Dyshamir escribió:
Gracias a Dios es algo q entiendo muy bien. Y yo no respaldo la queja así q antes de responder con otra chorrada de post q de nuevo aporta poco y que lo unico q pretende es meter cizaña (lo q os va a los trols ultimamente por lo visto), lee bien mi respuesta.
Sonikero escribió:
Leete un poco las normas porque faltar el respeto a otro usuario no esta permitido.
No se donde ves tu que yo esté metiendo cizaña, llevar una opinión diferente?
Que aporta tu post?
(En la cara del cliente) [Lande] escribió:A ver cuando los mods hacen a criba y quitan los mensajes INUTILES.
Cloud7 escribió:
Si, seria lo suyo, y tambien deberian quitar los hilos INUTILES como este.
Un saludo
[Lande] escribió:
Por?
No tengo derecho?
Imaginate que un dia te pasa algo que crees que no esta bien y algunas personas TE ENGARAN el derecho a quejarte ^_^, ademas si leyeras todo el post verias que no es un hilo de opinion sino de reclutamiento.
Cloud7 escribió:
Por supuesto que tienes derecho, al igual que la gente a escribir en el hilo, pero tu piensas que muchos comentarios son inutiles como yo pienso que el hilo, o mejor dicho la protesta, es inutil.
Entiendo que fastidie comprar una cosa por 600€ y que mas tarde la misma cosa valga lo mismo pero con 2 juegos y 2 mandos, pero las cosas son asi, todo baja de precio. En el caso de la PS3 ha sido pronto relativamente pero es lo que hay. Tu sabias perfectamente que acabaria bajando, haberte esperado como he hecho yo por ejemplo. Has pagado el precio por disfrutar antes de ella.
Un saludo
[Lande] escribió:
Si lo hubieras leido el hilo entero, SOLO vamos a mandar una carta por MAIL no pidiendo nada a cambio ni nada, solo de queja.
Crees que como buen consolero que soy no prefiero que la gente la compre mas barata y tengamos mas jugadores? porque eso es lo que piensa la gente.
Es totalmente lo contrario, solo pienso que no se pueden pitorrear de los usuarios que confian en las primeras versiones.
Crees que todas las consolas vendidas hasta ahora se hubieran vendido sabiendo de este pack?
Lo subscrevo. Los Europeos que la compraron sin "Starter Pack" somos los grandes prejudicados, que en ningún otro lado Sony ha tratado los clientes suyos como nos ha tratado a nosotros. Quién se quiera callar y dejar que Sony les pise, que deje pero yo no dejaré. Ya bastajorgito85k escribió:Yo quiero protestar a Sony. Sony me ha dado por el culo a mi y a los otros que la havemos comprado sin ser "Starter Pack". Estoy descontento y quiero que Sony tenga conocimiento. Los Europeos somos assi tratados de mal, porque siempre nos callamos. Ahora ya basta![]()
Salud2
Mpmx escribió:Curso rápido de economía básica:
Ventas pésimas -> Rebaja en el precio (Ej. PS3)
Ventas por las nubes -> Precio estancado (Ej. Wii)
jorgito85k escribió:Vejamos, para pack ya existía el pack PS3 + 1 juego que se ficava por 630 pavos. Poco después nos surge el "Starter Pack" com + 1 juego y + 1 mando (2 juegos y 2 mandos) por 600 €.
Pero que más desgraciada falta de respecto tiene Sony. Porque Sony no nos presentea con algo. Si Micrsoft lo habrá hecho en su momento y ahora con el alargamiento de la garantía para 3 años de la Xbox 360 que es también válida para quién ya la ha comprado antes. Cuesta tanto ver las diferencias de tratamiento o será que algunos por aqui andam de ojos vendados por seren fanático hasta el ponto de defendiéren Sony contra nuestros direchos que son protestar quando bien peinsamos que haja un motivo.
Salu2
jorgito85k escribió:Vejamos, para pack ya existía el pack PS3 + 1 juego que se ficava por 630 pavos. Poco después nos surge el "Starter Pack" com + 1 juego y + 1 mando (2 juegos y 2 mandos) por 600 €.
Pero que más desgraciada falta de respecto tiene Sony. Porque Sony no nos presentea con algo. Si Micrsoft lo habrá hecho en su momento y ahora con el alargamiento de la garantía para 3 años de la Xbox 360 que es también válida para quién ya la ha comprado antes. Cuesta tanto ver las diferencias de tratamiento o será que algunos por aqui andam de ojos vendados por seren fanático hasta el ponto de defendiéren Sony contra nuestros direchos que son protestar quando bien peinsamos que haja un motivo.
