Propuesta de proyecto

Buenassssss.

Acaban de postear en el foro de ripeo un hilo que puede ser bastante interesante: la creacion de un menu para poder cargar varios juegos de ps2 grabados en un dvd.

No estoy muy seguro de si esto puede ser o no una utopia,pero con el abaratamiento de los precios de las grabadoras de dvd (y de los soportes) y el eolo ya es factible crear copias de seguridad en dvd y jugar con ellas sin problemas.

Si a esto unimos los conocimientos de ripeo que tenemos para poder quitar los archivos de otros idiomas,ect; podremos meter varios juegos en un unico dvd.

Bueno,pues la pelota ya está en juego...A ver si entre todos podemos hacer algo

Un salu2
Buenas,

Precisamente bigboss está en proceso de crear un menú con características similares.

Por lo que podría adaptarse su código, para por ejemplo hacer esto que comentas.

Saludos.
Buenas Yogurth,no sabia que estabas por aqui!!!
es que esta zona no la suelo visitar,jejeje.

Pos la cosa sería hablar con bigboss y entre todos intentar hacerlo,no?

un salu2
Igual os digo una mentira, pero tengo entendido que el tema está bastante avanzado.

Le preguntaré a ver cómo lo lleva.

Saludos.
ok,gracias.
Si hace falta echar una mano ya sabes donde encontrarme
Por cierto, me dijo el BIG que a lo mejor pone todas nuestras fotos... y que posiblemente incluiria en la presentacion la foto de jiXo... donde haria una mutacion para que pareciese una persona 'normal' (:-p [bad] [bad] :-p ). En fin, que el no sabia que ya teniais acceso a esta parte de los foros y os mando un saludo a ambos.
P.D: Por temas de © no creo que lo saque el, pero puede que otra persona si.
pero ya esta hecho el programa??? joer,que barbaro
6 respuestas