Proposición de juego. "Simon dice" (#3)

Esta bien tomate tu tiempo srkarakol

En vista de que Nylsa ya acabo su reto agrego otro:

Reto escribió:Evilquake dice a Vozdelosmuertos: Siempre que escuche esta canción llamada el poema sin palabras(http://www.goear.com/listen.php?v=5b5b10a), tuve la curiosidad de saber como sería si le agregaramos texto, y bueno ese es el reto, que hagas un poema que concuerde con la música, si tiene total concordancia tienes el punto.
hola!!

me gustaría vovler a participar ^_^

pero aviso, debido al período de estudios antes de exmaenes, sólo aceptaré retos literarios (y porfavor, nada de poesia) que es sólo para relajarme y no pensa en estudiar ^_ ^

ser buenos conmigo!!
lodis escribió:hola!!

me gustaría vovler a participar ^_^

pero aviso, debido al período de estudios antes de exmaenes, sólo aceptaré retos literarios (y porfavor, nada de poesia) que es sólo para relajarme y no pensa en estudiar ^_ ^

ser buenos conmigo!!

Bueno, pues te pongo uno sencillito...

Nylsa dice a lodis:
Escribe un relato en el Shiva (que la que aparece en tu avatar y en tu firma, ¿no?) sea la protagonista. Extensión libre. (Tiempo límite: 13-12-2006 12:00)
siii ^_^ Nylsa tu si que me cuidas jeje.

aprovecharé hoy que llueve y da palo salir a la calle con el frío jaja, a ver si para mañana lo tengo.
Actualizado por Nylsa

Lodis, ¿te quito de abogada o vas a seguir votando?

Repasad, por favor, que igual me he dejado algo...

Un saludo!
Evilquake... jejeje, ese tema es mítico!! Hacía mucho que no lo escuchaba... qué cosas.
Bueno, el tema es que tiene el ritmo muy marcado, veré qué puedo hacer. Para que la lectura (por vuestra parte) sea como tiene que ser igual tengo que inventarme algo... a ver cómo sale.
Interesante reto.
ModSimonDice escribió:Actualizado por Nylsa

Lodis, ¿te quito de abogada o vas a seguir votando?

Repasad, por favor, que igual me he dejado algo...

Un saludo!


nono de abogado no, si he ido votando aunque no participase en el juego...

creo que ya se lo dije a kefa...mmm...me parece, porqué mi memoria falla por momentos ^_^ jeje.

me podrías decir por que numero vamos? para el reto que me puso Nylsa, poner numero para postearlo
lodis escribió:me podrías decir por que numero vamos? para el reto que me puso Nylsa, poner numero para postearlo
El reto que te he puesto es el 136 ^^
Lo siento finalmente se me ha acumulado mucho trabajo y no he podido presentar mi reto. A la próxima.
En vista de que el srkaracol ya va a postear hoy su reto, pongo el siguiente:

RETO escribió:Evilquake dice a Yui_k : tienes que hacer una historia utilizando palabras propias y 16 frases del juego Acrónimos(http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562229) deben ser 3 páginas de word mínimo, en Arial 12, el tema es libre, y dejo en claro que podés escribir lo que quieras pero cada tanto agregas una frase de ese juego y la remarcas en negrita, si no entendes algo me preguntas...
evilquake escribió:En vista de que el srkaracol ya va a postear hoy su reto, pongo el siguiente:
Lo siento, evil, pero hasta que srkarakol no postee el suyo, no puedes retar más.

Espérate a que lo postee, ¿ok? [ginyo]

Un saludo y gracias!
Editado por Kefalegereta.


Hola, como siempre, repasad, no lelvo al día el hilo y hago las cosas mecánicamente, espero no haberme equivocado.

- Vigilad con los números de los retos al ponerlos, que cambiarlos tras una equivocación es más engorroso para vosotros después.

- ¡Y que siga el juego!
a ver... que no había puesto el link al reto 133

y de paso posteo ya el 132... el de evil... lo siento tio... se que he tardado y encima el resultado no me acaba... te juro que me deseperado .... bufff... llevo ahora mismo un dolor de cabeza... en fin... que aqui queda... reto 131
Nylsa escribió:Lo siento, evil, pero hasta que srkarakol no postee el suyo, no puedes retar más.

