Proteccion anti hdd de Matrix?

Pues eso, ke tengo el juego de matrix, pero al pasarlo al hdd, no consigo ke arranke, vuelve al evox. A alguien le ha pasado?
Ke se puede hacer?
Gracias.
prueba a parchearlo con el craxtion y luego nos cuentas
A mi de hecho, no me deja siquiera transferir todos los archivos al hdd de la consola desde el ordenador, se me petan 40 archivos .txt.
Y perdon por mi ignorancia ya que tampoco estoy muy al lio con la scene, qeu es el craxtion??' Es mejor que el xbe patcher???
y la putada es qeu el matrix no entra en un dvd-r normal, ya que ocupa 4,8cientos y pico gigas...Gracias...
Si no te cabe en un dvdr, prueba a bajarle la calidad de los vídeos o de la música con un buen editor.
craxtion es otra iso tool de xbox tipo xiso de nuestro querido yursoft, con la particularidad de que tiene un parcheador .xbe
de ultima hornada X-D

saludos
Gracias, ya tengo el craxtion, pero me parece ke solo se puede usar con lineas de comandos. Ke se ha de poner exactamente para ke el juego arranke desde el hdd?
Saludos!
mmmmy el parcheador del craxtion es actualizable, o hay que esperar a una actualización del propio programa??'
con respecto a lo de bajarle la calidad de los videos y de la musica....el tema es que ando mu justo de tiempo y de todo, con lo que si alguien me pudiese recomendar tanto un editor de videos como de musica lo agradecería y mucho...
De todas formas lo que mas me preocupa por ahora es el tema de no poder transferir 40 aruchivos .txt desde el ordenador al disco duro, que sigo sin entender porque coño pasa y me preocupa bastante.....
haz una cosa pasalo del dvd a la consolola con el boxplorer lo pasas directamente al hdd de la consola sin necesidad del pc (bueno con el pc pasas el xbe parcheado)
Yo lo he quemado en un DVD-R y nas, no tira. Tendré que parchearlo.

Lo q pasa es q tenia un parcheador de P.M. q era el Adrena Iso patcher y lo "perdí", agún alma caritativa me lo puede pasar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ok. pero podriais decirme como se parchea el xbe? Es ke el craxtion (los) ke tengo no me arranca la interfaz, y keria saber si se puede hacer desde ms2.
Por cierto, filetefrito, los archivos ke te faltan, corren por ahi bajo el nombre: Enter the Matrix (all versions fix pack).rar



Saludos
sasha, quieres decir que es normal que esos cuarenta archivos no se transfieran desde el ordenador????espero qeu asi sea, porque yo me temia cualquier problema con mi tarjeta de red o con el propio windows, ya que ahora mismo no tengo tiempo para formatear y ponerme con ello.....
el adrenalin tira de google y en su web esta para bajar lo del craxtion bajate la ultima version es la 2.xx http://www.bestweb.net/~jltech/craxtion

bye
Exacto, filetefrito, es normal. Tu ordenador esta bien.
Sobre el craxtion: es la bombaaaa!!!! Es genial eso ke ya has comentado tu, rocketboy, de ke te busca el parche elo solo!!!!
Genial.



Saludos
Otra alternativa que también funciona es:

ADR Patcher 0.5 + ultimo patch.data
Yo lo parcheo kon el craxtion y al arranquar sale la 1 intro (esa k salen los numeros y las letras xinas en filas verdes; Vamos Lo tipiko de matrix) y al cabo de un rato me sale el mensaje de este disco esta sucio o dañado !!! El Mio Es Una Copia de seguridad Realizado del dvd original ahhh. x cierto le tuve k kambiar 3 videos pesados x uno de 3 mb de la intro para k okupase los 4'20 para meterlo en un dvd-r puede ser x eso?? enga gracias a todos.
lo mejor es ke pongais el dash avalanch, k no tiene el bug k tiene el evox y con el lo podeis transferir ok


Salu2
Tengo un pequeño problema, pasando los archivos del lector de la X al PC me dice que todo el juego ocupa 4,7GB... :(

Asi que no se que sera que no copia, si algo no lo copiara por algun error el flashfxp me avisaria, como hace de costumbre... alguna idea???

He parcheado con el parche de confusion, pero nada, sigue igual... bueno.. no, ahora sale el mensagjito de disco sucio o en mal estado... jarl... que le vamos a hacer... por si acaso intentare volcar el DVD desde el avalanch (si no se me cuelga) enga... a ver si haciendo piña logramos que rule!
por fin, tras mirarme algunos foros y tal y info que me pasaron, consegui hacer rular el ETM sin craxtion :D bueno, por la mula rula un parche de ProjectX para poder hacer rular EMT desde el HD, lo unico que se tiene que hacer es aplicar un bat al directorio en el PC (eso solo hace que renombrar los TXT que no quiere la X, asi que si ya los teneis de otro patch, usadlos) yo use el que ya los traia hechos, el problema era que no tenia NFO, solución?? renombrar todos los videos de .vidpal a .vid :D

Ya ta rulando!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
DiGiCharatFan, por hay dicen que despues de renombrar los txt, tienes que aplicar un .ppf al .xbe para que te pille los nuevos .txt. Lo has hecho? Lo digo porque yo he aplicado el .ppf con el ppf-o-matic, directamente al .xbe, no a la iso, y me da dos mensajes de advertencia y luego dice que lo parchea correctamente. No obstante, no se si lo hace bien, porque no es hasta la 3era pantalla cuando se necesitan los .txt renombrados y aun no me he llegado a la misma (temo que cuando llegue, pete). ¿Alguien sabe algo?
Buf, mirando por los foros de Xbox-Scene he recopilado la siguiente información:

1.-El archivo ese que rula por ahi con los .txt, no tiene sentido si no se modifica el .xbe (en lugar de "llamar" a los antiguoss .txt tiene que "llamar" a los nuevos).

