propuesta pocket pc...

Bueno, ya que tenemos un foro de portatiles, me preguntaba si tendría cabida el que hablasemos de los pocket pcs o los palms. Ya se que no se les consideran consolas, pero es un tema muy abandonado en los foros. Yo he tenido casi todas las consolas portatiles que hay, y ahora me he decantado por el pocket pc. Me gustaria que alguien comentase que les parecen estos aparatejos y su posibilidad de juego. No olvidemos que poseen cantidad de emuladores y ports de pc (SCUMMV, Tomb raider, age of empires)... Que opinais? :)
Para mi Ok !
Pocket's PC Rules !!! [beer] [beer]
Por fin responde alguien... igual no es el foro adecuado pero podría ser interesante. [fies]
yo es que mas que para jugar lo utilizo de navegador GPS, pero alguna vez si que me he hechado algunas partidas con los emuladores de GB y pocketscumm. aunque de momento me parece que ese foro deberia ir mas en la secion de pc.

Un saludo
Me parece buena idea ke se abra una seccion de ppc.
Yo tengo una Acer n10, me costo 215 + IVA, y llega a pillarme los 498 Mhz con overclocking.
Tiene 64 MB de Ram, acepta tarjeta compact flash y Secure Digital...
Yo "solo" la uso para emuladores, mp3 y wma, ebooks y divx.

La emulacion es en NES, SMS, GB, PCengine, Scumm, etc, perfecta.
En snes, va casi al 100% con frameskip 1 y sonido.
La gba, es perfectamente jugable, aunke sin sonido.
Tambien tiene emus de MAME, y hasta... de PSX!!!! (aunke no es muy jugable, solo los juegos con fondos 2d y personajes 3d; como residents y finals).

Realmente una pasada!!

Salu2
Yo tambien me compré hace poco un Acer n10 pero me vino con un pixel defectuoso [mamaaaaa] y se la devolvi a la tienda para ver si conseguia cambiarla. Estoy esperando que me de respuesta (se me hace eterna la espera). He podido probar el scummv que va mucho mejor que el de GP32 y tambien el Tomb raider que es muchisimo mejor que el de ngage. Es una pasada lo de los emuladores, ya me contarás como hacer overclocking cuando me la traigan.


ES UNA PUTADA COMPRARTE UN PDA CON PIXELES MUERTOS...
[bad]
La mia tambien tiene un pixel muerto, pero no se me habia pasado por la cabeza cambiarla...
La tengo hara un mes. Realmente por un pixel ke no molesta nada merece la pena cambiarla? Y si es asi... Me la cambiarian?
Porke he oido ke el overclocking varia segun la maquina, incluso dentro de la misma marca... A ver si me dan una ke no llegue a 498 MHz estables...

Ke me recomendais?

Salu2 [oki]
Yo es que soy muy maniatico con el tema de las pantallas. Si fuera un monitor de 15" y tuviese un pixel defectuoso me daría igual pero una pantalla de 3,5" me parece muy fuerte. Ese dichoso punto blanco se me clava en los ojos [agggtt] .
Tengo una duda.
A los emuladores como jugaís con los botones que tiene el PDA o con la pantalla táctil?
SashaX escribió:Me parece buena idea ke se abra una seccion de ppc.
Yo tengo una Acer n10, me costo 215 + IVA, y llega a pillarme los 498 Mhz con overclocking.
Tiene 64 MB de Ram, acepta tarjeta compact flash y Secure Digital...
Yo "solo" la uso para emuladores, mp3 y wma, ebooks y divx.

La emulacion es en NES, SMS, GB, PCengine, Scumm, etc, perfecta.
En snes, va casi al 100% con frameskip 1 y sonido.
La gba, es perfectamente jugable, aunke sin sonido.
Tambien tiene emus de MAME, y hasta... de PSX!!!! (aunke no es muy jugable, solo los juegos con fondos 2d y personajes 3d; como residents y finals).

Realmente una pasada!!

Salu2


te costo eso por algun chollo o porque vale eso??

es que estoy pensando en comprarme un PDA o palm o lo que sea para esas movidas (divx emuladores etc) ¿cual me recomendais que este bien y no sea muy caro?

PD: al resident evil se juega bien de verdad??? ^^

PD2: ya tengo GP32 a si que no me la recomendeis XDXDXD
celtico escribió:A los emuladores como jugaís con los botones que tiene el PDA o con la pantalla táctil?

