Prosikito..

Imagen

Hola, supongo que ya todos conocereis el anuncio de renault en el que sale prosinecki anunciando su nuevo negocio del muñeco prosikito, pues bien, yo, y creo k al igual k muchos otros kiero uno de estos muñecos, despues de mucho googlear, buscar en ebay o en cualkier rincon, no he localizado donde podria conseguir uno de estos muñecos..

AKI TENEIS EL ANUNCIO: http://www.youtube.com/watch?v=hHVy_m56nVI

Poco depues vino a mi una idea, coj**** si el anuncio es de renault, preguntemosle a ellos, asi que envie un email preguntando donde podia conseguir dicho muñeco y me contestaron tal que asi:

Estimado Sr.:

Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 1 de septiembre de 2006.

En relación a su consulta, le indicamos que no comercializamos el muñeco Prosikito.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio de Relación con el Cliente.
e-mail: contacto-cliente.esp@renault.es




Pues bien aqui viene a lo que iba, propongo que todos enviamos mails, o enviemos la solicitud de que saquen dicho muñeco a la venta por el email k puse anteriormente, o entrando a http://www.renault. es y hacerlo mediante formulario, entrando en la seccion preguntas, dando a donde pone (Si no encuentras la respuesta que buscas, estamos a tu disposición para atenderte directamente. ) y luego en otros.

Si muchos de nosotros escribimos de seguro salga al mercado el muñeco debido a la demanda, a ver si entre todos lo conseguimos.
Y por que no uno de la banana? X-D
ZholvaX escribió:Y por que no uno de la banana? X-D


ya hay diversos diseños de muñecos banana y diseñar uno de la dancing banana seria costoso y no es algo k pueda permitirme, sin embargo prosikito ya existe, tan solo debe comercializarse si hay demanda..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo curraba en el 11888 y cuando salio la promocion donde regalaban pelochos a las llamadas afortunadas, ponle que de 500 llamadas que atendia al dia, 290 eran para preguntarme donde vendian el muñeco porque su hijo/sobrino/nieto/novia/novio/hermano/colega/rollo o lo que fuera queria uno, asi que calcula:

290 (minimo) por persona
un total de 150 personas de media en 3 turnos diarios (osea, 450 personas al dia), asi durante 2 meses...

si esos no hicieron caso de ese promedio, me da a mi que Renault hara menos caso aun.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Si os poneis negativos cualquiera consigue algo.. ¬¬
y los del cupon de la once?
nayru2000 escribió:y los del cupon de la once?
[mad]
Si los miras mucho terminan dando miedo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PeN escribió:Si os poneis negativos cualquiera consigue algo.. ¬¬


Hombre, los pelochos los vimos en ebay, en la epoca de la promocion hasta por 150 lerus.

De todas maneras, no soltaron ni uno de mas a sus empleados (pero lo que no sabian, era que los codigos que la peña no queria, nos los quedabamos y se los dabamos a colegas y familiares [666] )
Yo pago lo que haga falta por mi prosikito.
Para mi que ya algun listo registro la patente, si no fuera asi, el negocio seria registrar esa patente y hacer dicho muñeco
Me imagino que mas que el muñeco este patentado la historia estara en que el jugador tendra los derechos de imagen del muñeco en cuestion...

Igualmente hacer uno muy parecido con el nombre parecido no creo que le traiga problemas a nadie. Incluso comentandoselo a Renault que tienes la intencion y si ellos no ven negocio pasaran... Tampoco te ibas a hacer de oro con los mueñcos estos osea que...
PeN PoWaaaaa [sonrisa]

Joder la verdad es q el Prosikito esta guapo!! Veremos que se puede hacer... [buenazo]
Guapo¿¿¿??

Vamos yo creo que es el "tio" ideal para hacer la nueva peli de Chucky jajajjaa es terrorífico de narices ....
me recuerda a Tanabe.. del anime "ping pong club" xDDD que bueno es este anime..
Pues no se, a mi me hizo gracia la idea del muñeco. Eso si, yo lo quiero con su jacuzzi de regalo XD
LeXeD escribió:Pues no se, a mi me hizo gracia la idea del muñeco. Eso si, yo lo quiero con su jacuzzi de regalo XD


Por supuesto el jacussy no puede faltar, para ir con sus amigas xDD
PROSIKITO TE KEREMOSS!!!
17 respuestas