Pros y contras de Xbox 360

Hola,es que me estoy decidiendo entre si comprar la ps3 o la xbox 360,la xbox 360 tiene mejor precio de consola pero creo que tiene juegos mas caros....alguien me podria decir sus mejores virtudes y sus inconvenientes???

Muchisimas gracias,un saludo
Juegos mas caros? Hombre, a dia de hoy si, xq la PS3 no tiene juegos en el mercado ni los tendra en 4 meses... y cuando estos esten en el mercado, dudo q sean mas economicos que los de 360.

Virtudes, si te gustan las consolas todas.
Inconvenientes o fallos, si eres sonyer, toda la consola en si.

Depende de a quien preguntes, asi te aconsejera. Si preguntas en un foro de 360...

La decision es tuya, pero como consejo te dire guies x los juegos, no x los precios. Si los juegos te gustan, a la tienda corriendo a por ella.

Pd: Utilizar la busqueda, hay mil hilos de este estilo.

Un saludo
Tambien apuntar que los juegos son caros, si no miras bien antes de comprar. Aunque eso es extensible a todas las plataformas.
Veamos, soy un ex-sonyer y te puedo aportar las razones de mi cambio y las razones por las que no lo hice antes jeje:

A nivel de Hardware:

PROS
*El primero y mas determinante el PRECIO
*El diseño del mando me parece mas atractivo y mejor q el Dual Shock del que ya uno acaba cansado
*Ademas vibra, cosa q el de ps3 no, y la deteccion de movimientos es una cagada
*La consola es equiparable en potencia, y ademas te aseguras que los juegos van a 720p, Sony con el rollo de los 1080p si saca finalmente los juegos asi, petardearan de framerate la mayoria.
*XBOX LIVE, sin mas [tadoramo]
*Fiabilidad de componentes mayor, mas q nada del lector, todos los lectores de Sony son una p*** mierda
*Conectividad con el PC, y es una pasada pq yo tengo los PC en red via wifi, y asi puedo ver en la TV del salon con los altavoces q tengo toda la musica del pc por streaming. es genial!

CONTRAS
*La consola viene sin wifi ( y a mi me jode un poco )
*El disco duro se antoja pequeño ( el de ps3 es mayor )
*No tiene HDMI ( y me compre mi hdtv pensando en eso) aunq por componentes ya se ve impresionante.
*Carece lector de tarjetas (personalmente tb me serviria para meter cosas del movil y la camara de fotos)
*Hecha algo con prisas y muchas se joden por el calor y/o otras causas, aunq en ps3 me juego algo q pasara algo parecido.

En definitiva los contras realmente no son muy significativos en el resultado final, la consola es un pepino , solo de tenerla en las manos ya te das cuenta.

A nivel de software:

PROS
*Sagas nuevas (Dead Rising,Lost Planet,Saints Row,N3), y esq para mi q solo habia tenido ps1, ps2 y psp, estoy viendo una cantidad de frankicias nuevas con una calidad tremenda. ya estaba cansado de tanto GT y compañia.
*Sale el PES6 dentro de un mes con graficos nextgen [tadoramo] , aunq mejorable pero con eso nos conformamos.
*GOW
*Halo 3
*Graficos solidos en la mayor parte del catalogo a 720p

CONTRAS
*No tiene MGS4
*No tiene FFXIII
*No tiene team ICO
*De momento falta de RPGs japoneses
*Exceso de shooters en el catalogo
*No tiene tantos juegos para casuals del tipo F1, WRC, etc
*Falta de Vsync en algunos juegos ( solo en el DR demo lo he notado molesto)

En resumen, yo estaba cansado de siempre los mismos juegos, asiq me la he pillado por el PGR3 y es un flipe (aver si me llega el lunes ya XD) y espero joyas como Lost Planet, Halo 3, los RPG de Mistwalker y a GOW le doy el beneficio de la duda pq aun nadie sabe como es jugablemente, pero tecnicamente es la bestia.

Vaya tocho [oki]

EDITO: y para evitar futuros comentarios absurdos Oooh cuando digo ex-sonyer, no esq fuese un fanatico, solo q tenia consolas sony, simplemente algunos lo llevan mas alla como una religion XD
oh q guay aora soy un xbot [plas]
Una de las opiniones más objetivas que he visto últimamamente por estos lares (y con más mérito viniendo de un sonyer). En este caso se puede observar que es posible hablar solo de consolas y no de si por la sangre me corre el gen sony o MS. Felicidades por el post y esperemos no herir susceptibilidades de nadie.

En mi opinión, y sin ganas de entrar en ningún tipo de discusión, ya me estan cansando los post en los que la gente se enzarza en discusiones absurdas y amenazas que no llevan a nada + que a cerrar el hilo (hablo principalmente del foro de ps3 y en ocasiones de este).

SEÑORES ESTO ES UN HOBBY NO EL PLATO DE CM.

Perdón por el offtopic.

Saludos y felicidades de nuevo.
yo lo unico q se esq kiero el pes6 de una vez en mi tele, al nuevo mando se acostumbra uno rapido [looco]

saludoss
Skareb añade un Ninja Gaiden 2 :D

saludos
Hombre, lo de los juegos más caros... de aquí a que salga la ps3 supongo que ya tendremos para la 360 una linea económica, además de mucho mercado de segunda mano.

Yo también soy un sonyer, (tengo psx, ps2 y psp) y según la experiencia que he tenido optaba más por esperar la ps3.

Sin embargo no me cierro a nada, vi la 360, me gustaron de ella muchas cosas y decidí dar el cambio, así que me la compré hace unos meses y estoy muy contento con ella.