2.-Hay un parche (incluso un .xbe ya modificado) que modifica el .xbe para utilizar los nuevos .txt

3.-Ese parche solo funciona con la versión NTSC.

4.-En la versión PAL, parece ser que aunque falten esos 40 .txt, el juego funciona sin problema, aunque hay gente que dicen que según que pantallas les falta el audio.

5.-Yo he probado lo siguiente: he modificado el .xbe con el craxtion para sacar la protección de comprobacón de unidad, he subido el juego al HD y me faltan los 40 .txt. El juego funciona de momento (solo he probado la primera pantalla). Decir que tb he probado a subir al HD todos los datos menos el directorio effects (donde están los .txt) y el juego también funciona (de momento).

Alguien puede aclarar algo, quicir, alguien se ha pasado mas pantallas faltando los .txt o con el metodo del anterior post?
Me he copiado el enter the matrix al HDD pero ahora para parchearlo no me quedan claras unas cuantas cosas.
Tengo el craxion y me pone q tengo q parchear el .xbe
Donde esta metido el .xbe?
Necesito pasar el juego del HDD e la consola al mio o me basta con algunos ficheros? cuales?
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar
esto es de descastañe.
Pasando el juego al Hd con el boxplorer, por supuesto supongo que por las extensiones tan largas, hay 40 ficheros que no se pasan, lo cual es una gaita, pero lo mejor es ¿como arrancar el juego?


Esto es, he copiado al hd todo el juego, menos esos 40 ficheros de texto.

Arrancando con todos los IGR en No

¿cuando funciona? cuando esta el original en la consola, si no está el original no rula.

¿que use el craxtion para parchear el xbe?no me arranca, me pide un fichero ocx, se lo meto en la carpeta y me pide otro pero no va.Independientemente de ello, el problema fundamental es encontrar, supongo, un patch del default.xbe

Estoy en lo cierto?Estoy equivocado? echadme un cable por favor
pero donde coño esta el xbe? no lo veo en los ficheros. solo hay un defaut.asb.
el q se tiene q parchear no es el .xbe? pues no lo encuentro
pero donde coño esta el xbe? no lo veo en los ficheros. solo hay un defaut.asb.
el q se tiene q parchear no es el .xbe? pues no lo encuentro.
A parte en el mens anterior dice q si el juego es español lo de los txt no importa, en principio
En el directorio raiz creo que es donde esta el default.xbe que es el que todos los programas necesitan para rular y ese es el que me imagino habrá que parchear ¿no?. El craxtion sigue sin rular y el parche no lo encuentro por ningun lado.

Me imagino que el parche solo será para que no chequee el cd porque es lo que a mi me pasaba, lo arrancaba desde el menu del evos una vez en el HD. Si estaba el juego en el lector dvd rulaba, si no no.

Por favor, que alguien que lo tenga así nos de una solución, lo tengo metido en el Hd, pero claro, sin posibilidad de funcionamiento, lo arranco y me vuelve al dashboard, pense que era lo del IGR pero los tengo todos anulados y ni por esas. ¿Hay que parchear?¿Como, donde con que?

Una ayudilla por favor, solo de pensar que no puedo hincarle el diente me da el ataque.
Por fin he conseguido arrancar el matrix desde el hd¡¡
El problema era que tenia el igr en yes, pero os comento los pasos que he seguido para hacerlo funcionar:
1ºPasar el juego original al hd utilizando el xcommander
2ºPasar via flashxp al pc el default.xbe
3ºParchear el xbe con el isocraxtion 2.1 (os adjunto el archivo que hace falta para hacerlo funcionar)
4ºPasar el default.xbe parcheado a la xbox
5º desactivar el IGR de la seccion misc
6º a jugar¡¡¡

Adjuntos

Oye encarg1, me pasaba eso, que le hacía falta ese archivo que has posteado, pero esque ahora al intentar rularlo de nuevo me sale esto:


comdlg32.ocx outdated o algo asi, y el craxtion me sigue sin funcionar, he probado con no se cuantas versiones y todo el rato lo mismo, pincho en isocraxtion, me da el problema del msinet.ocx, se lo copiuo y luego me sale lo del comdlg32.ocx. una ayuda por favor, que estoy desesperadísimo.
El archivo al que haces referencia es un archivo de windows,concretamente esta dentro de system, prueba a bajarte de la pagina de craxtion.com las librerias y la actualizacion a ver si asi te funciona, sino busca en la net el archivo en cuestion.
Tambien creo que tienes el gnudfimage. exe que tb esta por la red.Prueba a ver y me comentas
Pues yo he echo lo que habeis puesto aki, con el archivo de encarg1 y a funcionar no se lo que pasara luego por que man matao, y todo eso sin los 40 archivos que no entran por largos.



suerte a tos.




P.D. a los que no os carga deciros que tampoco os perdeis gran cosa es rapido pero no muy bueno sobre todo en graficos.
28 respuestas