Propuesta diferenciar temáticas.

Hola.

Después de estar muchos años en esto foro, me estoy dando cuenta que se esta evolucionando en otros aspectos que creo que seria necesario sacar ciertas temáticas de Miscelánea y crear unas nuevas.

Que quiero decir con esto, que seria interesante adaptarse un poco a la demanda que hay en actualidad, podríamos crear un apartado que se trataran cosas específicas como es la Política, Deportes, Sucesos. (Es un ejemplo)

Creo que englobar todo en un mismo apartado no permite seguir temas de seriedad con normalidad.

Sé que muchos diréis que Misce esta bien como esta y que es una tontería, pero viendo los visto creo que se necesita una evolución en esta cuestión.

Que opináis?.

Un Saludo…
Creo que esto no iria en Miscelanea.... [+risas]

Y que si se hicieran apartados, estaria bien uno para conspiraciones. Que el hilo oficial de conspiraciones no lo usan nunca, igual con un apartado ponen alli el topic semanal sobre los microchips que "van a implantar" en EEUU...Que ya los tengo muy vistos. [ayay]
[_-+-_] escribió:Creo que esto no iria en Miscelanea.... [+risas]

Y que si se hicieran apartados, estaria bien uno para conspiraciones. Que el hilo oficial de conspiraciones no lo usan nunca, igual con un apartado ponen alli el topic semanal sobre los microchips que "van a implantar" en EEUU...Que ya los tengo muy vistos. [ayay]

No te he pillado, pero deduzco que va a ser otro hilo en el olvido, pues precisamente este hilo trata de eso, pero bueno.

En cualquier caso se agradece tu aportación. ;)

Un saludo…
Creo que el compañero se refiere a que este hilo no va en Miscelánea, sino que iría mejor en Feedback, ya que es un propuesta, o eso creo.
Millencolin escribió:Creo que el compañero se refiere a que este hilo no va en Miscelánea, sino que iría mejor en Feedback, ya que es un propuesta, o eso creo.

Ahhh, vale ahora lo pillo. ;)

Bueno, en realidad es un tipo de encuesta que se podría formalizar, pero por decirlo de una manera primero tendremos que hacer un sondeo si es realmente necesario crear otras temáticas, si la gente se implica se puede tratar de forma oficial como propuesta.

Muchas gracias por la aclaración.

Un Saludo…
Misce sin deporte, política ni sucesos sería una colección de hilos de OVNIs, conspiraciones y peticiones para entrar en Forocoches.

Yo lo que propongo es cambiar el nombre por "Crisis" y nombrar a kai_dranzer20 y qwert reinas absolutas del foro. Ya son las estrellas de cada hilo en el que postean, así que solo sería reconocer oficialmente su prestigio.
Dudeman Guymanington escribió:Misce sin deporte, política ni sucesos sería una colección de hilos de OVNIs, conspiraciones y peticiones para entrar en Forocoches.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dudeman Guymanington escribió:Misce sin deporte, política ni sucesos sería una colección de hilos de OVNIs, conspiraciones y peticiones para entrar en Forocoches.

Yo lo que propongo es cambiar el nombre por "Crisis" y nombrar a kai_dranzer20 y qwert reinas absolutas del foro. Ya son las estrellas de cada hilo en el que postean, así que solo sería reconocer oficialmente su prestigio.

Jajajaja, muy bueno, pero joder centremos el tema, que al final esto más que una propuesta va ser un hilo de desahogo.

Venga tomarlo con seriedad, y no nombréis a los innombrables
Jajajaja.

Un saludo…
8 respuestas