Se puede jugar de las 2 maneras, incluso combinando las dos maneras.
Puedes crear incluso un pad virtual tu mismo para jugar, yo hice uno bastante guapo para snes. [looco]


scatsy escribió:te costo eso por algun chollo o porque vale eso??

Vale eso en las tiendas. Al menos en Bracelona, en la zona de tiendas de informatica vale eso en todas.

scatsy escribió:es que estoy pensando en comprarme un PDA o palm o lo que sea para esas movidas (divx emuladores etc) ¿cual me recomendais que este bien y no sea muy caro?


Tienes la Acer n10 por 215 + IVA, o si te kieres gastar mas pasta la Ipaq 2210 (creo ke era asi), ke sale por 440 euros maomeno, pero ke solo tiene 100 MHz mas ke la Acer, y una bateria de menos duracion.


Al resident Evil segun comentan se puede jugar bastante bien, asi como al FFVII, pero yo no lo he comprobado, no tengo esos juegos a mano ahora...(tiempo al tiempoXDXDXD)

Salu2 [beer]

P.D: Ke viciada el Mario & Luigi Superstar!!!! XDXDXD
P.D2: Acepta cualkier tipo de tarjetas CF(economicas y de muy buen rendimiento) y SD, ambas de cualkier tamaño.
Yo tengo puestas en la PPC una SD y una CF, ambas de 256 MB (no sabeis la cantidad de roms (de dominio publico, eh?) XD ke caben)
SashaX escribió:
Se puede jugar de las 2 maneras, incluso combinando las dos maneras.
Puedes crear incluso un pad virtual tu mismo para jugar, yo hice uno bastante guapo para snes. [looco]

Gracias por la contestación.

Estoy dudando en autorregalarme la GP32 o una PDA, pero si en las PDAs también hay emuladores creo que me decantaré por una PDA. Aparte que tengo 1 tarjeta SD de una cámara de fotos (jodida) que no uso y como veo que para las PDA valen y para la GP32 no es otro punto a su favor.

¿Sabes alguna página que den información sobre PDAs y como trastear con ellas (como por ejemplo lo del pad virtual)?
celtico escribió:¿Sabes alguna página que den información sobre PDAs y como trastear con ellas (como por ejemplo lo del pad virtual)?


Simplemente pon en google o similares "pocket pc" o "pda", y te saldran toneladas de paginas.
En cuanto a lo del pad virtual, pasate por morphgear.com, en la seccion skins y te podras bajar varios para usarlos y examinar como funcionan.
Una pista: con el photoshop esta tirao hacerse pads virtuales para los emus.

Salu2
Muchas gracias SashaX [oki]

Una última pregunta:
¿Que tal se controla con el virtual pad?
Cuesta un pokillo al principio hacerse con el control de las direcciones, pero ahora me crujo unos Hadokens y demas del kagarse.
Todo es viciarse.

Salu2, me piro al sobre ZzzZZ


Edit: Acabo de probar el Wipeout3 special edition en el emu de psx y estoy flipando: perfectamente jugable, a unos 20 +- frames por segundo (sin frameskip)!!! :O :O :O [babas] [babas] [babas]
Hola
Yei muy interesante lo ke comentais por aki. Siempre he tenido la tentacion de comprarme un bitxillu de estos, y bueno, a ver si me podeis resolver una duda: se puede conectar un pad usb a un pda o pocket pc de estos??(se ke la idea de estos aparatos es la portabilidad, pero yo ke se, si te vas de viaje por ahi, llevarse el aparatejo este, con el pad, y todas las posibilidades para jugar ke comentais, puede ser la jodida ostia, no se)

p.d: ke os parece el nuevo palm zire 72 (por 335 eurines)???

gracias de antemano

saludos
Hay un proyecto en curso por el cual sacaran un programa y adaptador para mandos de psx. Acaban de comenzar las pruebas de betatester.
En breve es de suponer ke estara disponible.[flipa]

Salu2
Contestando a akistem
Para mi las palm aun estan bastante lejos de las Pocket's PC, tanto en Hard como en Software multimedia/emuladores. La unica que tiene buena pinta para jugar es la Zodiak... si al final hacen mucho software para ella.
Las Pocket's PC estan por delante de las Palm... sino mira el emu de Play y los emuladores de Snes, GBA, MD, etc.

Para mi la mejor la Ipaq4150 ( que tambien es la que tengo [babas] ).
Por cierto existe emulador de CPS2 para palm/PPC lo que sea? XD
Puedes crear incluso un pad virtual tu mismo para jugar


Pero lo usas asi nomas? yo le pondria un screencover porque sino con los dedos que tengo en 2 min se me jode la pantallaXD


p.d: ke os parece el nuevo palm zire 72 (por 335 eurines)???


