[PROPUESTA] Cajas vacias de DS

Hola, llevo tiempo detrás de alguna pagina que venda cajas vacías y nuevas, de cartuchos de DS con su respectivo compartimento para juegos de GBA, pues bien, tras mucho buscar, he dado con un vendedor Norte Americano, que exporta hasta España estas cajas. Me ha sido imposible encontrar algo parecido dentro de EU o incluso en Asia.

Son cajas que utilizan en USA con lo cual son de color negro. Me ha sido imposible encontrar transparentes.
Estas cajas son interesantes, aparte de para cambiar alguna que tengamos rota, para poder almacenar juegos de GBA que no tengamos su respectiva caja de cartón y con una simple fotocopia, lo tengamos majo y ordenado.

El problema es lo de siempre, o necesitas un intermediario para que te envíe a España, o el que exporta cobra unos gastos de envío ALUCINANTES.

La cuestión y lo que venia, es para ver si alguien estaba interesado en traerse alguna que otra y hacer una compra conjunta para poder repartir gastos, no digo ni el precio ni la pagina para que no sea spam, pero aquí dejo la propuesta para el que le interese.

Creo que no me he saltado ninguna norma del foro si así es, me lo dicen y cierro y todos contentos, si no es el foro correspondiente pido disculpas y por favor muévanlo donde corresponda.

Saludos.


EDITO: si sabéis de algún sitio donde vendan estas cajas y con gastos de envío razonables, por favor decir donde.
0 respuestas