Propongo foros de programacion

Me gustaria lanzar la propuesta de crear unos foros de programacion porque creo que es lo que le falta a EOL ademas de que muchos eolianos saben programar. Los lenguajes ya, a peticion de la gente, a mi particularmente me interesa el PHP. Ahi queda eso, gracias por leerme xD
Me too [angelito] .
Yo con uno para todos los lenguajes me valdría... total los mensajes al final acaban ahora en otras foros, asín que estaría debuty [oki] .

Salu2
Algun moderador que conteste? Yo pienso que esto le puede interesar a mucha gente..
tambien podeis kontar kon mi apoyo ^_^
podrias explayarte un pelin mas? [Ooooo]
hombre, que estaria bien? por supuesto... pero por ahora hay un bonito foro de pc > varios y el de soft libre (pues ciertos lenguajes lo son) donde poder tratar libremente el tema.

un foro de estas caracteristicas seria creable si se viera una demanda real diaria en dichos foros, pero apenas se tratan pocas cosas.
Yo creo que si no se trata mucho el tema es precisamente porque no hay foros para ello y la gente se va a canales del IRC.

No lo considero demasiado offtopic porque si hay foros de Scene de consolas, por que no esto? es lo mismo...
La verdad un subforo de programacion estaria genial...
Uff, no sé, estaría bien, pero tampoco hay muchos posts relacionados con la programación salvo dudas puntuales, casi todas sobre PHP.
No creo que sea necesario debido a los pocos posts dedicados a ese tema... como mucho se podría hacer un "hilo oficial" para cada lenguaje de programación. :P
Pues eso, Hilo de C ya xD
se podría hacer un "hilo oficial" para cada lenguaje de programación


Me parece muy buena propuesta [oki]
Ains, hay ke levantar esto ke se esta olvidando.
Komo idea para los hilos, yo propondria ke se tratasen sobre ayuda. Si estas kurrando en un programilla y tienes algun error nel kodigo fuente, lo posteas y te ayudamos nel foro kon el error.

Os parece Wena idea o ke [+risas]
x_Glacius escribió:Yo creo que si no se trata mucho el tema es precisamente porque no hay foros para ello y la gente se va a canales del IRC.


Pienso lo mismo... post haberlos los habría ,sino los creo yo [carcajad]

Que al fin y al cabo acaban los post en otros foros... pues no sé tampoco tengo datos ;) , de todas maneras, no tendría porqué ser malo que bajara el número de post en los otros sitios y meterlos ahí... y bueno siempre es bonito pensar que sino hay demanda, pues se crea [oki]


Salu2
Tod@s l@s que hacemos ingeniería informática y demás nos vendría bastante bien, pues nos podriamos ayudar mutuamente con Java, Pascal, Modula, C++ y demás programas.

Yo entro todos los días a EOL (y varias veces... [fumando] ) así que si los moderadores no pueden con más cosas, yo me presto a moderar el hilo.

Me llama mucho la atención ayudar en esta web. :)

Lo dicho.

See ya!!! [bye]
Este es el hilo oficial de PHP ---> Haz click aqui
yo hace una semana he empezado programacion con Visual Basic 6 y otros programas.

es buena idea ese foro/subforo.
20 respuestas