lodis escribió:Corteswain, me he perdido ^^
montal escribió:Por cierto, Sun tzu , no veo por ningun lado tu hilo sobre la Fimosis
Sun Tzu escribió:Eso sí, pelearé en el duelo de titanes
lodis escribió: no hace falta, eh?? jaja, no te esfuerces mucho![]()
Y demostrar que somos titanes, al menos un poco
muad_did escribió:Deportividad caballeros... deportividad...
Heku escribió:¿Donde está Kefa?
). Pero hay amor. (Tiempo límite, hasta el: 10-10-06 a las 12:00h)
. (Fecha límite: 11-10-2006 16:40)

Y a ver si aparece nuestro querido Kefa, ¡¡que ya nos estamos preocupando!!
lodis escribió:eres un copión!!!![]()
aviso, tengo un reto para mañana que nose si podré presentar por cosas personales y de la uni, el de titanes ya pedí un aplazamiento..... lo mismo te digo o algien lo coje o se aplaza el plazo ^_^
(pido más que un pobre, lo se)![]()
srkarakol escribió:
intenta hacerlo y si ves ke no llegas te echamos un cable (yo mismo si kieres)
Por cierto... aun me keda un hueco pa aceptar retos...
Luego retaré a alguien...
elxavi escribió: Aqui nadie reta ya??
ELXAVI escribió:Aqui nadie reta ya??
Venga hombre, que yo estoy libre de retos, y asi nunca me voy a poner en cabeza![]()
el oro está muy bien como está s[angelito]
esss mmiiioooooo miiiii tesssoooorroooooo, sólooo miiiiioooooo
VozdeLosMuertos escribió:
Yo tengo un hueco libre, por cierto.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
Hola guapos, siento el alegre escqueo sin notificar que me he marcado. Mañana, si puedo y lo consigo, actualizaré el hilo. Supongo que será un caos de la madre, pero espero hacerlo bien.
Gracias Vozdelosmuertos, por mantaner a flote, achicando retos con un cazo de calentar leche, este barco. Mañana llego con un remolcador y apósitos de goma para estabilizar este poderoso buque creativo.
¿Y que me ha dado a mi ahora con las metáforas náuticas? Bueno, que más da, sea como sea siempre se acaba metaforeando.
Un saludo.
Jajajajaaaa, ya lo ha puesto en misce, aish que lloro de risaVozdeLosMuertos escribió:Vozdelosmuertos dice a ELXAVI: Crea una encuesta en miscelánea preguntando por la forma en que la gente disimula los pedos que se tira (no sólo después de soltarlo, sino el cómo lo sueltan y/o evitan que suene y esas cosas),
Qué maldad la tuya Voz.
Campanilla escribió:Jajajajaaaa, ya lo ha puesto en misce, aish que lloro de risaQué maldad la tuya Voz.
![]()
VozdeLosMuertos escribió:
Vozdelosmuertos dice a ELXAVI: Crea una encuesta en miscelánea preguntando por la forma en que la gente disimula los pedos que se tira (no sólo después de soltarlo, sino el cómo lo sueltan y/o evitan que suene y esas cosas),...
te merecerias un punto al reto mas innovador
Ostras, va por la fase de exaltación de la amistad y filosófica... luego viene la de cantos regionales ¿no?Balmung escribió:Hola a todos, voy pedo poar ser la hora el deia y la madre ke me pario ejijijiji, craeo ke kiero volver a jugar asike ya sabeis, hace tiempo ke nos veo y loa verdad ke me paetece ver a la peña.
Hola Balmuuuuuung
Balmung escribió:Hola a todos, voy pedo poar ser la hora el deia y la madre ke me pario ejijijiji, craeo ke kiero volver a jugar asike ya sabeis, hace tiempo ke nos veo y loa verdad ke me paetece ver a la peña.
Vaya ke nos moes esta noche aukne mañana no nos acordemos de los nombres de nuestros porpios hjijos, sabemos ke andamos en consonancia con el mundo del amor y la fraternidad pero lo ke nadie sabe es ke la principal arma ke nos une a todos es la belleza interior, proke somos hezores.
Un beso a todos. Nos vemos dentro de pocoooooooooooooooo
Balmung escribió:Hola a todos, voy pedo poar ser la hora el deia y la madre ke me pario ejijijiji, craeo ke kiero volver a jugar asike ya sabeis, hace tiempo ke nos veo y loa verdad ke me paetece ver a la peña.
Vaya ke nos moes esta noche aukne mañana no nos acordemos de los nombres de nuestros porpios hjijos, sabemos ke andamos en consonancia con el mundo del amor y la fraternidad pero lo ke nadie sabe es ke la principal arma ke nos une a todos es la belleza interior, proke somos hezores.
Un beso a todos. Nos vemos dentro de pocoooooooooooooooo
Se me pasó contestar entonces, porque lo leí nada más publicarlo túsrkarakol escribió:Por cierto campa... no me comentaste que te pareció el reto que me pusiste...
Me gustó bastante sí, la imagen era bien chula, y la historia también estaba bien. Yo te hubiera dado el punto sin rechistar Campanilla escribió:Se me pasó contestar entonces, porque lo leí nada más publicarlo túMe gustó bastante sí, la imagen era bien chula, y la historia también estaba bien. Yo te hubiera dado el punto sin rechistar
![]()
Kefalegereta a las 15:01 escribió:Hola a quien lo lea.
Actualizando en estos momentos.
Un saludo.