proteccion tages, q paso?

q fue de esta proteccion, q se suponia era imposible de copiar?
Hace tiempo que me descolgue de estos mundillos... jejej
Sigue siendo casi imposible copiarla. El porqué no la ves por ahi es pork es carísimo ponerla. El Motoracer 3 fue algo asi como una especie de prueba. Por aora no es rentable ponerla en un videojuego, aunk si lo sea en otros programas.....

Suerte!
ya q estamos a ver si me decís q opciones hay q marcar para saltársela, pq el clony me la detecta pero me da un error en alemán y no me abre el clone cd. }:/
A ver como lo digo sin q duela......ummmmm

NO-SE-PUEDE-HACER-UNA-COPIA-1:1-A-DIA-DE-HOY-CON-LAS-GRABADORAS-DE-HOY-EN-DIA-Y-CUALQUIER-PROGRAMA-DE-GRABACION.

ya?

Suerte!
pos me han pasao una copia de seguridad del motoracer y no lleva ni crack ni nada, así q alguna forma habrá d hacerlo digo yo, como no hayan puesto el crack antes d grabar la imagen.
gracias por la info!

yo tb he visto rular una iso del moto racer 3 por la red ed2k, pero supongo q vendra con crack.
Io tengo ese juego crackeado (prueba)por mi i es como el original, instalar i jugar. Aparentemente es exactamente igual q el original,pero con la diferencia de q la proteccion esta tumbada. Eso diferencia una buena copia de seguridad de otra, en algunas un usuario inexperto ni sikiera se da cuenta de k esta perfectamente crackeada. SOlo sabe q funciona i nada mas. Repito. TAGÉS es IMPOSIBLE copiarla con el clonecd, blindwrite, alcohol o cualkier otro software. I si kereis mas informacion acerca de TAGÉS visitad http://www.cdfreaks.com en donde en los foros podreis ablar con Olli, el creador del cloneCD, el ekipo del blindwrite como phillamber o hemispam, del alcohol team i miles de usuarios expertos. Creedme, si io digo q no se puede copiar oi en dia 1:1 con las grabatas k tenemos es por algu, no me lo saco de la chistera.

Suerte!
6 respuestas