Proteccion Antimod YU GI OH

[mamaaaaa]
Saludos!!!
estoy totalmennte desesperado, ya no se que hacer... les cuento..

Hace un par de dias me regalaron el Yu Gi Oh: Forbidden Memories para Playstaion, en formato PAL, hablado en espanyol, pero al ejecutarlo en mi consola me sale un mensaje como este "SOFTWARE TERMINATED, CONSOLE MAY HAVE
BEEN MODIFIED, CALL 1-888-780-7690", me puse a buscar informacion en internet acerca de este mensaje y encontre que se debia a que mi consola tiene un MOD CHIP, segui buscando y encontre en algunos foros que recomendaban bajar un parche "anti mod protection" pero por mas que he buscado solo lo he encontrado para la version NTSC, por consiguiente no me
sirvio... segui averiguando y supe ademas que existe una forma de saltarse la proteccion sin modificar la imagen del juego, esto seria mediante un codigo GameShark, que para mi desgracia tampoco he podido encontrar...

Quisiera saber si alguienpudiese ayudarme con esto.... si sabe el codigo, tiene el parche o si sabe de donde obtenerlos...

Desde ya, muchas gracias...

Wolves_Ex
busca el import player, lo tuestas en un cd, lo cargas, cambias el disco por el de yugi, pones la opcion de carga antimod o algo asi y esta.
Si pudieras decirme que version del import player buscar me seria mas facil, yo tengo el
-----------------------------------------------------------
IMPORT PLAYER CD V1.4 by LOCOBOS

* MODO VIDEO: NTSC
V-POSICION: 0
CON MODO SANGE: ON
SIN SANGRE: OFF

ARRIBA / ABAJO SELECCIONA
IZQUIERDA / DERECHA CAMBIAN
CAMBIA CD/ DALE START
-----------------------------------------------------------
como podras darte cuenta en niguna parte sale la opcion antimod, asi es que estaria muy agradecido si me recomedaras una....

desde ya, gracias...
Gracias por tu ayuyda, pero para mi desgracia no he podio solucionar mi problema, me he tostado imagenes del

Import Player 2.0 Alpha
Import Player Light v2.1

pero niinguna me ha dado resultado, pongo en "ON" la opcion de anti-mod, pero sigue dandome el mismo error una ve que el impoert me pide cambiar el cd y presionar cualquier boton para bootear, parte sin problemas, ,pero pasados unos segundos, vuelve a salir el dichoso mensaje... en el mismo instante en que salia antes, ,de verdad ya he gastado muchos cd's sin poder solucionarlo, ya estoy pensando que mi unica esperanza es el famoso codigo gameshark para la version PAL (yu gi oh: forbidden memories)... porque realmente ya no se que hacer, piesno que lo otro que se podria hacer seria descazrgar ña version NTSC ya que de esa tengo el parche, pero en ninguna parte esta para bajarlo, por favor...

ALGUIEN AYUDEMEEEE!!!!!!!!!!
ponle u interruptor al chip para cortarle la corriente y esta.
5 respuestas