Sta buena (buen precio comparando la T2 y T3) pero yo no pagaria por una camara de 1.2 MP sin flash, es und esperdicio. Lo que se agradece es que por fin soltaron ese TI-OMAP de cuarta que tenian las T1,T2 y Z71 y a esta le pusieron un Xscale de 312Mhz (que es mas compatible con los emus). Yo de todas maneras me voy a esperar a la T4 que talvez venga con Cobalt


Para mi las palm aun estan bastante lejos de las Pocket's PC, tanto en Hard como en Software multimedia/emuladores. La unica que tiene buena pinta para jugar es la Zodiak... si al final hacen mucho software para ella.


Man, la Z72 T3 y la TC tienen Xscale a 312 y 400Mhz (como las PPC) ademas que el Xscale que tienen es el PXA255, mientras que el de las Palm es el PXA270, ambas vienen con 64MB (32 la Zire) de Ram y (la razon por la que me compre una) las pantallas tienen un minimo de 320X320 y la T3 tiene a 480X320, mientras que todas las PPC vienen a 320X240. Lo de los emus no te lo discuto, ahi las palm pierden. Aunque una ventaja de las Palm es que consumen menos bateria, ademas que muchas PPC (sobretodo las HP) tienen el defecto de que solo podes apretar un boton a la vez, y si o si tenes que usar un mando en pantalla (lo cual te quita mas resolucion y espacio) ese problema no lo tienen las PalmsXD


Las Pocket's PC estan por delante de las Palm... sino mira el emu de Play y los emuladores de Snes, GBA, MD, etc.


De lo unico que no hay es de Play. De GBA tenes el Firestorm, de Snes el LJ, y de MD el GuineaPig.

Anyways, el MAME que hay para PPC, soporta NeoGeo, Sega System32 y 16, CPS1 y 2?
Eso de poder pulsar solo un boton a la vez, es solo en la ipaq, no? De todas formas venden para estas un pad ke esta mu bien. [boing] [boing] [boing]
Y eso del emu de neogeo cps y tal esta al caer, ya sabes del cyclone...
JUANI RULES escribió:

Sta buena (buen precio comparando la T2 y T3) pero yo no pagaria por una camara de 1.2 MP sin flash, es und esperdicio. Lo que se agradece es que por fin soltaron ese TI-OMAP de cuarta que tenian las T1,T2 y Z71 y a esta le pusieron un Xscale de 312Mhz (que es mas compatible con los emus). Yo de todas maneras me voy a esperar a la T4 que talvez venga con Cobalt


Yo encuentro que estas palm son muy caras... viendo la caracteríticas tecnicas, tiene la Acer N10 que es superior en Hard y es mas barata.. Lo unico que no tiene es la camara digital, que siempre te la puedes poner en CF.



JUANI RULES escribió:
Man, la Z72 T3 y la TC tienen Xscale a 312 y 400Mhz (como las PPC) ademas que el Xscale que tienen es el PXA255, mientras que el de las Palm es el PXA270, ambas vienen con 64MB (32 la Zire) de Ram y (la razon por la que me compre una) las pantallas tienen un minimo de 320X320 y la T3 tiene a 480X320, mientras que todas las PPC vienen a 320X240. Lo de los emus no te lo discuto, ahi las palm pierden. Aunque una ventaja de las Palm es que consumen menos bateria, ademas que muchas PPC (sobretodo las HP) tienen el defecto de que solo podes apretar un boton a la vez, y si o si tenes que usar un mando en pantalla (lo cual te quita mas resolucion y espacio) ese problema no lo tienen las PalmsXD


El tema del procesador... el PXA270 aun no ha salido... de momento el ultimo que hay es el PXA267 ( o algo asi ).
Cuando salgo el PXA270 sera la hostia.. pq parten de los 500 Mhz y tiene instrucciones MMX... pero de momento nada de nada.
El tema de la resolucion estoy contigo, pero todo llegara, ya hay la Toshiba e800 que tiene resolucion VGA ( 640x480 ) y ya esta al mercado.

JUANI RULES escribió:De lo unico que no hay es de Play. De GBA tenes el Firestorm, de Snes el LJ, y de MD el GuineaPig.

Anyways, el MAME que hay para PPC, soporta NeoGeo, Sega System32 y 16, CPS1 y 2?



