propuesta

me ha alegrado mucho encontrar un foro en condiciones para nuestra querida empanadilla.Despues de leerme TODOS los post de este foro, hay algunos que me han dejado flipando, por su calidad.Sobre todo uno que enumera todas las aplicaciones ordenadas alfabeticamente. Pero que os pareceria si las ordenasemos por utilidad? es decir reproductor musica: tal y tal programa.Peliculas: etc.. de esta manera cualquier novato inexperto( como yo) encontrara facilmente la solucion a cualquier problema.No entiendo mucho del tema pero creo que es una solucion interesante no?
el problema es que este foro está bastante muerto desde hace un tiempo por la falta de novedades en n-gage y no creo que mucha gente se ponga a ello
AIXI escribió:el problema es que este foro está bastante muerto desde hace un tiempo por la falta de novedades en n-gage y no creo que mucha gente se ponga a ello

Tienes razón, si hoy se anunciase que mañana pasado sacaban 20 juegos nuevos este foro ardía, pero no ha pasado ni pasará porque ngage esta muerta.(yo mismo compre la ngage a sabiendas de que estaba muerta, pero concienciado de que no habria novedades y los foros como este se acababan)
cuando alguien se curre un overclock para la QD seguro que resucita.
De todas maneras aun quedan los emuladores sin sonido [snif] y la gameboy ;-)
xoye escribió:cuando alguien se curre un overclock para la QD seguro que resucita.
De todas maneras aun quedan los emuladores sin sonido [snif] y la gameboy ;-)


Tio, que emu sin sonido sólo está el de Snes (en realidad sí tiene, pero va fatal), y todos deberíamos ser consciente de que es una máquina que dificilmente sería emulable en la ngage.

En cuanto a la propuesta, yo hace un tiempo la empezé pero la acabe dejando por aburrimiento. XD

http://es.geocities.com/npanadilla/symbian.htm

salu2
personalmente os digo una cosa: tengo una Ps2,ND lite, Psp, y una marivillosa empanadilla.Realmente cual llevo siempre encima: la n-gage.Ya se que todos dicen que esta muerta, pero creo que algo esta muerto cuando se le deja descansar en paz. y este no es el caso.En este foro hay basantes expertos en el tema, pero en la mayoria de los casos no entiendo las palabras aunque este usando la busqueda el google,etc...igual que en otras comunidades.Mi propuesta es elaborar un listado a prueba de tontos (entre los que me incluyo)ya que los mejores tutoriales que he visto aqui son de ese tipo y no dejan lugar alguno a la duda. Por supuesto con esto no quiero molestar ni faltarle el respeto a nadie. Estara muerta pero no descansa en paz.
estoy contigo. Tengo psp, gp2x y ngage; la que más uso y más cariño le tengo es a la empanada.

En cuanto a los tutoriales, mira los que hay en post-it y si no lo encuentras preguntas y ya está ;)

salu2
6 respuestas