› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Karonte1976 escribió:Creo que se necesita una television de tamaño acorde al salon.
Una tele grande pegada al sofa,se hace incomodo,imaginate la sensacion de ver una peli de cine en primera fila siempre.
Ademas que el tamaño no importa jejeje aunque suene a clasico.
Un saludo.
Salvador21 escribió:"Las teles grandes son de killos". Lo dijeron en el mejor programa que hay ahora mismo en tv; "Polonia".
Salvador21 escribió:Un problema es que se comen el salon, estropean la habitacion, yo voy a casa de amigos que da asco como lo tienen y encima le meten un mamotreto ahi en medio.En cambio si ves la casa de un millonario la television o es "pequeña" (generalmente bang & olufsen) o la tienen escondida y baja del techo o algo asi.
Salvador21 escribió:
Por no hablar de lo malo que es para los ojos que sea mayor la tele que tu espectro de vision. Yo tengo un monitor de 22" a mas de un metro y ya me parece muy grande si no pillo una de 20" es porque la resolucion es mas comoda para la vista y por lo menos es absolutamente mate.
Salvador21 escribió:Y lo mismo con mi tele de 37" a 2-3metros, es el tamaño maximo, antes la gente se miraba mas con estas cosas pero cada vez somos mas burros y como los dependientes cuanto mas grande, mas cara, pues mas comision.
King_George escribió:El otro día vinieron mis colegas a casa a ver el partido del Barcelona, (a mi el futbol no me gusta nada) pero los invité. y lo vimos en el proyector 120" a un rango de entre 290cm - 330cm de distancia, y para nada se hacía grande. .
King_George escribió:sin acritud, pero es que la frasecita del polonia tiene delito como para ponerla de ejemplo.... que es un programa de humor.
RojoVelasco escribió:Cansa mas la vista un refresco bajo que una intensidad lumínica alta, de hecho, es la principal diferencia entre los eBooks el e-ink y el TFT.
Salvador21 escribió:RojoVelasco escribió:Cansa mas la vista un refresco bajo que una intensidad lumínica alta, de hecho, es la principal diferencia entre los eBooks el e-ink y el TFT.
Total y absolutamente falso, la grandisima ventaja de los ebooks es que no llevan retroiluminacion. No hay posible discusion en eso.
Un TFT cansa exactamente igual a 60Hz que a 120Hz que a lo que sea, yo tengo un monitor 3D y ya te digo que no hay ninguna diferencia entre ponerlo a esas dos frecuencias.
RojoVelasco escribió:Pero tenlo en cuenta, lo fotones son fotones, se reflejen o se emitan, la principal diferencia entre la eink y los dsplays actuales es que carecen de refresco.
Salvador21 escribió:RojoVelasco escribió:Pero tenlo en cuenta, lo fotones son fotones, se reflejen o se emitan, la principal diferencia entre la eink y los dsplays actuales es que carecen de refresco.
Si tuvieras razon cansaria lo mismo mirar una bombilla directamente que mirar la superficie que esta ilumina. Y me parece que no es asi.
Los problemas de refresco solo afectaban en los CRTs, con los TFTs son irrelevantes para el cansancio ocular.
RojoVelasco escribió:Salvador21 escribió:[Si tuvieras razon cansaria lo mismo mirar una bombilla directamente que mirar la superficie que esta ilumina. Y me parece que no es asi.
Es una cuestión cuantitativa, evidentemente no emite el mismo numero de fotones una bombilla que una superficie que refleja luz, asi que no pongas ejemplos tontos, por favor.
RojoVelasco escribió:Sinceramente, si creeis que una cantidad de luz cansa mas la vista que 60 imagenes parpadeantes por segundo, es que yo debo de ser muy raro.
Salvador21 escribió:Creo que los TFTs no parpadean, me parece que solo se actualiza las partes de la imagen que cambia. Que alguien lo confirme.
bruno_hk escribió:Está claro, una pantalla de 7" sin retroiluminación, en cosa de 2 semanas hablas fluidamente catalán ,en total, a ser más cultivado. ^^
Ahora en serio, al no ser que vivas en un piso de protección oficial lo más probable es que menos de 42" sea enano y que 50" estén más o menos bien. Yo tengo una de 50" y el primer día me asombre un poco pero después te acostumbras. Pero si lo que vas a hacer es ver la tdt no te compres nada porque con 50" te absorbe la mierda que hechan ^^.
Dysphoria escribió:Salvador21 escribió:Creo que los TFTs no parpadean, me parece que solo se actualiza las partes de la imagen que cambia. Que alguien lo confirme.
Bravo!