La unica Palm que me llama la atencion es la Zodiak. Por las otras me quedo con las Pocket's PC.

Por cierto, hay visor de Divx en Palm ?
Para pocketpc ha salido el BetaPlayer que los reproduce muuucho mejor que el PocketMVP ( ya no hace falta pasar los Divx a resolucion de pocket [beer] ).
Los que tengais Pocket PC os recomiendo que lo proveis.
http://betaplayer.corecodec.org/
El tema del procesador... el PXA270 aun no ha salido... de momento el ultimo que hay es el PXA267 ( o algo asi ).


Fijate en la web de PalmOne, en detalles tecnicos aparece que la Zire72 tiene el PXA270 a 312Mhz


El tema de la resolucion estoy contigo, pero todo llegara, ya hay la Toshiba e800 que tiene resolucion VGA ( 640x480 ) y ya esta al mercado.


Si pero a 600 euros, con eso me compro 2 Z72[noop]


Por cierto, hay visor de Divx en Palm ?


Hay un tal MMPlayer (creo que asi se llama) en una sola SD de 128MB te entra la peli Akira completa a 320X320, ademas que dicen que no gasta mucha pila
JUANI RULES escribió:

Fijate en la web de PalmOne, en detalles tecnicos aparece que la Zire72 tiene el PXA270 a 312Mhz


No lo sabia, ta guapo ! ahora solo falta que saquen soft que lo utilize.



JUANI RULES escribió:
Si pero a 600 euros, con eso me compro 2 Z72[noop]

Yo me he comprado la Ipaq4150 por 400 euros y listos :-P De momento no hay nada de Palm que me atraiga más que de PocketPC.

JUANI RULES escribió:
Hay un tal MMPlayer (creo que asi se llama) en una sola SD de 128MB te entra la peli Akira completa a 320X320, ademas que dicen que no gasta mucha pila


En pocket hay un par de programas para mirar divx y una peli ocupa entre 90 - 120 megas.
Por cierto, por fin tengo mi acer n10 con la pantalla OK. Me devolvieron el dinero en la tienda porque decian que acer no admitia cambio por pantalla con un pixel defectuoso. Me fui con la pasta a otra tienda de ordenadores donde tenian un acer en exposicion y "evoila".

Por cierto, este modelo va de puta madre, si bien se me cuelga cuando le pongo overclocking a 400mhz, sabeis por que coño puede ser??? X-D
Hay algunas velocidades mas estables ke otras; por ejemplo: cuando le enchufo a 400, cuelgue. En cambio a 498 Mhz, es muy estable.
Eso, depende de la makina, incluso dentro de las mismas marcas y modelos.

Salu2 y ke disfrutes la acer! :-P
SashaX escribió:Hay algunas velocidades mas estables ke otras; por ejemplo: cuando le enchufo a 400, cuelgue. En cambio a 498 Mhz, es muy estable.
Eso, depende de la makina, incluso dentro de las mismas marcas y modelos.

Salu2 y ke disfrutes la acer! :-P


498 ??? No seran 398 ?? porque cuando tenia la Axim X5 Standard, que tambien va a 300 Mhz de fabrica, de los 400 Mhz no podia pasar.
Con la nueva Ipaq 4150 ya la he puesto a 533 Mhz ! El emu de PSX me va casi perfecto [oki]

Ya han enunciado una Ipaq nueva a más de 600 mhz y con MMX incorporado ( Procesador Xscale PXA270 ). Eso tiene que ser la Boomba ! Ah, y con pantalla VGA ( 640x480 ). ( vuelven a superar a la Palm's en todos los sentidos ? jejeje ).
skirep escribió:498 ??? No seran 398 ??


Como lo lees, 498. Para mas inri,ademas de con la velocidad estandard, es la velocidad mas estable en mi makina. :-O :-O :-O

Otra cosa: en julio, sacaran una axim, la x30 a 635 Mhz de salida (overclokeable a...XDXDXD).... :-O :-O :-O

La ke se va a liar...


Salu2
bueno he estado pensando en pillarme el que me recomendais (el acer N10) una pregunta, ¿¿Tiene lector de PDF??, no entiendo nada de PDA y el otro dia, un familar mio, me enseño el suyo (un Ipaq) y vi el acrobat, supongo que se podra poner en el Acer este ¿no?, y otra cosa, alguna web con mercado de segunda mano o donde vendan PDA??


