la siento caliente al quitarla del dock tras jugar un buen rato. Y me parece templada sin mas. No me parece que sea para nada muy caliente o algo negativo.

El cristal templado segun mi opinion no deberia interferir para nada en que se caliente mas o menos la consola. Logicamente es algo pegado a una pantalla recubierta de plastico y si esta mucho tiempo en el dock encendida es una parte mas de la consola que se calienta y puede afectar a un protector de plastico o a un cristal templado mal colocado, defectuoso o con burbujas.

Mirar esto es para todos como ayuda general, pego el mail que me mando Orzly al hacer el pedido en Amazon. Yo segui todo tal cual y use las pegatinas para poner el cristal como se indica en el video de youtube y lo puse perfecto, me ha quedado perfecto, entra y sale del dock sin forzar y sin ningun arañazo alante o atras siendo cuidadoso.

Espero os sirva esta informacion. Yo no concibo la switch sin un cristal templado, pero es mi opinion.

*****
Buenas XXXX,

Gracias por comprar el Protector de Pantalla de Cristal Templado de Orzly para la Nintendo Switch.

Hemos tenido un montón de comentarios positivos de nuestros clientes, por lo que esperamos que usted también esté satisfecho con este producto de Orzly.

El motivo por el que le escribo hoy es porque, después de todo los feedback de nuestros clientes, hemos recolectado información que creemos podría ser de su interés.

Estos son consejos y trucos que hemos querido compartir con usted, ya que pensamos que podrían servirle cuando reciba su pedido:

CONSEJO #1: Por favor, tómese su tiempo en leer las instrucciones antes de poner el Protector de Panalla de Orzly. Las instrucciones están en inglés, así que si tiene algún problema con el idioma, por favor, póngase en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarle.
CONSEJO #2: Hay accesorios incluidos en el paquete que le ayudaran al aplicar el protector. Éstos son una toallita húmeda, un trapo de microfibra, una tarjetita y unas pegatinas (para el polvo).
CONSEJO #3: Por favor, dese cuenta de que las pegatinas NO son para utilizar en la parte del protector que tiene adhesivo. Las pegatinas se usan sobre la pantalla, para poder atrapar cualquier mota de polvo que haya podido quedar después de haberla limpiado.
CONSEJO #4: Si queda alguna burbuja tras la aplicación, utilice el paño o la tarjetita incluidos en el pack, para “empujar” la burbuja hasta los bordes.
CONSEJO #5: Si necesita levantar y aplicar de nuevo el protector de pantalla, hágalo despacio y con cuidado con la punta de los dedos, asegurándose de que no toca el adhesivo ni daña las esquinas del protector de pantalla.
CONSEJO #6: Recuerde – hemos incluido un protector de pantalla adicional por si acaso cometiese algún error al aplicarlo, o simplemente para tener uno de repuesto en el futuro.
CONSEJO #7: El dock de la Nintendo Switch (o juegos como el Zelda, que consumen mucha bacteria) hacen que la tableta se caliente, lo cual puede afectar al protector de pantalla. A pesar de que los protectores de pantalla de Orzly son muy resistentes y han sido probados mil veces, recomendamos que permita que el pegamento se ajuste completamente durante 24 horas antes de acoplar su tableta al dock o jugar cualquier juego de procesamiento de alta potencia.
CONSEJO #8: Para más información y consejos, por favor, vea nuestro video sobre cómo aplicar el protector de pantalla: https://youtu.be/1U3byIjQ5tQ
Gracias por tomarse su tiempo en leer este email y por favor, recuerde que tan solo estamos a un clic de distancia si necesita ayuda!

Un saludo,

Sara
Customer Care @ Orzly

*****
Hay algun protector de pantalla Triple B (bueno,bonito,barato) por las tienda tipo GAME, MediaMarkt, FNAC, ECI...??

Me interesa uno pero tampoco quiero dejarme otros 20€ en un protector, gracias!!

A poder ser, tienda física!
karmant1982 escribió:Que va, para nada. Aunque he jugado mas en portatil que en el dock. Yo lo que recomiendo es ponerlo buen, quitae todas las burbujas o bolsas de pegamento con el cartoncillo y esperar 24 horas al menos a ponerla en el dock.

Es lo que se recomienda, si la gente no espera y antes de que se asiente el pegamento y el cristal a la pantalla ya la ponen en el dock y le dan caña....

Es cierto que cuanto mas calentita esta la switch es al quitarla del dock tras mucho rato, y calentita es templada nada mas. Asi que siguiendo las recomendaciones del fabricante no debe haber ningun problema.


Pues te he hecho caso y me la he pillado. A ver qué tal!
@pablomoros

Yo compré un cristal templado para Switch en El Corte Inglés, de bastante buena calidad, eso sí, me costó 15 €.

