¿Protección Return to Castle Wolfenstein en español?

Pues eso, si podeis alguno decirme el tipo de protección que lleva este juego en su versión en español.

Gracias.
Clippi.
creo que es Safedisc 2 pero no me hagas mucho caso....es lo que ge oido.
pero...pa que lo quieres saber??? bajate el parche y ya está.
Y ya diras que tal esta porque tengo pensado pillarlo el viernes pero si esta mal pues...avisame.



Salu2:D
Yo lo tengo y !!!NO TIENE PROTECCION!!!, Asi ke ha disfrutad de esta obra maestra.salu2.
Yo le he pasado el Clony XL español y me da "Errores de lectura", solo lo digo a modo de información, porque no acaba de quedar claro si tiene protección o no, lo que esta claro es que no tiene la Safedisc 2.

Un saludo.
Clippi.
lo puede copiar con clone mismo ya que no tiene proteccion, un saludo
Los que lo habeis copiado con el clone, no podeis decir si tiene proteccion o no, ya que si la proteccion fuera cd checks no notariais nada al copiarlo con el clone, tambien hay otras protecciones que aparentemente con el clonecd no se aprecian. Dudo mucho que un juego como el rtcw y ademas siendo de ID no tenga protección. Copialo con el nero y averiguaras si tiene proteccion o no. Para asegurarte por si las moscas lo mejor es copiarlo con el clonecd y punto.
ya te digo que lo copie con clone y me funciona perfectamente o sea que no tiene proteccion, no marques nada en el clone y a tostar
Yo tengo el original, he hecho una copia de seguridad con clone sin marcar ninguna opción y va perfecto. No creo que tenga CDChek, pues cuando instalé el original quité el CD del lector y ejecuté el juego y rula sin CD de puta madre.
7 respuestas