PD: web ya he encontrado
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El PDF se puede ver tanto en Palm con PCP ^^*

Yo me uno yo tengo una Palm Zire 71 y para Divx emus (esta tiene menos pero estan bien) y corraditas (camara de fotos, MP3 y todo lo que quieras ^^*)

Me apunto a la causa ............

Pero yo peleare por la PALMS [sati]
Wenas eolianos. Ayer adkiri una Acer n11 y lei en un post anterior ke sus 300 MHZ pueden ser overclokeables hasta los 498 estables, como se overclokea la makina esta ???? soy nuevo en esto de los PDA y mas bien me lo compre pa jugar a juegos emulados y escuchar musica en MP3
Gracias
Para overclockear puedes utilizar el XCPUScalar ( es mas sencillo ) o el PocketHackeMaster. Buscalos en el google, que seguro que los encuentras.

Por cierto, habeis visto la Axim X30 ??? son la caña ! el modelo más bajo cuesta 200 y pocos euros y va a 312 Mhz, a parte es con el procesador nuevo PXA270, que lleva instrucciones MMX incorporados. O bien tienes el modelo superior a 624Mhz, con Bluetooth y Wifi, por 380 euros ! ( Lastima que ya tenga la Ipaq4150.. que sino me pillava el model a 624 Mhz ! ). :cool:
¿ que es mejor... una palm zire 71 o un acer n11 ?????
cUAL tiene mejores programas para emular consolas y ace mas cosas ????? gracias
Los palms y los pocketpc´s no se deberian comparar. Para mi no tienen nada que ver desde el momento que el software no tiene nada que ver. Para mi la apuesta ahora es por los pocket pc´s. Aunque yo ahora me compraría un dell de la última hornada.
Cuando las Palm sean multitarea de verdad, hablaremos... mientras tanto, linux in pocketPC r00lz ó (no hay que ser papistas) el win2003 second edition para pocket es muy muy decente.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Funk escribió:Cuando las Palm sean multitarea de verdad, hablaremos... mientras tanto, linux in pocketPC r00lz ó (no hay que ser papistas) el win2003 second edition para pocket es muy muy decente.

Saludos


Dime que puede hacer un PC pocket que no pueda hacer una palm ein?

Aparte de gastar mucha mas bateria, ser mucho mas grandes y encima necesita mucha mas memoria y potencia para hacer lo mismo ya que se lo come todo los sistemas .......WINDOWS Y LINUX ;)
Lo de las dimensiones sera una broma no?

Y repito.. las PALM que sean multitarea, a partir de ahi, hablaremos...
Yo ahora mismo me cogeria una Axim X30 a 624 Mhz. Que cuesta 400 €, sino llegase me cogeria la version Standard a 312 que cuesta 200 y poco. Eso sin dudarlo.
Las Palm's no me cogeria ninguna, aunque solo sea por ese estupendo emulador de PSX para Pocket! esta para Palm ?? NO! jejeje.

A parte de eso... la Palm las veo un poco primitivas... ( no me preguntes porque... pero esa es la imagen que tengo de ellas... aunque me gustaria tener una sólo por provarla... ).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Fuck tu que llamas multitarea a que tenga el windows ein?

skirep si tienes razon las palm no tienen ese emulador de PSX ..

Pero viendo como funciona y con los buenos controles que tiene las PC Pocket como que no me interesa^_^
Cuando aprendas a escribir, te contestaré.

Saludos
Fuck tu que llamas multitarea a que tenga el windows

skirep si tienes razon las palm no tienen ese emulador de PSX ..

Pero viendo como funciona y con los buenos controles que tiene las PC Pocket como que no me interesa^_^


Originalmente hice el planteamiento del post para pocket pc "propuesta pocket pc...", de ahí su nombre. En cuanto al tema de las palms, pues prefería no mezclar churros con meninas. Para mi no son comparables, solo en cuanto a software hay muchiiiisima más cobertura en pocket pc que para palm. Preferiría que no hubiesen cruzadas contra microsoft en este post. Ya sabemos lo que opinas borochi. ;-)

En cuanto a jugar a la psx en un pocket pc, creo que a la gente le mueve más el hecho de cacharrear con el emulador que el de tener unos controles de **** madre. No olvidemos que son dispositivos enfocados al trabajo, no al juego.
maxxp escribió:

Originalmente hice el planteamiento del post para pocket pc "propuesta pocket pc...", de ahí su nombre. En cuanto al tema de las palms, pues prefería no mezclar churros con meninas. Para mi no son comparables, solo en cuanto a software hay muchiiiisima más cobertura en pocket pc que para palm. Preferiría que no hubiesen cruzadas contra microsoft en este post. Ya sabemos lo que opinas borochi. ;-)

En cuanto a jugar a la psx en un pocket pc, creo que a la gente le mueve más el hecho de cacharrear con el emulador que el de tener unos controles de **** madre. No olvidemos que son dispositivos enfocados al trabajo, no al juego.