Saludos!
Hoy me ha llegado el protector de Orzyl, y me ha quedado de 10, muy facil de poner con las instrucciones y cubre todo
Como ya me estoy animando y espero tenerla pronto, los que tenéis protector de la funda oficial... ¿qué opináis?

Nunca he puesto protectores a ninguna pantalla, ni a la DS ni a la 3DS, y están con marcas de dedos, pero sin rayas ni píxeles muertos. Es un tipo de accesorio que me da mucho palo comprar. La funda para llevarla, sí.
Buenas, yo me he cogido este me llego la semana pasada pero no lo he puesto aún, no soy de poner ningún protector a las portátiles, pero bueno uno puede tener un mal día al meterla en el dock. que os parece este por si lo acabo poniendo o me pido otro.

https://www.amazon.es/Nintendo-Protector-pantalla-amFilm-templado/dp/B01N3ASPNV/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1494345010&sr=8-13&keywords=nintendo+switch
¿Pero con estas cosas tan gordas no se pierde visibilidad?
campeonchrono escribió:Buenas, yo me he cogido este me llego la semana pasada pero no lo he puesto aún, no soy de poner ningún protector a las portátiles, pero bueno uno puede tener un mal día al meterla en el dock. que os parece este por si lo acabo poniendo o me pido otro.

https://www.amazon.es/Nintendo-Protector-pantalla-amFilm-templado/dp/B01N3ASPNV/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1494345010&sr=8-13&keywords=nintendo+switch


Yo tengo este instalado, y aunque es un poco más grueso que el Orlyz, este es de una calidad genial.
No se pierde nada de visibilidad. Y en el dock entra sin problemas.
Yo al final he comprado este que tiene muy buenas críticas y es de 0,26 de grosor.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XRT ... UTF8&psc=1

Y lo que más dudas tenía era sobre la funda de silicona o similares por ponerla y quitarla para ponerla en el dock y al final me he decidio por esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XQL ... UTF8&psc=1

Cubre solo los Joy cons pero creo que es suficiente en caso de caída accidental. La verdad es que quería esta otra pero como no me llegaba hasta la semana que viene me decidí por la anterior que parece que es la misma:

https://www.amazon.es/Mothca-Protectora ... 2E1WSMF185

Cuando me llegue lo pruebo y comento que tal van.
Saludos.
¿Los que tenéis el de Orliz, se nota diferencia a la vista entre ponerlo y no ponerlo? Es decir, color, brillo, etc.
Cristal templado Orzyl. Se pone sólo y sin ninguna burbuja. Nunca está de más darle un poco de protección a la pantalla.
@paket Gracias, si tu lo tienes puesto y no hay problema lo pondré este finde.
Hola gente,

Tengo el protector de resina del Media Markt y noto como marcas de humedad. Lo que hago al limpiar la pantalla es mojar un trapo, lo paso por la pantalla y seco rapidísimo la pantalla. Me da miedo que la haya pasado algo, pero no quiero quitar el plástico. Y los bordes parece que es del protector de resina, porque el fino borde que no tiene en la pantalla está con brillo.

Acojonado es poco.
AndoNET escribió:¿Los que tenéis el de Orliz, se nota diferencia a la vista entre ponerlo y no ponerlo? Es decir, color, brillo, etc.


Me interesa, que lo quiero colocar mañana.
celticfans escribió:
AndoNET escribió:¿Los que tenéis el de Orliz, se nota diferencia a la vista entre ponerlo y no ponerlo? Es decir, color, brillo, etc.


Me interesa, que lo quiero colocar mañana.


Se pega muy bien siguiendo las instrucciones y jugando al MK8 ni lo notas que esta puesto, de 10
Ivancitobr16 escribió:
celticfans escribió:
AndoNET escribió:¿Los que tenéis el de Orliz, se nota diferencia a la vista entre ponerlo y no ponerlo? Es decir, color, brillo, etc.


Me interesa, que lo quiero colocar mañana.


Se pega muy bien siguiendo las instrucciones y jugando al MK8 ni lo notas que esta puesto, de 10


La he puesto hoy y puedo confirmar que se ve igual o al menos no sé notar la diferencia. Eso sí, ahora la pantalla está protegida.

Gracias a todos!
Yo tengo el cristal templado de Game y se ve de lujo. Supongo que como todos si se pone con mimo y cuidado no da ningún problema. Prefiero tener la pantalla bien protegida y no arriesgarme a rayones, más ahora que con el Mario Kart voy a jugar más en modo portátil y la estaré metiendo y sacando del dock con más frecuencia.
Me he comprado el protector del alcampo por 2,79, de plastico, alguna queja?? por saber si comprame el cristal templado mejor.

Gracias de antemano
93 respuestas
1, 2