proposicion

Hola a todos los usuarios del EOL.........

Viendo q la "SCENE" se actualiza dia tras dia y q como yo,somos muchos novatos en el foro ...JEJEJE......y nos liamos con todo aparte de preguntar una y otra vez las mismas cuestiones.

Quisiera proponer a todo el mundo de este foro implicarse dentro de las posibilidades de cada uno,en la actualizacion de los hilos o los tutoriales "magnificos todos ellos"por cierto,puesto que muchos de estos estan sobre saturados (paginas y paginas)y en mi caso tras leer y leer lo unico que eh conseguido es liarme mucho mas,puesto q las cuestiones se pierden con facilidad ,bien porque no se conoce el concepto o el conocimiento es limitado.

Asi pues se podrian crear una especie de FAQS o DICCIONAROS en los cuales estuvieran los conceptos mas habituales y asi evitarnos muchas de esas preguntas inecesarias .TODO ESTO SOLO PARA LA SCENE.

Si a alguien le interesa y desea colavorar en pros del foro y en especial a los NOVATOS como yo no dude en contestar,sugerir,etc



Si este mensage ,no deveria ir en este hilo pido disculpas a los Srs. moderadores pero eh creido necesario colocarlo en este lugar puesto que me refiero a la scene.

En caso de ser una propuesta estupida no duden en decirlo,por q al fin y al cabo solo es una propuesta.

Gracias a todos .............FOR PLAY
0 respuestas