Yo creo que ultimamente las pocketpc estan más enfocadas al campo multimedia, que al campo de trabajo... ya que para trabajar porque necesitas un dispositivo de 600 mhz ?? ( a no ser que trabajes en multimedia. ).
Actualmente y más cara el futuro, las pocket's pc, estaran más destinada a videos, juegos, musica, gps,etc. que solo para agenda.
Si no recuerdo mal, Microsoft, quiere utilitzar las ppc para hacer competencia a la psp y a las nuevas consolas portatiles, con la implementación de directX para Windows Mobile.
Ahora sólo falta que los distintos fabricantes de ppc saquen productos que se puedan utilitzar para jugar, y si no voy errado, ya hay un proyecto de una empresa que esta haciendo una consola portatil con Windows Mobile.
uii... perdonad por la parrafada :)
Yo creo que ultimamente las pocketpc estan más enfocadas al campo multimedia, que al campo de trabajo... ya que para trabajar porque necesitas un dispositivo de 600 mhz ?? ( a no ser que trabajes en multimedia. ).
Actualmente y más cara el futuro, las pocket's pc, estaran más destinada a videos, juegos, musica, gps,etc. que solo para agenda.
Si no recuerdo mal, Microsoft, quiere utilitzar las ppc para hacer competencia a la psp y a las nuevas consolas portatiles, con la implementación de directX para Windows Mobile.
Ahora sólo falta que los distintos fabricantes de ppc saquen productos que se puedan utilitzar para jugar, y si no voy errado, ya hay un proyecto de una empresa que esta haciendo una consola portatil con Windows Mobile.
uii... perdonad por la parrafada


No, si no me refiero a la potencia del micro, me refiero a que el interfaz (los botones) no estan diseñados para jugar. Por lo demas estoy deacuerdo contigo.
maxxp escribió:

No, si no me refiero a la potencia del micro, me refiero a que el interfaz (los botones) no estan diseñados para jugar. Por lo demas estoy deacuerdo contigo.
Cosa que no entiendo en absoluto. No se que les costaria ponerles unos botones un poquito mas ergonomicos para el juego.

Yo, si no me he comprado un PPC todavia, es precisamente porque con esos botones no se puede jugar.
En realidad si se puede jugar, mejor de lo que yo pensaba hasta que me la compré. Aunque no se puede comparar al pad de una consola, claro.
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Joe, tamos un poco enfermitos, eh? :-O

¡Es que las PDAs no son consolas portátiles, no tienen por qué tener mandos de consola!

¿Si un microondas o una lavadora no tiene botones ergonómicos pa jugar, tampoco lo compramos? [sonrisa]

Como PDA, me parece más acertado el concepto de Palm, aunque la competencia de los Pocket PC's la haya hecho desviarse a los colorines y las pijaditas comebatería. ¡Qué tiempos aquellos cuando mi Palm III me aguantaba 2 meses con dos simples pilitas!

Pero weno, el tema no era ese. A mi no me parece mala idea abrir un foro específico para la gente que usa PocketPC's (y/o Palms) para emulaciones y esas cosas... independientemente de que me parezca como si alguien se compra una vespino para dar la vuelta al mundo...

¡Qwack!
¿Si un microondas o una lavadora no tiene botones ergonómicos pa jugar, tampoco lo compramos?
Pero es que casualmente un microondas o una lavadora no llevan dentro TODO el hardware necesario para ejecutar juegos COJONUDOS, y un PPC si, y si un PPC es incomodo para jugar, es simple y llanamente porque a los fabricantes no les sale del forro de los cojones poner unos botones mas apañaditos, que no les iba a costar absolutamente nada, y el PPC iba a seguir costando lo mismo y haciendo las mismas funciones, pero con el añadido de ser comodo para jugar, lo que a la larga podria disparar las ventas y la creacion de juegos en PPC.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Funk escribió:Cuando aprendas a escribir, te contestaré.

Saludos


Fuck Cuando tengas algun criterio que comentar, hablamos. Ya que veo que estas OFF.

[carcajad]
Veo, que también necesitas curso de lectura y comprensión... [qmparto] [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
K corto eres Fuck off [666]
62 respuestas
1, 2