Propongo ampliar las candidaturas!!!!

Propongo ampliar las candidaturas!!! Si quereis, claro y nunca con ánimo ofender o humillar a nadie, sólo para echarnos unas risas que ya no somos boyicaos. [bad]

Yo sé que Miss/Mister EOL y Miss/Mister simpatía y Miss/Mister elegancia está guay, pero que os parece si... ampliamos un poquito el percal y añadimos unos cuantos más? O simplemente hacemos un concurso a parte, para no romper las tradiciones?

Os diré que la idea está sacanda de mi infancia, aysss maravillosos campamentos en los que la noche de premios era bien temida y esperada:

Yo os digo los que había y ya si os parece bien añadirlos, los adaptamos al contexto:

Premio Palangana : Al más torpe (en el campamento era aquel que se hacía más heridas, sugiero que sea al que peor escribe o comete más faltas)
Premio Popea: A la más presumida
Premio Narciso: Al más presumido
Premio Limón: Al monitor más áspero (en este caso sería al moderador más rancio)
Premio Naranja: Al monitor más enrollao (en este caso sería al moderador más simpático)
Premio Miss Borde : A la tía más borde
Premio Mister Borde : Al tío más borde
Premio Más Bonita que una Rosa : Este premio se solía dar a la niña más pequeñaja, más rica y salá, esa niña que no se mete con nadie, que es mu dulce, que parece achuchable...)
Premio Más Bonito que un San Luis : Este premio se solía dar a la niño más pequeñajo, más rico y salao, ese niño que no se mete con nadie, que es mu dulce, que parece achuchable...)
Premio Peggy : No está dividido por género, es el chico o chica más guarro/a del campamento. (Era ese que se sorbia los mocos con pagita, que le colgaban los espaguetis por el cuello o cuando tocaba labar la ropa le daba la vuelta a los calzoncillos/bragas, aunque parezca imposible, os aseguro que siempre salían varios candidatos) En este caso podría ser al que diga más burradas, guarradas, cochinadas, etc...
Premio Carpanta : Al que más comía, quizás aquí podría ser al más spamer? Aunque habiendo stats no sé si merecería la pena.


Y ésto fue lo que pasó y así se lo he contado, puede que se me olvide alguno... hace ya tanto tiempo.

Importante: Hay que darse cuenta de dos cosas:

1. No hay porqué meter todas las categorías, se pueden ampliar, seleccionar o modificar. El fin es pasárselo bien, no hacer sentir mal a nadie.

2. En este caso, todos los eolianos estaríamos incluidos, no harían falta voluntari@s que se presenten, el recuento de votos se haría a mano, nada de anonimatos.
En un solo post se harían las votaciones de todas las candidaturas por orden numérico, en un hilo dedicado exclusivamente a votaciones, habiendo otro para los comentarios.

Bueno ahí queda la idea, quizás pueda hacerse quizás no o quizás necesite cambios o adaptaciones.

Lo que está claro es que reirse nos reiríamos musho.

¿Qué decis, os apetece jugar?
Pues cuando he visto el título del hilo, he pensado que casi mejor que no, pero después de leerlo... joer estaría bien hacerlo, seguro q nos reíamos un montón [sati] Punto indispensable: buen humor del personal y que no haya piques, estoy seguro q a la inmensa mayoría no le molestaría ganar cualquier categoría, pero a algunos sí, hay gente muy susceptible oyes XD

Si se lleva bien llevao con buen rollo de todo el personal lo dicho, seguro q nos reíamos un montón :)
Puesssssssss no se, habrá que hablarlo con Heracles y Morpheux en principio...pero eso me da que iría aparte de Mister/Miss Eol: en un hilo con las votaciones de cada uno para cada categoria de esas... ¿nop?
Campanilla escribió:Puesssssssss no se, habrá que hablarlo con Heracles y Morpheux en principio...pero eso me da que iría aparte de Mister/Miss Eol: en un hilo con las votaciones de cada uno para cada categoria de esas... ¿nop?


si ya te digo que no sé si es factible. [reojillo]

[idea] La idea era poner en un hilo todas las votaciones, cada uno las pondría todas en un sólo post, numeradas o algo así.

No sé, la idea se me ocurrió en el momento no es nada elaborada. A lo mejor se os ocurre una forma más sencilla [ok]
me parece buena idea! creo que deberia hacerse aparte de los de Miss/mister eol.

