Buenas EOL'ianos,
hace unos dias postee que mi gráfica empezaba a fallar... finalmente petó >.< . Necesito una actualizacion inminente

y necesito acudir a vosotros ya que no tengo ni idea!, actualmente tengo la Nvidia 9800GT y es defectuosa... >.<, espero hacer una buena compra esta vez

.
Cómo ya me voy a meter a comprar algo nuevo, voy a dejar los datos de mi PC Sobremesa, ya que también me gustaria meterle algo de mano a las demás piezas y actualizarlo más un poco genéricamente.
Actualmente tengo... :
Procesador: Quad Core AMD Phenom X4 9530 (2.2Gz).
Memoria RAM: 2x Kingston Hyperx 2Gb DDR2 SDRAM 1044 Mhz.
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 9800GT Sli Glaciator (1GB DDR3)
Disco Duro: Western Digital 500 GB ATA.
Paca Base: Asus M3A78 (Página con especificaciones):
http://www.tqm.com.uy/catalog/placa-mad ... -1604.htmlFuente Alimentacion: Una "Normal" de 500W.
Caja: Este es otro problema, tengo una baratilla que entra todo, pero no se porque me da calambrazos cuando la toco y segun por donde la toque, se reinicia el PC solo... así que también me gustaría cambiar a algo decente.
Este es mi PC, el cual en la situación que estoy requiere un cambio, además de que quiero aprovechar para mejorarlo. La ultima vez lo hice precipitado y sin consejo, esta vez necesito vuestros conocimientos, no quiero crear otra chapuzilla...
Lo más importante, Gráfica y Caja... también, si veis algo que deba ser cambiado, estaré encantado de recibir una recomendación y en cuanto a precios, no lo más puntero pero si algo decente, ya que quiero un PC Gamer

.
Estaré al corriente de todo, y si necesitais más info comentarmelo porfavor.
Saludos,
Zhorknet.