propuesta adjuntar imagenes y bandejas d mp's

wenas, pues en otros foros he visto q al adjuntar alguna foto, pues luego en el post keda la imagen como si tuviera colgada d otra web, y la verdad q keda muxo mejor (x lo menos para mi gusto) q en vez d se kede "guardad" y haya q pincharla, cada vez q alguien kiera verla.

Mi otra propuesta, seria para la bandeja d mp's, podria tener una barra q indicase si el estado de ésta, asi nunca estaría llena. [ginyo]

salu22
gojesusga escribió:
Mi otra propuesta, seria para la bandeja d mp's, podria tener una barra q indicase si el estado de ésta, asi nunca estaría llena. [ginyo]




esto creo que está en la lista de deberes. No es la primera vez que se pide.

Enga, saludos!
gojesusga escribió:wenas, pues en otros foros he visto q al adjuntar alguna foto, pues luego en el post keda la imagen como si tuviera colgada d otra web, y la verdad q keda muxo mejor (x lo menos para mi gusto) q en vez d se kede "guardad" y haya q pincharla, cada vez q alguien kiera verla.


esto pese a no estar mal, supone un malgaste considerable de ancho de banda... piensa que cada vezz q abras el hilo tienes q tragarte todas las imagenes... y si borraste la cache pues descargalas otra vez...
esto para alguien con cable/adsl da igual, pero para alguien con modem... ufff

ademas, si la foto adjunta fuera muy grande, luego descentraria todo el hilo... y para que no pasara habria que redimensionarla... ocupando espacio extra con la version intermedia de la imagen...
ZeusII escribió:
esto pese a no estar mal, supone un malgaste considerable de ancho de banda... piensa que cada vezz q abras el hilo tienes q tragarte todas las imagenes... y si borraste la cache pues descargalas otra vez...
esto para alguien con cable/adsl da igual, pero para alguien con modem... ufff

ademas, si la foto adjunta fuera muy grande, luego descentraria todo el hilo... y para que no pasara habria que redimensionarla... ocupando espacio extra con la version intermedia de la imagen...


eso si, y no podrías limitar un poco los "margenes" xq si alguien adjutna una foto a 1024 d res, pues si q saldria descentrada, pero si en cambio limitais a 640 o así, kedaría perfecto, el unico punto negativo sería pa los d 56k XD q ahí no se puede hacer nada X-D

salu2
3 respuestas