Salu2
Djcoke escribió:Dentro de unos meses me voy a pillar la ps3, he perdido 4 meses de juego. Cuando jubilen la ps3 voy a exigir que sigan sacando juegos 4 meses más para recuperar ese tiempo que no he jugado.
Esto es un foro y se opina de los post, al margen de que eres bastante mal educado.
No sé si esso de llamar "bastante mal educado" terá sido para mi.Djcoke escribió:Esto es un foro y se opina de los post, al margen de que eres bastante mal educado.
Quanto tiempo tiene PSP desde que se vende en Europa, por cierto no son 4 meses no?vergil escribió:yo me compre la psp blanca el otro dia y sony anuncio la salida de la "slim".
y que ocurre??
pos nada,la disfruto y punto en boca.
gracias a este pack, tengo 7 amigos que se la compraron porque estaban esperando una "rebaja"
salu2
jorgito85k escribió:Quanto tiempo tiene PSP desde que se vende en Europa, por cierto no son 4 meses no?![]()
vergil escribió:yo me compre la psp blanca el otro dia y sony anuncio la salida de la "slim".
y que ocurre??
pos nada,la disfruto y punto en boca.
gracias a este pack, tengo 7 amigos que se la compraron porque estaban esperando una "rebaja"
salu2
KIKILLO escribió:Yo la verdad que no veo logico quejarse el que te compres la consola el primer dia que sale y ahora que hagan esta oferta y te parezca mal porque tu te gastaste mas dinero.
Una cosa es que saquen la oferta de un dia para otro y tu te compres la consola hoy y mañana ya ofrezcan este pack entonces si veo motivos para quejarte y estar descontento.
corpa escribió:
Es lo que tiene, uno ve un producto, lo que cuesta... y si le parece razonable lo que ofrece lo compra, lo que no entiendo es que tiene que ver eso con el precio al que compre o deje de comprar el vecino el mismo producto X tiempo despues.
gcs190 escribió:Joder vergil, esta claro, si te informas y lo que te ofrecen te convence, lo compras y punto.
Si despues mejoran las condiciones pues alegremosnos por los afortunados, pero las cosas son así.
Ahhh, los que la compramos al principio tenemos 007 gratis (me encanta como se queda la peña con la boca abierta al ponerla), me excuñado tenía su 360 de vacaciones en alemania y me pidió que me llevara la negra para viciarnos mientras nos fumabamos algo, pues puse el trailer en su bravia de 40" y teniais que ver la cara de los 3 que estaban allí conmigo. Al final se la pillará, el ha sido siempre de play, aunque también ha tenido la xbox y la 360 y como le gusta jugar, no se cierra puertas.
En cualquier caso, puesto que ya he posteado en este hilo muchas veces, lo que hace Lande no hace daño a nadie, ya exprese en su momento mi discordancia con él, pero que sony reciba un tirón de orejas tampoco hace daño a nadie, sigo posteando porque en este hilo ahí vidilla, a ver así son las cosas...
vergil escribió:
o estoy tonto o no entendi tu post![]()
sera por la hora que es![]()
salu2
edito : os voy a poner un ejemplo de que ocurrio en mi trabajo:
un hombre se compro una tele hd por 999 euros de 42" y al dia siguiente entro en vigor una oferta que era esa misma tele a 669 euros
300 euros de rebaja!!!!!!
y que dijo el tio? si hubiera esperado...pero bueno,que le vamos a acer lo echo echo está
corpa escribió:
Pues mas o menos lo que intento decir es -respecto a la propuesta originaria del post y algunos comentarios- es que si uno ve algo que le gusta y que merece pagar por ello lo que cuesta, le tendria que dar igual lo que pase dentro de 4 meses con respecto al precio que lo compro.
Mas o menos lo que dice gsc190 arrbia de este post![]()
vergil escribió:
y lo que yo vuelvo a decir es que me estais dando la razon![]()
cada uno ase lo que cree conveniente
salu2
edito : gcs190, es que tienes sueño o que?? yo si joder y a veces no se ni lo que digo![]()
![]()
corpa escribió:
Esto ha sido una especie de cacao mental![]()
gcs190 escribió:No, si al finál tendrás razón, bueno me tomo esta y otra y me acuesto.
je je je.