Proteccion en ebay

Hola. He ganado en ebay recientemente una xbox 360. El metodo de pago es mediante transferencia bancaria o ingreso, por lo que me manda la consola despues de pagarla.

El vendedor tiene 15 votos positivos - 0 negativos.

Sabeis si me cubre la proteccion contra fraudes de ebay mediante este metodo de pago????

Creeis que es seguro pagarle de esta forma????

Yo siempre e pagado mediante pay pal y nunca he tenido problemas, pero de esta forma me fio menos.
hombre, antes de pujar deberias haberte informado del metodo de pago........si el vendedor te engaña, no se, hasta donde podria llegar ebay, aun asi, si haces la transferencia, guarda el resguardo y todos los datos del vendedor (pidele DNI y todos los datos que puedas)
albertron escribió:Sabeis si me cubre la proteccion contra fraudes de ebay mediante este metodo de pago????.

Creo que el seguro es SOLO mientras uses Pay Pal. Al menos eso decia las bases cuando me registre hace tiempo.
Te cubre tambien así cerca del 80% de lo que has pagado, gastos de envio no incluidos. Pero es más fácil si el tio desaparece, xq si responde a los mensajes una vez no te ha enviado la consola, entonces es más dificil xq el se defiende con mentiras. Esto, claro está es un supuesto. Yo acabé pagando 50 € por una subasta que subía a 150 xq el artículo no era nuevo como decía la descripción. Pero yo lo tuve fácil xq justo cuando compré, empezaron a lloverle reclamaciones al tio de diversas cosas, y los de ebay, lo tenían claro. Eso sí. Tardo todo 3/4 meses. Pero mira, mejor eso que nada.
creo recordar que te descuentan 28€ y se supone que te devolverian el resto menos esos 28€...
4 respuestas