Aunque si cualquiera puede ser elejido..somos muchos, asi que propongo que junto con los comentarios se pueda hacer campaña xDD En plan: votar a no se quien para spamer porque tal y cual..




[carcajad] [carcajad]
Tened en cuenta que tp podeis pedir "buen rollo" a todo el mundo, sobre todo si se vota a gente que no se presentaria a un miss/mister eol.


Mi opinion personal es que son demasiadas candidaturas.
A mi me parecen muchas tambien, pero por lo demas me gusta la idea! Ganare en algo...?

Aunque la idea de que todo el mundo se lo tome con buen rollo...¿no seria mejor antes hacer una inscripcion para todas las categorias y asi el que quisiese se apuntase? Lo digo por la gente que no querria participar...

Salu2
Yo me apunto a lo que sea
wenas:
me parecen muchas candidaturas...kizas si quitamos algunas...pero por otro lado...yo soy recien habitual!!casi nadie me conoce...:(:(.. :-( [360º] ...
por otro lado si conseguimos que se apunte mucha gente, no existiria el problem de que alguien saliese ofendido...no se...pero mu buena idea!!! [tadoramo]
Vale pro el momento hay dos dinámicas y yo os pregunto.

1. Qué candidaturas quitaríais?
2. Qué os parecería incluir como candidatos a aquellos que ya se están presentando a Miss/Mister Eol o sería mejor solicitar que se vuelvan a presentar?

Si hay alguien que se oponga que lo diga.
para evitar malentendidos en mi opinión seria mejor que quien quisiese someterse a votacion para estas candidaturas que se presente el mismo...

... o que coño, ponemos a los que suelen hacer las cosas de cada candidatura, porque han de enfadarse ?

A ver que opinais
weeeeeeeeeee ese bas q puede con to :D

gad lo suyo es pedir q la peña se vuelva a presentar, pq p ejemplo p mi parte me da igual q me incluyas directamente pq me parece divertido, pero puede haber people a la q le moleste q la incluyan .
Okix me parece bien pero el que se presente puede ser votado en todas las categorías. Sino va a ser mucho lío.

De forma que consistiría en abrir un hilo donde se irían apuntando los que quisieran participar

Luego otro donde se pusieran todas las categorías en orden y una lista de los participantes, y luego cada uno mandaría un solo post donde votase todas las categorías por orden.

Se entiende? Que os parece asi?
Me parece bien, quizas demasiadas candidaturas pero podria ser divertido...

Nota: Este post ha sido inducido bajo presiones.
jajajajaja si claro bajo presiones ya ya, q t ha exo ya la gad ????

okis p mi perfect todo gad, apuntanos al sospe y a mi XD [jaja]
ff7-cloud escribió:jajajajaja si claro bajo presiones ya ya, q t ha exo ya la gad ????

okis p mi perfect todo gad, apuntanos al sospe y a mi XD [jaja]


Jajajaja, sólo le he pedido un poco de participación al tirao este.

Por cierto Yuju yujuuu ya hay dos voluntarios y conmigo tres que pienso quitarle el Miss Borde a La bola!!!

[risita]
jajajajajajaja el margarito no puede participar es mister rosa pq es otro tipo planta :P
ff7-cloud escribió:jajajajajajaja el margarito no puede participar es mister rosa pq es otro tipo planta :P


Qué va hombre aqui están invitaos todos ya sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales, metrosexuales, asexuales, hermafroditos... TO-DOS
Gad escribió:Qué va hombre aqui están invitaos todos ya sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales, metrosexuales, asexuales, hermafroditos... TO-DOS


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Tonces que? Abro un hilo hasiendo esto ofisia?
Que he leido por aqui ? Que Margarito es el señor Rosa ?? [sati]

Yo me apunto a un bombardeo si hace falta...asi que apuntado estoy ?

Salu2 [burla3]
legolas2069 escribió:Que he leido por aqui ? Que Margarito es el señor Rosa ?? [sati]


[666] [666] [666] [666] [666]

Desde luego, junto con Mister y Miss EOL no puede hacerse.

Ahora mismo ya tenemos éste certámen planeado, la idea de Gad me gusta, pero la podríamos dejar para el mes que viene, para no sobresaturar demasiado ahora, y así nos da tiempo a ver todos los detalles que faltan por aclarar.

Saludos.
22 respuestas