Espérate a que lo postee, ¿ok? [ginyo]

Un saludo y gracias!


Pues ya posteo que comienze desde ahora ¿ok? guapa...

;)

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Pues ya posteo que comienze desde ahora ¿ok? guapa...

;)

Saludos Cordiales.

Muy buen, ya está modificada la fecha y la hora.

A ver, creo que los puntos están mal... Contad todos vuestros puntos y comrpobad si son correctos, por favor, porque no sé si es que me estoy liando o algunos están mal...

Un saludo y mil gracias
no lo he mirado todo... pero el reto de evil creo que él acepto a darme mas tiempo y lo tengo komo no presentado... si eso restame el punto si akaso pero ponle presentado fuera de plazo aunke sea... anda...
srkarakol escribió:no lo he mirado todo... pero el reto de evil creo que él acepto a darme mas tiempo y lo tengo komo no presentado... si eso restame el punto si akaso pero ponle presentado fuera de plazo aunke sea... anda...

¿Te refieres al reto del texto de tres páginas? Como veo que se está votando y nadie a dicho nada de que esté fuera de plazo, te lo voy a poner como reto en votación.

Un saludo.
ModSimonDice escribió:¿Te refieres al reto del texto de tres páginas? Como veo que se está votando y nadie a dicho nada de que esté fuera de plazo, te lo voy a poner como reto en votación.

Un saludo.


chas gracias pues... [beer]
nylsa o kefa, el que ahora esté con el hilo, cuándo os vaya bien me borrais del juego, ni retadora, ni retada ni abogado.

gracias ^_^


y perdón por salir y volver y volver a salir, lo siento.

de momento los escritos me los guardo para mi como he echo siempre. [bye]
lodis escribió:nylsa o kefa, el que ahora esté con el hilo, cuándo os vaya bien me borrais del juego, ni retadora, ni retada ni abogado.

gracias ^_^


y perdón por salir y volver y volver a salir, lo siento.

de momento los escritos me los guardo para mi como he echo siempre. [bye]


En mi caso hacer lo mismo conmigo, no quiero participar más...

Saludos Cordiales y seguiré leyendolos.
Joer... para un jugador que daba caña...

Yo postearé tu reto igualmente (sigo dentro de plazo, no?) que la canción se lo merece.
VozdeLosMuertos escribió:Joer... para un jugador que daba caña...

Yo postearé tu reto igualmente (sigo dentro de plazo, no?) que la canción se lo merece.


Claro y yo ansioso de ver que vas a escribir n_n
lodis escribió:nylsa o kefa, el que ahora esté con el hilo, cuándo os vaya bien me borrais del juego, ni retadora, ni retada ni abogado.

gracias ^_^


y perdón por salir y volver y volver a salir, lo siento.

de momento los escritos me los guardo para mi como he echo siempre. [bye]


evilquake escribió:
En mi caso hacer lo mismo conmigo, no quiero participar más...

Saludos Cordiales y seguiré leyendolos.


Queréis dejar de hacer el tonto por favor...

enga haced ya las paces y seguid jugando plis!!!

Profe pon orden!!!
Creo que llegué tarde y mal, pero bueno:

Juego Simón Dice 134: palabras para un poema sin palabras. (ahora sí)



Srkarakol... somos gente mayorcita, supongo que cada uno sabe lo que hace. Aunque su decisión no nos guste, habrá que acatarla.

Por cierto:

Vozdelosmuertos dice a Srkarakol: redacta una historia en plan epistolar pero en la que los personajes en lugar de cartas se envian SMSs (ten en cuenta el límite de 150 caracteres de un SMS.

Vozdelosmuertos dice a
KING_ALBe: Redacta una entrevista a Papá Noel. Queremos saber cómo vive durante el año, qué tal le sientan estas fiestas, qué le parece la competencia de los Reyes Magos... esas cosas.

VozdeLosMuertos escribió:Creo que llegué tarde y mal, pero bueno:
Srkarakol... somos gente mayorcita, supongo que cada uno sabe lo que hace. Aunque su decisión no nos guste, habrá que acatarla.


claro que lo acepto profe... pero coincide conmigo en que el juego pierde dos grandes jugadores... y eso quieras que no, da mucha rabia...