Nunca sabemos que pasará con el mercado, los juegos que sacarán para una y para otra,... aunque hoy por hoy pinta bastante bien.

De todas formas creo que si te haces con una 360 no te arrepentiras.
Yo tengo la PS2, la Xbox y la 360 (vendí mi dreamcast porque me daba pena verla parada con lo buena consola que es).
La verdad es que a la que más juego es a la Xbox. De la 360 me alquilo de vez en cuando alguno.

Lo digo, Footing, porque si te preocupa la pasta yo de ti no me compraba de momento la 360 (ni la PS3 cuando salga). Hay juegos muy buenos en las otras que puedes conseguir baratos (al igual que las consolas si no las tienes) y que de momento te van a dar las mismas horas de diversión, si no más.
Ok,vistas las opiniones(sobre todo a skareb,pedazo post te has currado,muchas gracias)me pensare de comprarme alguna mas adelante,puesto que en xbox me comprare el conker y no se si alguno mas,y en la ps2 aun me quedan el tenkaichi 2,el KH2,el Bully(ahora canis noseque),el FFXII y algun juegazo mas de calidad.

En la xbox 360 me atrae mucho los juegos exclusivos que se ha montado microsoft(dead rising,lost planet,ninja gaiden,GOW,SR..),ole por microsoft,solo le faltaria comprar sega y que saquen ahi el shenmue 3,vamos,si quieren pueden hacerlo sabiendo la pasta que tienen.

En cambio,la ps3 tiene los juegazos de siempre(MGS4,DMC4(aunque no se si saldra para 360),los FF,Kingdom hearts(me atrae muchiiisimo ese juego),aunque cansan al final.

En fin,que esperare MUCHO MEJOR a que rebajen los precios y que hayan packs que sean baratos y buenos.

Gracias a todos!!!
Pros, todo

Contra, solo uno, a veces se cuelga
iwatauchi escribió:Lo peor: Se cuelga de vez en cuando, a mi una vez por semana o asi. Lo malo es que le pasa a casi todo el mundo.
Eso no es cierto, si son cuelgues a nivel hardware NO es normal por lo tanto yo me andaría con ojo con esa consola porque puede ser que te esté avisando de unas futuras luces rojas. Si son cuelgues a nivel soft provocados la gran mayoría por el botón guía o a causa de ver algún perfil de xbox live es algo más normal, aunque eso en futuras actualizaciones del dashboard tendrá solución.

Yo tengo la consola ya un tiempo y no se me cuelga y eso que al que más juego supuestamente es un cuelga-consolas (Oblivion).
A mi se me ha colgado 3 o 4 veces desde que la tengo en enero, por errores en los juegos normalmente.
En cuanto a lo de gráficos decepcionantes... Tiene mejor GPU que ps3, asique como mínimo se verán ambas parecidas [cartman]

Salu2!
iwatauchi escribió:Que me estas contando? Que los cuelgues son una leyenda urbana?

Es todo un complot?
Yo es que lo flipo.
Felicidades. Te ha tocado una consola que no se cuelga. Pero de ahi a decir que no es cierto que se cuelgan hay un trecho.
O es que solo se me cuelga a mi? Porque si es asi el Lunes me planto en el GAME.

Te recuerdo que he puesto que el problema de los cuelges le pasa a casi todo el mundo. CASI. Porque se que hay una minoria que no tiene el problema.

Pues no, no es la tónica, que veas en los foros florecer como setas mensajes tipo ME HAN SALIDO LAS LUCES ROJAS DE LA MUERTE no quiere decir que los demás tengan problemas de cuelges.

Es un hecho que la consola no es lo robusta que debería ser, es cierto, pero ni de coña se le cuega a "todo el mundo" como tú dices, ahí no estoy de acuerdo, asi que no puedo "recordar".

Como he dicho depende mucho de a que llames "cuelgue" no es lo mismo empezar a ver artefactos (síntoma de que la GPU falla) o por otros motivos como el botón guía.

PD: ¿Tienes la consola encajonada en un mueble?.
PERO
YO ESTOY LOCO O.....conectando un lector de tarjetas de 10 euros (como mucho), al conectarlo por usb a la 360, no leeria todas las tarjetas como un dispositivo de almacenamiento extraible???

Si esto es verdad....lo del lector de tarjetas incorporado me parece una gillipolles...que ademas se limitaria a ciertas tarjetas...
los multi...leen TODAS.
Nachoman escribió:PERO
YO ESTOY LOCO O.....conectando un lector de tarjetas de 10 euros (como mucho), al conectarlo por usb a la 360, no leeria todas las tarjetas como un dispositivo de almacenamiento extraible???

Si esto es verdad....lo del lector de tarjetas incorporado me parece una gillipolles...que ademas se limitaria a ciertas tarjetas...
los multi...leen TODAS.
Claro que se puede, acabo de montar un minitutorial para los que no se hayan enterado de esto aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609159

Xbox360 no tiene nada que envidiar a PS3 en conectividad.

Saludos
iwatauchi escribió:Yo tengo 360. No soy muy seguidor de Microsoft, mas bien Nintendero. Asi que supongo que puedo ser algo mas objetivo.

Yo soy sonyer pero estoy encantado con la 360, no la cambio por nada :)
Yo si para navidades baja un poco me la pillo [oki]
DeSi-DS escribió:Yo si para navidades baja un poco me la pillo [oki]
Se sabe que oficialmente no va a bajar, pero van a sacar packs, y en algunos sitios ya se pueden encontrar ofertas bastante buenas.

Saludos
20 respuestas