Propongo macrofiestuki en la pisci de Preston !!!!

Pos eso, he leio por ahi abajo quel Preston tiene Piscina !!!!!!!

Uno que compre las patatas, yo llevo el vino como buen manchego y una botella jb, alguien que lleve otra de Larios, Ron, Vodka, Tekila y Refrescos, ahhhh y cerveza que no falte !!!!!!

Y titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss muuuuuuchas titisssss!!!!!!! XD XD [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
io pongo el orujo xDDD
oye, si hace falta invitamos a preston, que a mi no me importa que se venga :D:D:D:D:D
Yo pongo la piscina y la polla!
Vale pues yo llevos a las tiiitissssssssss!!!,os importa que sean un poko jovenes,jeje,bueno pues eso preston la fiesta ya esta montada!!
Me apunto, yo llevo el vodka y unas [beer]
io tb me apunto.... llevo las bolsitas :-|
pos yo llevo la vaselina, no os joe XD
Escrito originalmente por Xenser
io tb me apunto.... llevo las bolsitas :-|


especifika ke son bolsitas, plis ke se me va la olla!
no, no. a preston no le invitamos [burla2] [burla2]

que el se vaya con la rubia, je je
ummmmmm...
bolsitas???? possss....
tu que crees juer? que llevo las bolsas de la basura para recojer despues de la fiesta???
Escrito originalmente por Darkoo
no, no. a preston no le invitamos [burla2] [burla2]

que el se vaya con la rubia, je je


No..., k traiga a la rubia y luego lo encerramos en cualquier habitacion (solo a el xD)
A la rubia si que la traiga y nos la zingamos todo el EOL,y luego a la carcel XD XD XD
Juer con la rubia del preston... Asi como el chaval va a hacer una fiesta en la piscina....? Asi no se puede. Lo que si es poner entre todos 30 Euros por cabeza pa la entrada y asi pagarnos unas chicas de esas que andan en las rotondas de los puertos XD XD XD , pa por no menos kien kiera clavar pos clave 1 2 3 4 5 6 o 7 veces. ¿como lo ves? Que prefieres acosar a la chica del preston o montartela con una las veces que kieras en una noche??
Yo personalmente irme de putas, pero weno.. como eso no me gusta, fijo que acabaria encima de una tarima de la fiestuki, cubata en mano bailando el asereje o el baile del pañuelo, que es el baile nuevo.
Escrito originalmente por Xenser
ummmmmm...
bolsitas???? possss....
tu que crees juer? que llevo las bolsas de la basura para recojer despues de la fiesta???


Voy a ser claro:

Bolsitas : Condones?
Bolsitas: papelas?

PD: lo primero te saldría más economiko... o a lo mejor no! Piensatelo bien! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
nadie se anima a poner a la guardia civil? xDDDDDDDD
papelas tio papelas, pa meternos unos tiros con farlopa gallega,
juer tio seras mamon, mira que te andas por las ramas juer... ya me has exo soltar to asi del tiron macho... no te valio con una simple insinuacion?? :-p
Escrito originalmente por Xenser
papelas tio papelas, pa meternos unos tiros con farlopa gallega,
juer tio seras mamon, mira que te andas por las ramas juer... ya me has exo soltar to asi del tiron macho... no te valio con una simple insinuacion?? :-p


Entonces estas invitao por to lo alto, y visita turistika gratis por Chiva para que conozcas el alto nivel femenino que hay en este pueblo de 12 mil habitantes. Además tu pene tambien tendra cabida, pero en el recto de la rubia!!!


