Propaganda subliminal en determinados comercios?

El otro dia estube en el media markt de sant cugat y me fije que tenian unas sony lcd y plasma de varias pulgadas que se veian de coña, parecian fotos en movimiento. Normalmente ponen señal de TV o DVD para que veas "lo bien" que se ve una TV o otra, pero en este caso observé que tenian conectado un PC (no se si por vga o HDMI/DVI) emitiendo videos en HD (como por ejemplo los que tiene de muestra microsoft con los wmv HD).

Todas las otras TV tenian señal normal de antena analogica o como mucho DVD, con la consiguiente perdida de calidad respecto a las sony.

No digo que las sony sean buenas o malas, pero creo que deberian hacer "o todos buenos o todos malos".

Por otro lado lo que me extraña es que en media markt suelen tirar por las samsung (en el de tarragona suelen poner las samsung como adorno..) y el echo de que pongan tantos esfuerzos en las sony me hace pensar que el/los dependiente/s las prefieren sony... o sony les da comision por esforzase mas.
yo creo que es mas bien tema de marketing.las teles que no venden les interesan que llamen la atencion.por ejemplo,una tele que ha sido devuelta para poder venderla lo que hacen es ponerle una entrada en hd con hdmi para que la gente se fije y asi llevarte esa de exposion que esta mas barata y encima se ve mejor que las otras.en alicante tdas las teles que estan por todo el media mark son las sharp de 32.hace un mes tenian las samsung y las vendieron todas por 300 euros menos que el precio original,no faltaba tres samsung viendose de puta madre en la entrada del comercio.
yotambien e visto las sony bravia con el hd XD k kabrones pero weno es lo k hay, si te fijas las teles crt tmb tienen ajustado mal el contraste y tal para k parezcan peores k las sony.


salu2!
2 respuestas