Hola a todos. Bueno se que mucho de nosotros que preferimos el PC ante que una consola no hemos quedado con las ganas de ver Metal Gear Solid 4 en PC ya sea por motivos de formato, licencias, $, etc.. Por lo que les quiero proponer hacer una peticion para tener el juego Online de MGS4 el "Metal Gear Online" para PC, esta peticion la podriamos hacer mediante firmas (http://www.petitiononline.com) y hacer una campaña con todos lo usuarios gamers de PC que esten interesados (se que muchos desconfian de si verdaderamente toman encuenta estas firmas pero en intentarlo no se pierde nada) Bueno esa es mi propuesta dejen sus comentarios para ver que les parece Creo que seria increible tener el mundo de Meatal Gear de vuelta en PC. Gracias y Saludos
Estas cosas nunca sirven para nada, y más para portear algo de un sistema a otro...
Otra cosa seria, como paso con ICO, reeditar de nuevo el juego, pedir una localización o cosas así, pero un port a otro sistema? mejor irse olvidando...
+1 no sirven para nada si no todos los xboxers ya la hubieran liado, y bajo mi puntop de vista si te sirve el mgo es un juego mediocre lento muy lento que no merece la pena pero ya se sabe gustos colores, mgs4 si pero el mgo y encima todo te lo intentaran colar akukinando pasta xD