(oye, esto de hablar asi de una cika de 17 años no sera ilegal no? y la apología a las drogas??)
hola, he leido que ibais a dar una fiesta.... puedo llevar yo la musica de Georgie Dann y los ganchitos ???












































































[poraki] piscina??? menores de edad en tanga paseando por la piscina???????? farlopa gallega ?????? Alcohol??? bien!!!!!!!!!!! Acabariamos todos en base antes de la madrugada!!!! [tomaaa]
Dejalo... la rubia toa pa ti que no es lo mio tar con una tipa dale que le pego mientras ta otro pabo dando por otro lado y ademas tan cerca.... solo de pensarlo me de un repelusssssss. pondria algo mas de esto que se ma acaba de ocurrir pero creo que seria mejor dejarlo ya que el hilo peligraria, pero era algo que de solo pensarlo [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
Yo tb me apunto a la fiestaaaaa :D :D :D ya nos veremos alli

Salu2
Juer con la fiesta!! yo pensaba que iba a ser algo mas....pues con coca cola,musiquita de formula abierta,ejje,bueno pues tais todos invitadossssss!!
y dd queda la casa jeje, yo como buen gallego llevo un marisquito que el marisco es afrodisiaco y asi si llevais tipas :-p :-p
wenoooooooooooooo yo ya estoy alli casi casi :o :o Y si hay titis pos mejor ke mejor...

Ya veo to eol pedo x la piscina bañandose en pelotas (sin marikoneo ehhhhhh [uzi] [uzi] [uzi] ) cada uno con una amiga de preston [Alaa!] [Alaa!]
Escrito originalmente por Jerryor
wenoooooooooooooo yo ya estoy alli casi casi :o :o Y si hay titis pos mejor ke mejor...

Ya veo to eol pedo x la piscina bañandose en pelotas (sin marikoneo ehhhhhh [uzi] [uzi] [uzi] ) cada uno con una amiga de preston [Alaa!] [Alaa!]


X-D muchas amigas tiene que tener, pero que no sean todas de 17 jeje alguna de venti pocos o dos jeje
Escrito originalmente por Preston4u



(oye, esto de hablar asi de una cika de 17 años no sera ilegal no? y la apología a las drogas??)



Que va!!! si se visten como putas pa que hablemos asi de ellas !!!!! Xcierto tio, postea una foto de la rubita a ver q tal anda.
condenao stas enfermo....i eso mola [looco] [looco]
Io tb via la fiesta, mientras unos os dedikais a las bolsitas ia me dediko io al ballantines...i nada de una amiga por kada uno de eol...io kiero 2 ! xD
Preston ke no venga ke es un pervertido.
Kien le pide las llaves pa entrar en la piscina?,je,je,je,je
oy oy oy oy voyyyyyyyy a la fiestukiiiii, tiene todos los ingredientes k me gustan... , bueno y la semana siguiente barbacoa nudista con pibitas en mi jardin!!
Escrito originalmente por Circui
oy oy oy oy voyyyyyyyy a la fiestukiiiii, tiene todos los ingredientes k me gustan... , bueno y la semana siguiente barbacoa nudista con pibitas en mi jardin!!


Bien bien, esto se anima

Pôr cierto..., lo de nudista...., solo las pibitas [666] [666] [666]
Si me ponene el pasaje desde aki yo me apunto encantado xd
Yo me apunto y llevare a un par de lolitas amiguitas mias que no estan nada mal, ademas de alguna bolsita.
After hours in chiva. [flipa]
Yo y Osskath nos apuntamos, ¿dónde hay que firmar...?
Je je je je je je, Preston, a ver si pones tu dirección y concretamos detalles ok? Y si tu novia de 17 se lleva a sus amigas, mejor que mejor. XD XD XD
si me pagais el psaje desde las islas tiro pa la fiesta xD
yooooooooo tb me apunto via internet desde canarias, no se beban todo al alcohol dejeme alllllllllgo,me lo escanean y me lo envian [beer]
Escrito originalmente por Errcabra
yooooooooo tb me apunto via internet desde canarias, no se beban todo al alcohol dejeme alllllllllgo,me lo escanean y me lo envian [beer]




Nada nada nada de mariconadas online nada, ya te tas cojiendo el primer avion que vuele pa la peninsula y te emborrachas en persona delante nuestra [oki]
36 respuestas