Propiedades de los videos STR

Hola

tengo un problema al reproducir los videos en mi psx lo que hice fue esto...

agarre un mpeg y lo cambie a avi sin comprimir con el virtual dub. en compresion de video le puede divx y de alta calidad y en sonido sin comprimir y en la velocidad de conversion a avi le puse "lower"

y ya teniendo el avi sin comprimir lo pase a STR con el y le deje con sonido a 37 , estereo, double, 15 fpt,1 ch y version 2..

y al cargarlo en la play el video se ve lento y va disparejo con el sonido

que hize mal??
Hola!

Ya hace mucho tiempo, creé unos videos para ver en playstation, pero ya no tengo los programas para hacerlo... debido a que mi antiguo disco duro falló y perdí todos mis archivos.

Si me pudieras enviar los programas necesarios para la coversion del video a STR y los para pasarlo a un CD, te podria ayudar. Ya que hace tiempo logre un video que se veía "rápido" y ahora que mencionas que el tuyo se ve "lento", se me ha ocurrido la solucion al problema, por favor tambien enviame el Player que usas para verlo en la PSX.

mi mail es : kom4nche@hotmail.com

Salu2... espero tu respuesta
mmmmmmm bueno los programas los puedes encontrar bajo la busqueda en google y te apegas al tutorial de esta pagina " como hacer tus propios videos y ya!

me avisas como vas...
Ya se como se hacen los videos... ya los he hecho antes... pero nunca me funcionaron a la perfeccion.. jejeje

Bueno... ya tengo los programas, pero el Player que encontré no me va! Por favor, me podrias enviar el que tu tienes a mi mail.

Salu2 y gracias
mmmmm bueno no creo que se a el player pero ahi te va...


A lo de la duda de los videos de que por que hiban disparejo el video con el sonido ( el video hiba mas lento)

es por que al momento de masar el avi sin comprimir a STR debes de pasarlos con los mismo fps ( ejem.. mi video era de 30 fps y como al pasarlo a str lo pasaba con 15 fps pues hiba lento... )

Solo utilizar los mismos fps al pasarlos a str

Suerte
4 respuestas