VozdeLosMuertos escribió:Por cierto:

Vozdelosmuertos dice a [Ponga aquí el nick de quien primero se pase]: redacta una historia en plan epistolar pero en la que los personajes en lugar de cartas se envian SMSs (ten en cuenta el límite de 150 caracteres de un SMS.


me quedo este si no te importa...
claro que lo acepto profe... pero coincide conmigo en que el juego pierde dos grandes jugadores... y eso quieras que no, da mucha rabia..
Bueno... Tampoco es que Lodis sea un gran perdida, eh....
























































[amor] [amor]¡¡¡Que es bromina Duendecillo!!! [amor] [amor]
me quedo este si no te importa...

Todo tuyo, a ver con qué nos sorprendes.

VozdeLosMuertos escribió:Todo tuyo, a ver con qué nos sorprendes.


creo que últimamente ya sorprendo poco... jejejeje pero me mola el reto y lo malo es que ahora vopy a estar una semana dándole vueltas... en fin...;)
Si consigo sacar tiempo intentaré hacer también la entrevista a Papa Noel. Sin puntos ni nada de por medio, pero me gusta la idea, lo que pasa que el tiempo no me sobra últimamente, pero bueno, lo intentaré hacer ;)
voz....



























si te portas mal.....































luego no te quejes si tu carta no llega NUNCA a papa noel ^_^






















para algo estamos los elfos XD
Hola, de nuevo me he vuelto a quedar corta para finalizar un reto. y creo que haberlo hecho dos veces seguidas demuestra que me es imposible, así que he decidido abandonar el juego, al menos hasta que vuelva a tener tiempo para el ya que me sabe mal presentar chapuzas para un reto (la gracia de este juego para mi era esforzarse en conseguir algo bueno)

Perdonad que abandone así, y más después de haber estado dos meses sin presentarme.
Un abrazo a todos.
Ok le paso el reto de Yui_K a Vozdelosmuertos...

Saludos Cordiales

he vuelto al juego n_n la verdad que no me puedo contener este juego es Dios...

Además las palabras del srkarakol me han hecho reflexionar...
A ver si no me lio, me pasas este, verdad?

Evilquake dice a Yui_k : tienes que hacer una historia utilizando palabras propias y 16 frases del juego Acrónimos(http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562229) deben ser 3 páginas de word mínimo, en Arial 12, el tema es libre, y dejo en claro que podés escribir lo que quieras pero cada tanto agregas una frase de ese juego y la remarcas en negrita, si no entendes algo me preguntas...
VozdeLosMuertos escribió:A ver si no me lio, me pasas este, verdad?



Exacto es ese... ;)

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Ok le paso el reto de Yui_K a Vozdelosmuertos...

Saludos Cordiales

he vuelto al juego n_n la verdad que no me puedo contener este juego es Dios...

Además las palabras del srkarakol me han hecho reflexionar...


bein pues...

srkarakol dice a evilquake: reescribe la historia del quijote (en 3 folios como mucho) donde rocinante sea la cabra de la legión EL ilustre Hidalgo sea un sargento esquizofrénico de la legiónm y Sancho sea la primera miujer en entrar el dicha rama del ejercito...


si... las comidas de empresa son muy malas...

pd.- aun me queda un hueco para retos...
Abandono el juego por un tiempo, ya que empieza mi jornada intensiva de estudio y no saco tiempo para nada... Iré actualizando cuando pueda, pero tened en cuenta que voy a pasarme muy muy poco por aquí.

Un saludo, felices fiestas! Os echaré de menos [careto?]
Up post-vacacional y pre-exámenes de Febrero.


Hemos abierto un paréntesis, todos estamos liados pero creo que vale la pena tratar de retomar el juego.

Por mi parte, desde hoy cojo el reto de Evilquake, tengo una semana para realizarlo.


Los retos que planteé están también (espero) en stand by, así que podéis animaros y en cuando paséis a saludar, comienza el plazo.
por mi parte, trato de retomarlo a partir de hoy... dame una semana pues...

Saludos.
86 respuestas
1, 2