Propuesta subforo generos

Hola a todos, yo creo que seria una muy buena idea crear un subforo sobre géneros, drama, ciencia ficción, etc, sino estas muy al tanto de los últimos estrenos, puedes no conocer una película, que sea del genero que te gusta, y al verla en un hilo, pasar de ella.

Por no hablar de películas que tienen muy poca publicidad y ya casi pasan totalmente desapercibidas, pero si vas al subforo que te interese, sabes que de todo lo que se hable ahí sera del genero que te gusta, y fijo que las encuentras, seria enormemente practico.

No se si eso se aprueba por mayoria, lo decide algún administrador o que, en cualquier caso, agradecería vuestras opiniones, para ver que aceptación tiene la idea.

Un saludo ;)
Estaría bien si fuéramos ciento y la madre y hubiese mucho movimiento de hilos quedándose atrás, pero no es el caso, todo lo que ves son las 2 primeras páginas. En esas páginas se comentan todos los estrenos tanto en series, como los propios estrenos de cada plataforma y también las películas. Obviamente no todas, pero la gran mayoría que pasan desapercibidas las puedes encontrar en "Cual es la última película que has visto", de gente que las ha visto.

Yo uso mucho ese hilo para exactamente eso mismo (a parte también de poner mis "valoraciones"), para encontrar películas nuevas día a día (a veces más a veces menos) que se me han quedado atrás o ni me había dado cuenta, o simplemente que ni si quiera prestase atención y llega alguien y te las pone con una buena review. [plas]
1 respuesta